Foro / Pareja

Mi marido me espia

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 1:01
I
isoken_8652151
7/9/05 a las 21:30

estoy de vacaciones y he decidido dar unas clases particulares xa sacarme un dinero extra. Hoy me han pagado y cuando mi marido me ha preguntado el importe se lo he dicho. No me ha creido (pensaba q era mas) ha ido a mi cartera y ha empezado a cotillearla. En la cartera yo tenia el dinero de las clases asi como mi dinero . El me ha acusado de que todo era de las clases y q le estaba mintiendo. Yo me he enfadado le he dicho q no tiene xq cotillear mi cartera sin permiso xq yo no le pido cuentas a el. Y el en lugar de pedirme perdon x inmiscuirse alega q no aporto dinero a la casa.q hago? me siento humillada

Ver también

B
bakhta_8676439
7/9/05 a las 22:55

No se lo vuelvas a permitir
A partir de ahora no vuelvas a consentir q se repita tal situación pq sino la situación empeorará. Si no es capaz de confiar en ti, pq convivís?

Creo q 1 pilar de las parejas es la confianza, y tb derecho a tener nuestro espacio de intimidad. Tienes derecho a guardarte parte de este dinerillo si lo quieres invertir en algo sólo tuyo.

No te dejes embaucar y q pueda hacer lo q le dé la gana. No permitas esta humillación.

Un beso.-

H
hasbia_5366493
7/9/05 a las 23:40

Pense...
pense solo leer y retirarme, pero no pude pasar por alto hacer mi comentario, asi es que ahi te va no lo vuelvas a permitir nunca nunca mas en tu vida ni de el ni de cualquiera # 1 donde esta la confianza que se deben de tener como pareja y # 2 si ese dinero lo tienes o no es muy tu dinero las mujeres tenemos la ventaja y que no se le olvide a el de que la obligacion de llevar el dinero a casa es de el no tuya asi es que si tu ganas o no dinero y quieres o no invertirlo en casa es tu decision no la de el, o que no es lo suficientemente hombre como para mantener el solo a su familia sin estarte exigiendo a ti que aportes dinero.

Mira yo trabajo porque yo quiero y aporto a la casa porque yo quiero pero no porque mi marido me lo exiga pues haberse visto.

Dile de mi parte que no sea un PATAN.

Y para ti besos y saludos bye bye.

A
an0N_626752999z
8/9/05 a las 1:01

Por ser tu marido no tiene derecho a mirar tus cosas
No debes consentirlo, de ninguna manera. Además, seguro que no es recíproco, verdad? Seguro que si tú miraras su cartera se armaría un escándalo. Pues eso, déjaselo bien claro, lo tuyo es tuyo, y si hay que discutir sobre lo que los dos aportais a la casa, pues se discute, pero de otra manera, no tomando las cosas a la fuerza.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir