Foro / Pareja

Mi vecino me espia

Última respuesta: 14 de abril de 2020 a las 12:33
K
korina_9491446
10/6/08 a las 23:36

Tengo un vecino el tiene unos 48 años, yo 25,que me espia por la ventana desde hace un mes aproximadamente desde un dia que me vio salir de la ducha y yo tenia la ventana de la habitacion abierta.Ya me ha visto desnuda seis o siete veces y por el movimiento de sus cortinas creo que se masturba al verme. A mi esta situacion me pone muchisimo, y ya dejo la ventana entreabierta para que me vea, me excitaria muchisimo que me viera hacer el amor con mi pareja pero no le he dicho nada por miedo a su reacción.

Ver también

La respuesta más útil

A
arik_9654976
11/6/08 a las 2:04

A mi tambien me gusta que me observen
Lo reconozco... ser observado por alguien que cree que no te das cuenta de que lo hace produce un morbo sublime...

Otra fantasía super excitante es ir sin ropa interior por la calle y sentarse en lugares donde sea fácil que, al cruzar las piernas o subir una de ellas para fingir arreglarte un zapato, alguien vea completamente tu intimidad... la cara que ponen al verla te moja más que cualquier preliminar de tu pareja (por muy bueno que sea)

Te he mandado un mensaje privado (espero tu respuesta)

A
arik_9654976
11/6/08 a las 2:04
Mejor respuesta

A mi tambien me gusta que me observen
Lo reconozco... ser observado por alguien que cree que no te das cuenta de que lo hace produce un morbo sublime...

Otra fantasía super excitante es ir sin ropa interior por la calle y sentarse en lugares donde sea fácil que, al cruzar las piernas o subir una de ellas para fingir arreglarte un zapato, alguien vea completamente tu intimidad... la cara que ponen al verla te moja más que cualquier preliminar de tu pareja (por muy bueno que sea)

Te he mandado un mensaje privado (espero tu respuesta)

A
ayada_9602733
22/8/08 a las 16:08

Es muy exitante!!!
a mi me gusta q me espien y me miren tambien, tienes q aprovechar q mientras te mira disimuladamente y mientras te observa masturbate para ver q hace!

Y
yurii_8436114
24/8/08 a las 16:58

Vecino fisgon
hola me imagino q eso de q te vean te produce un morbo,a mi me gustaria q me digas q se siente cuando te ven agregame memo_d85@hotmail.com

A
an0N_986154799z
16/12/09 a las 11:36

Hola
Te importaria que te viera por el messenger? ya que debes estar muy requete bien

A
an0N_986154799z
16/12/09 a las 11:38
En respuesta a arik_9654976

A mi tambien me gusta que me observen
Lo reconozco... ser observado por alguien que cree que no te das cuenta de que lo hace produce un morbo sublime...

Otra fantasía super excitante es ir sin ropa interior por la calle y sentarse en lugares donde sea fácil que, al cruzar las piernas o subir una de ellas para fingir arreglarte un zapato, alguien vea completamente tu intimidad... la cara que ponen al verla te moja más que cualquier preliminar de tu pareja (por muy bueno que sea)

Te he mandado un mensaje privado (espero tu respuesta)

Hola
Me gustaria verte por el messenger, te importaria?

E
enetz_5366524
16/6/10 a las 13:46

Yo tb quiero
mi alkatranck@hotmail.com

J
jelena_5180107
16/6/10 a las 14:30

A mi me paso
Hola Sonia:

Yo estoy con una situación parecida a la tuya tengo una vecina que desde hace un par de meses estamos "jugando" ya que nos conocemos los horarios y curiosamente "coincidimos" a la hora de cambiarnos de ropa o salir de la ducha...jajaj es un juego excitante y espero que cada día vaya a mas..
Referente a lo de que te vea haciendo el amor creo que mas de uno lo hemos probado yo salía con una chica muy atractiva y un verano alquilamos un apartamento el vecino de enfrente se la comía con los ojos ,ella era vergonzosa y se tapaba , pero el último día estuvimos de marcha quiza ella bebio algo mas de lo normal total que cuando llegamos al piso y sabiendo que era la última noche lo hicimos con las ventanas abiertas y el vecino se puso morado pero lo mejor fue la excitación que nos dío que nos viera...yo te lo aconsejo

H
heng_9563410
22/7/10 a las 2:55

Yo haria lo mismo que tu vecino
la verdad yo haria lo mismo que tu vecino y si tuviera una veciana atractiva, dejaria que me viera desnudo incluso si le gusta verme me masturbaria cuando me este mirando, un dia deberia de hacerle una broma al tipo y masturbarte cuando te este mirando, tu con la piernas abiertas y mirando fijamente su ventana, seguro se muere de un infarto no crees? jajaja

te dejo mi msn si quieres platicar super-boy-1991@hotmail.com

bie

D
dawn_5728564
9/3/12 a las 16:56

.....
que riko mujer!! dejala abierta y dejalo q se masturbe viendote, masturbate tu en tu cama para q le hagas mejor el show a el.. es exitante suerte!!

Y
yasir_7402272
23/5/12 a las 16:34

Soy nuevo en el foro
yo quisiera que me espiaran pero nadie me ve jajajajajaja que ironias

N
nahum_5148759
24/5/12 a las :04

Yo soy como tu vecino.
a mi me passa igual que a ti con mi vecina, vive sola tiene muy buen cuerpo porque simpre hace lloga, al principio se bronceaba en el patio de su casa yo no sabia hasta que un dia se lo dijo a mi esposa dente de mi, el siguiente fin de semana subi a la seguna planta a ver si era cierto y efectivamente se bronceaba en un hilo y en toples, fue tanto el morbo que senti que me puse muy erecto, hice bulla al abrir la ventana y ella se dio cuenta, crei que se taparia pero fue todo lo contrario de dio buelta y me enseño los ricos pechos bien firmes y redonditos, no aguante y me masturbe.
asi seguimos varios fines de semana hasta que se quito todo y se depilo yo la obserbaba escondido pero se que ella lo sabia. en dia la llame de mi celular pribado y fingi la voz y le dije que em enacntaba el bronceado que tenia y colge. el adelante siguio andando desnuda en la casa y se lo decia a mi mujer dis que sin que yo lo supiera, yo me dsba cuenta porque ya la habia estado obserbando por encima de la tapia, un dia mi esposa me pillo viendola y dijo que mientras no me acostara con ella no le molestaba, incluso algunas beses la obserabamos juntos, le propuse que le dijeramos que hicieramos un trio pero mi esposa no quiere.
asi que sigue dandole esas bellas tentaciones a tu besino que lo disfrutamos mucho, y como dicen algunos por ahi acariciate y masturbate para que sea mas morboso todavia.

M
mauri_9609930
12/4/13 a las 7:15

Que excitante
Tu hijo es el único hombre que te ha visto sin ropa, sin contar a tu pareja ?

M
mojtar_8691818
13/4/13 a las 1:25

Yo hago lo mismo y es facinante
Tengo una pequeña ventana en el baño de mi departamento que se encuentra en el tercer piso y queda enfrente (hacia abajo 45 grados) la ventana de mi vecina que esta en el segundo piso, ella es una chica de 25 años, delgada como 50 kilos, blanca, con unas piernas torneadas ya que al parecer hace ejercicio y con un par de nalgas hermosas, la verdad es que esta muy pero muy linda y sin querer hace como 3 meses al limpiar la ventana me asome y la vi desnuda lista para bañarse con su pubis castaño y sus senos redondos sueltos, al principio me dio mucha pena y me oculte por unos segundos para que no me descubriera y me provocara algùn problema ya que conoce a mi esposa pero al pensar el espectaculo que me estaba perdiendo me arme de valor y me volvi asomar y en una mano tenia un barra de jabòn y en la otra un rastrillo, "se estaba enjabonando la cuca para arreglarsela", y si como lo estàn pensando no me perdì ni un solo movimiento magistral de ese instante de estètica femenina que me estaba proporcionando sin ningùn costo, despuès cerro su ventana paya abrir su regadera y me quede perplejo por ese descubrimiento, me hice tonto en la limpieza de dicha ventana para ver que seguìa y mi paciencia me rindio frutos, ya que al terminar su baño y abrir su ventana para dejar salir el vapor que genera el agua caliente que limpiaba su hermoso cuerpo, apenas me diò tiempo de acomodarme para que no me descubriera y deleitarme con su secado corporal y masaje con una toalla blanca que tirandola al suelo y acto seguido se empezo a encremar todo el cuerpo y a vestir, no puedo quitarme de la mente la preciosa tanga roja con una pequeña linea amarilla que se estaba encaramando que hacìan perfectamente juego con el sosten que se abrochaba, aaaaahhhh, todo lo tengo perfectamente grabado en mi mente cada detalle y cada movimiento que serìa imposible de redactar, al fin, se me hizo una adicciòn y todo eso se ha repetido en 20 ocasiones ya conozco sus tangas amarillas, negras, moradas, verdes y no pierdo la oportunidad de su show, en 2 ocasiones ha volteado y creo que me ha visto pero no lo he podido confirmar ya que me escondo y no termino de ver su rostro y por ende su reacciòn, aunque mas bien creo que es una fantasia el pensar que me ve y que no dice nada o que le gusta que la vea mas bien ya pasada la calentura debe de ser el àngulo que tenemos entre nuestras ventanas que no se ha dado cuenta que la espìo, en fin, luego les cuento màs sobre està història ya que està por bañarse mi vecina, ciao.

D
dayami_2981231
16/1/20 a las 17:43

Mi vecino me espiaba y me mansturbaba delante de el , me penetre con el rodillo de mi cama de madera y el vio como me vine ... el aventado fue a tocar mi puerta le abrí y acabo de cogerme pero esa vez fue anal me dijo que porque me daba placer sola que mis nalgas eran para estocar ..: no me pude sentar dos dias
me encanto como comenzó todo , tantos días el gozando mi cuerpo desde su ventana yo viniéndome sola ... 

D
dayami_2981231
16/1/20 a las 17:52

Cerre las cortinas una semana , para que el me volviera  a desear .. y yo descansar el culito....
volví a abrir la cortina y el se paró sorprendido , me quité la blusa , el bra, y me tocaba ... le cerré la cortina ... 
al otro día lo mismo pero esta vez si sin ropa y comencé a tocarme , a iniciar de nuevo el juego ... volví a penetrarme con el rodillo de la cama y ahí me quede ... con la mano le dije ven , y toco la puerta y era otra vez , mi vecino el que me espiaba , le di las tetas porque amo que me las chupen eso me puede prender más .... y volvimos a coger ... delicioso exitsnte con un hombre más mayor que yo 

N
nunzia_19243156
16/1/20 a las 18:52
En respuesta a korina_9491446

Tengo un vecino el tiene unos 48 años, yo 25,que me espia por la ventana desde hace un mes aproximadamente desde un dia que me vio salir de la ducha y yo tenia la ventana de la habitacion abierta.Ya me ha visto desnuda seis o siete veces y por el movimiento de sus cortinas creo que se masturba al verme. A mi esta situacion me pone muchisimo, y ya dejo la ventana entreabierta para que me vea, me excitaria muchisimo que me viera hacer el amor con mi pareja pero no le he dicho nada por miedo a su reacción.

Korina a mi tambien me gusta que me observen... así como si fuera de forma accidental... como si no fuera mi intención (aunque dentro de mi sé que no es así... y algunas veces hasta disimular como si no quisieran que me viesen...
Pero Korina ¿qué problema hay?
A ti te gusta y te excita... y a él también

K
kari_19241593
16/1/20 a las 20:57
En respuesta a arik_9654976

A mi tambien me gusta que me observen
Lo reconozco... ser observado por alguien que cree que no te das cuenta de que lo hace produce un morbo sublime...

Otra fantasía super excitante es ir sin ropa interior por la calle y sentarse en lugares donde sea fácil que, al cruzar las piernas o subir una de ellas para fingir arreglarte un zapato, alguien vea completamente tu intimidad... la cara que ponen al verla te moja más que cualquier preliminar de tu pareja (por muy bueno que sea)

Te he mandado un mensaje privado (espero tu respuesta)

Hola a mi también me exita que me vea mi vecino cuando cocino el me ve por la ventana y a propósito me quito el sostén y le dejo ver mis grandes tetas eso me lleva a quererme masturbar es muy rico 

Z
zainab_20025941
14/4/20 a las 12:33

jajajaja que bien, me recuerda a mi vecino 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir