Foro / Pareja

Me gusta mi vecino

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 22:06
A
ausra_6486051
12/6/11 a las 12:22

Hola! A ver si podeis ayudarme... Resulta que hace casi 9 años que vivo en un piso y justo encima mío vive un chico. Nos conocemos pero hablamos lo justo, nunca hemos quedado para tomar algo, aunque a mí me gustaría... los dos somos solteros. El caso es que desde hace poco tiempo creo que me gusta... despues de tanto tiempo! pero el es cortadillo y yo no sé como actuar, por que no sé siquiera si yo le gusto y me da cosa de su reacción y de que pasaría despues si no le gusto... Aunque parece muy infantil, he pensado en dejarle algún "anomino" en el buzón... por si así puedo hacer que el se fije en mí. Por favor, espero que me ayuden... desde fuera las cosas se ven más faciles. Un saludito

Ver también

A
an0N_914191799z
18/6/11 a las 22:06

Anónimos,,,
Pues yo pienso que lo del anónimo no es buena idea. Mira cuando me mudé a vivir sola empecé a recibir anónimos de un chico que decía estar enamorado de mí y a mí lo que me daba era miedo. Me sentía vigilada por las cosas que ponía...Si te gusta ese chico, cuando hableis un día le puedes decir así como la que no quiere la cosa ay hoy estoy aburrida, nos tomamos un cafe? o algo así, disimuladamente a ver su reacción, así puedes saber si en realidad le gustas también o no y en consecuencia puedes actuar. ¿no crees? Bueno ya me contarás que tal te va...
Suerte¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook