Foro / Pareja

Mi vecino es casado

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 2:09
I
iqra_6422115
25/5/07 a las 18:30

estoy en un tremendo problema, o situacion dificil no se como llamarle. Resulta que hace como 3 años llegue al lugar donde vivo, donde conoci a una pareja, bueno unos vecinos buena onda, muy amables, y me hice amiga de ellos. yo tengo 24 años, y pues, la verdad, me case desde los 18 años, pero mi marido es un irresponsable y un bueno para nada, tenemos muchos problemas e incluso casi no me toca.

Bueno no se como paso, pero por azares del destino comence a enamorarme del esposo de mi amiga, es un buen tipo, es amable, detallista, trabajador, es una superpersona, inteligente, no se, tiene muchas cualidades, tengo un niño de 6 años y un dia me pidio que su papa fuera como el, y bueno no se, se ha convertido en mi amor platonico, desde hace mucho.

Bueno, resulta que un dia, se hacia tarde, para que mi niño fuera a la escuela, y el estaba ahi, iba saliendo y le pedi que me llevara a la escuela, y me llevo, pero en el camino fuimos platicando muchas, cosas. Y el me dio dinero, pero me pidio que no lo comentaramos con nadie, y se que esta mal que lo diga, pero asi sucedieron las cosas, de ahi yo lo vigilaba, bueno se la hora en que se va, en su carro, y me atravesaba en su camino y pues platicabamos un rato, por que yo debo ir la escuela de mi hijo.

Teniamos amistad, mas y mas, y yo seguia mas y mas enamorada de el, y un dia, iba yo a ir a casa de mi mama y el me llevo, era una tarde, y el tenia que ir a su trabajo, pero ese dia saldria temprano, entonces, yo tenia qeu ir a comprar una ropa a otro pueblo, un lugar que esta algo retirado de la ciudad donde vivimos y me pidio llevarme, y yo le dije que si.

Me llevo y compramos eso, pero al final platicamos en un restaurant, y me dijo que le gustaba, y nose, como decirlo, pero aunque yo lo amo, a escondidas, claro, pero siento que se porto, no se, demasiado seguro, no se, como que abuso de mi, claro con mi consentimiento y los dos de acuerdo, pero yo no pensaba llegar a eso.

Bueno cuando termino, me dijo que ahi dejaramos todo, que no nos convenia, por que el tenia a su esposa, y yo a mi esposo, y pues asi lo hicimos. pero eso ocurrio hace un mes, y desde entonces, ya no me busco, ni nada, como que se quizo alejar de mi.

Sin embargo, yo siento que no puedo olvidarlo, siento que lo amo, no se, me hace sentir bien, pensar en el, y hasta lo vigilo cuando sale o llega a su casa, pero no me siento bien, por que yo tambien, me prometi terminar con esto.

El otro dia, me miro, y y senti que su mirada fue mas alla, o sea que siento que me va a pedir lo mismo, y no se, si aceptarlo o no. por que se que es un caballero, hoo no se, estoy confundida. pero tengo algunas preguntas.

1. Todos los hombres son asi, es decir, este hombre aunque lo amo, no se, pero ese dia, senti que me sorprendio por lo que hizo conmigo, bueno es que el tomo la iniciativa, pero claro, ami me gusto, pero no hubiera llegado a tanto, si es que el, no me conduce, no se si me explique.

2. creen que pueda confiar en el, y quiza seguir, por que bueno, me ha demostrado que es un caballero,

Apenas puedo creer que escriba, esto, pero es para desahogarme, apenas comenze a trabajar en un ciber, y lo malo es que una vecina, el otro dia me vio mirandolo, y me pregunto que ondas con el, que si traiamos algo, yo lo negue claro, pero no se, es decir, siento que me delato sola. y por otro lado, tengo pena tambien con mi amiga, o sea su esposa. Hoo perdonen por escribir tantas tonterias, espero que no me lo tomen a mal, y gracias por leer y comentar,

Ver también

L
liuva_5642616
25/5/07 a las 21:46

Hola gaby!
te envie un mensaje en el privado!

B
bistra_8619437
25/5/07 a las 22:17

Creo q el te dejo las cosas claras
no quiere contigo, y me parece q eres y tu y nadie mas la q lo sedujo tu misma dices q provocabas sus encuentros, un hombre es hombre corazon, y obviamente el se dio cuenta q tu siempre te atravesabas, no hubieras llegado a tanto, pero llegaste, creo q no es amor, simplemente estas viviendo un enamoramiento tal vez se deba a q e casaste muy joven, mejor analiza las cosas, y no te expongas a q el juegue contigo, porq la verdad pienso q solo busca sexo, y tu estas confundiendo las cosas, piensa en tu familia en tu hijo no precisamente en tu marido, sino en tu bebe, bueno esto es lo q yo pienso, q debes olvidarte de el y cuidar tu familia. y ante todo disculpa si te ofende de algunmodo mi comentario solo trato de dar mi punto de vista. chao cuidate

Y
yanira_8583862
10/2/11 a las 2:09

No eres la unica


Hola nena

Pues dejame comentarte que estoy en una situación muy parecida a la tuya.

Estoy amando a mi vecino quien tiene una relación con su pareja desde hace más de 10 años tienen dos hijos y yo pues tengo mi pareja si es que se le puede llamar pareja a ese ser despreciable e inservible que solamente me utiliza como un objeto. Claro tengo porque el mismo me ha dicho que somos amigos y que no tenemos una relación de pareja forma, no me presenta con sus amigos, su maldita familia no me quiere , no desea hijos conmigo y por accidente de esta vida compartimos un hogar.

Mi vecino es todo lo contrario es todo un hombre completo me llama mucho la atención yo se bien que el sabe del amor que nacio en mi corazon por el y se bien de igual forma que entre ambos hay una quimica inmensa pero por ser cabellero y verdadero hombre no toma cartas en el asunto, con su mirada me habla pero de ahí no pasa.

Imaguino que tiene temor de meterse a un inmenso problema porque es asi entre nosotros no podría existir algo formal solamente una relación sexual y despues desaparecera como una estrella fugaz y yo no pretendo que se convierta en mi pareja formal hay no para nada.

Yo tampoco se que hacer, dejara a la inmundicia de ser que convive conmigo cuando yo quiera no cuando el desee tirarme al basurero. Este maldito se convirtio en reto para mi aplasto mi amor propio mi orgullo de mujer con humillaciones, me ha pegado , me insulta, me desprecia le he tolerado mujeres , a su maldita familia y diran de que estoy hecha?

Eso solo yo lo se porque tolero demaciado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir