Foro / Pareja

Mi vecino...mi amante!!!!

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 1:09
S
sophia_6472988
13/6/08 a las 2:48

estoy en pareja desde hace 3 años, tengo una nena de 2 años.
mi tema es que al poco tiempo de mudarme, empece a charlar en la puerta de mi casa con mi vecino que vive al lado. siempre hablamos de como estaba mi relacion con mi pareja, como estaba la suya con su novia, pero siempre estaba mi hija presente. a mi me empezo a atraer fisicamente, me atraia su compañia su interes por mi.
un dia mi hija se fue con el padre y quede sola,cuando mi vecino se entero me invito a su casa,nos besamos. pero quedamos en un prximo encuentro mas interesante.
golpeo mi puerta 15 dias despues y tuvimos algo mas, pero no lo pudimos terminar, por que me llamo por celu mi marido.
ahora estoy medio arrepentida y le plantie a mi vecino lo incomoda que estoy con esto, y el me dijo que solo queria UN SOLO ENCUENTRO, solo tener relaciones una sola vez y nada mas.
nunca le fui infiel a mi marido.
que hago? le doy es " unica vez"?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nelya_6309119
14/6/08 a las :13

Casada quiere ser infiel con su vecino
Sabes por que quiere UN SOLO ENCUENTRO? jajaja
Y tu te lo crees? eres tonta? Claro que si se lo pasa bien querra mas y encima sin pagar. Estas en via de arruinar tu vida.

Y que bajeza de estar hablando de tu vida matrimonial con un vecino!

Evitalo como sea. No ves mas alla de tus narices. Que pasa si un dia tu vecino se muda y antes de irse le cuenta todo a tu marido aunque sea por carta, con todos los detalles de tu cuerpo o de lo que sea que le has dicho?

La cosa esta mas que resuelta, alejate y no le seas infiel a tu marido a menos de que te importe un huevo tirar tu relacion por la borda y destruir varias vidas.

A
amel_8089563
14/6/08 a las 1:06

Y si entras en un bar y te insinúas, ...
pues una gran mayoría de tios te pedirán también UN SOLO ENCUENTRO. La pregunta es, cuántos de esos SOLOS ENCUENTROS puedes tener en un día????????
Depende de lo amable y coqueta que seas con los tíos.

Te diré que si te echas un amante, (para mí no es consejable), por favor! que no sea tu vecino! o un conocido de tu marido! vamos, que tu marido ni le conozca! si se llega a enterar, se multiplicaría su daño por siete! Quieres causarle un trauma gordo por una soplapollez!!!!!!!!!!!!!
Anda que.... bueno, me voy a leer un libro, que a esta hora estamos todos un poco pá allá!

E
eryka_6450594
14/6/08 a las 1:09

No hay dudas
De que quieres complicarte la vida y por decisión propia. Tú misma empezaste a buscar el acercamiento con tu vecino, y seguramente deseas escuchar el que alguien te diga que estes con él por esa "unica" vez. Pero la decisión es tuya, ya escogiste empezar con la infidelidad, ahora decide si quieres seguir adentrándote mas por ese camino en el cual sabrás cuando empieza, pero no sabrás cuando puede terminar.
Si no sabes respetar a tu marido, y estas dipuesta a arriesgar tu hogar y tu familia por esa "unica" vez que te propone tu vecino, pues la decisión como te digo es solamente tuya, me imagino que estarás dispuesta a afrontar las consecuencias de tus actos. Como te dijeron por allí, no te engañes, tu también deseas estar con tu vecino, pero ten por seguro que no será esa "unica" vez. Además te atreviste a meterlo a tu casa y eso todavía está peor, porque no estas ni respetando a tu marido, ni a tu casa, ni siquiera a tu hija. Deberías de definir qué es lo que deseas hacer y no provocar mas daños del que ya empezaste a hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook