Foro / Pareja

Deseo a mi vecino

Última respuesta: 16 de julio de 2005 a las 6:34
S
sobiha_7007747
11/7/05 a las 8:49

disculpame si mi espanol so es perfecta, ingles es mi primer idioma. llevo casi 4 anos de casada con mi marido y hace un ano compramos casa y nos mudamos. los vecinos son muy buena gente y las dos familias se llevan muy bien. ultimamente he estado fijando en el vecino, quien lleva como 20 anos de casado con su mujer y es mas o meno 20 anos mayor que yo. no se porque, pero siento que el se esta fijando en mi tambien. you quiero mucho a mi marido, pero el es el unico hombre con quien yo he estado sexualmente. a veces you siento que me hace falta algo porque no tengo mas experiencia aparte de mi esposo. yo se que lo que siento por mi vecino es puro deseo sexual, pero no se si es algo que debo de tratar. si algien tieno algun consejo, lo agradeceria muchisimo. muchas gracias!

Ver también

R
rosita_7868055
11/7/05 a las 11:00

Hola danielamiw...
LOS DESEOS ES UN SENTIR DE QUERER TENER ALGO O A ALGUIEN Y DESPUES QUE LO OBTIENES NO ES TAN IMPORTANTE PQ YA LO OBTUVISTE,Y AL LLEGAR PUEDEN SER PARA BIEN COMO PARA MAL,Y EN TU LUGAR ESE DESEO QUE TANTO QUIERES PARA NADA DE BIEN TE PUEDE LLEGAR,ACUERDATE QUE ERES CASADA,COMO TU VECINO TAMBIEN Y SI EN REALIDAD AMAS A TU ESPOSO,Y ME REFIERO AMARLO DE TAL MANERA QUE NO TE GUSTARIA PERDERLO,ACUERDATE QUE LOS DESEOS SEXUALES DE UNA MUJER U HOMBRE CUANDO ESTAN CASADOS,ESE DESEO CUANDO HACIA OTRA PERSONA QUE NO ES SU MUJER U ESPOSO PUEDE PERJUDICAR EL MATRIMONIO,ACUERDATE QUE CUANDO ELEJISTE CASARTE CON TU ESPOSO FUE PARA AMARLO,RESPETARLO Y SACIAR TUS DESEOS SEXUALES CON EL,NO CON TU VECINO,YO TU ME ACOPLARIA A UN BUEN VIVIR CON MI ESPOSO Y DESECHARIA EL DESEO DE ESTAR CON EL VECINO,ADEMAS NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN A TI,Y SI QUIERES EXPERIMENTAR ALGO NUEVO EN EL SEXO MEJOR HASLO CON TU ESPOSO,NO VALLA A SER QUE POR QUERER EXPERIMENTAR CON EL VECINO DESPUES TE VALLAS A QUEDAR SIN LA SOGA Y SIN LA CABRA,Y SI TU MATRIMONIO EN REALIDAD TE IMPORTA NO TE TOMES EL CHANCE DE PERDERLO.

CUIDATE Y BUENA SUERTE.

S
sobiha_7007747
12/7/05 a las 16:34

Algo llego a pasar entre nosotros
resulta que el dia despues de que puse mi mensaje, o mejor dicho pedido de consejo, algo llego a pasar entre el vecino y yo. estabamos todos en el patio- mi esposo y yo, mis cunados, y los ninos- no mas disfrutando el tiempo rico que hacia. luego luego llego el vecino de su trabajo y mi cunado le ofrecio una cerveza. pues seguimos platicando, tomando y cotorreando y luego luego acabamos toda la cerveza. yo tenia muchas ganas de tomar y entonces fui a buscar mas cerveza. cuando regrese, ya era la hora de irse a trabajar mi marido (el trabaja de 9 de la noche hasta 7 de la manana). el se fue y quedamos mis cunados, el vecino y yo tomando. luego se fueron mis cunados y no mas estabamos el vecino y yo. yo ya estaba bien tomada y el pidio que le prestara mi bano. le dije que si, que esta al lado de la cocina. me pidio que le ensenara. todo fue no mas para estarnos solos en la casa. ni siquiera uso el bano. le ensene donde estaba y el empezo a decirme que tenemos mucho en comun, y me acerco y me besaba. no se, pero se sintieron tan lindos sus besos. el empezo a encuerarme cuando entro mi hija de tres anos. estaba todo oscuro y no vio nada ella. resulta que nada mas paso fisicamente, pero me dijo que quiere pasar lo que se qeuda de su vida conmigo. yo le dije que no voy a perder mi esposo y familia por un aventura, que eso es no mas que yo quiero. pero el insistia que me quiere. ahora es de la manana despues, y no se que va a pasar cuando lo veo de nuevo. no se si el verdadmente se siente asi, o si no mas fue por los tragos, pero todavia quiero aldo fisico con el.
bueno, pues gracias por escucharme, yo tenia contarle a alguien lo que me paso.

R
rosita_7868055
13/7/05 a las 10:35
En respuesta a sobiha_7007747

Algo llego a pasar entre nosotros
resulta que el dia despues de que puse mi mensaje, o mejor dicho pedido de consejo, algo llego a pasar entre el vecino y yo. estabamos todos en el patio- mi esposo y yo, mis cunados, y los ninos- no mas disfrutando el tiempo rico que hacia. luego luego llego el vecino de su trabajo y mi cunado le ofrecio una cerveza. pues seguimos platicando, tomando y cotorreando y luego luego acabamos toda la cerveza. yo tenia muchas ganas de tomar y entonces fui a buscar mas cerveza. cuando regrese, ya era la hora de irse a trabajar mi marido (el trabaja de 9 de la noche hasta 7 de la manana). el se fue y quedamos mis cunados, el vecino y yo tomando. luego se fueron mis cunados y no mas estabamos el vecino y yo. yo ya estaba bien tomada y el pidio que le prestara mi bano. le dije que si, que esta al lado de la cocina. me pidio que le ensenara. todo fue no mas para estarnos solos en la casa. ni siquiera uso el bano. le ensene donde estaba y el empezo a decirme que tenemos mucho en comun, y me acerco y me besaba. no se, pero se sintieron tan lindos sus besos. el empezo a encuerarme cuando entro mi hija de tres anos. estaba todo oscuro y no vio nada ella. resulta que nada mas paso fisicamente, pero me dijo que quiere pasar lo que se qeuda de su vida conmigo. yo le dije que no voy a perder mi esposo y familia por un aventura, que eso es no mas que yo quiero. pero el insistia que me quiere. ahora es de la manana despues, y no se que va a pasar cuando lo veo de nuevo. no se si el verdadmente se siente asi, o si no mas fue por los tragos, pero todavia quiero aldo fisico con el.
bueno, pues gracias por escucharme, yo tenia contarle a alguien lo que me paso.

Daniela, ten cuidado...
YA ESTAS EMPEZANDO A FALLAR,A PERDER FUERZA DE VOLUNTAD,Y UNA COSA TE DIRE,ACUERDATE QUE TIENES UNA HIJA DE TRES AÑOS,Y AUN ESTANDO OBSUCURO VIO,Y ELLA VER QUE UN HOMBRE QUE NO SE SU PADRE SALE O ESTA EN LA CASA,Y LOS NIÑOS SERAN INOCENTE E INJENUOS,Y AUN TENIENDO TRES AÑOS TIENEN UNA INTELIGENCIA QUE NI LOS MISMOS ADULTOS TENEMOS,Y TE LO DIGO PQ TU HIJA AUN A SUS TRES AÑITOS,INJENUAMENTE PUEDE SER LA QUE PONGA TU MATRIMONIO EN LA CUERDA FLOJA,IMAJINATE QUE TU HIJA LE DIGA INJENUAMENTE A SU PADRE..!PAPI EL VECINO O COMO SEA QUIERE MUCHO A MAMI PQ LE DA BESITOS O ESE SR.,U HOMBRE ESTABA ANOCHE EN CASA CON MAMI,ACUERDATE QUE LA INOCENCIA DE NIÑO ES TAN INJENUA,QUE AL ELLOS VER QUE UN HOMBRE LE DE BESITOS Y ABRAZE A SU MAMA,ES COMO SI ESA PERSONA QUISIERA A SU MAMA COMO EL LA QUIERE,Y SE LO PUEDE DECIR A PAPI O A QUIEN SEA PQ LOS BESITOS Y LOS ABRAZOS SON COSAS LINDAS Y BUENAS QUE SU PAPI Y SU MAMI LE DAN A EL,Y CUANDO TU HIJA ENTRO AUNQUE ESTUVIERA OSCURO ALGO TUVO QUE HABER VISTO,IMAJINATE QUE TU ESTUVIERAS EN LA CAMA CON TU VECINO Y TU HIJA ENTRARA DE MOMENTO,ACUERDATE QUE LOS NIÑOS MUCHAS VECES HABLAN Y DICEN LO QUE VEN,Y ESO TE PUEDE METER EN PROBLEMAS,ASI QUE NO LE HECHES MAS LEÑA AL FUEGO QUE A LA LARGA TE PUEDES QUEMAR.

CUIDATE Y MUCHA SUERTE.

S
sobiha_7007747
16/7/05 a las 6:34
En respuesta a sobiha_7007747

Algo llego a pasar entre nosotros
resulta que el dia despues de que puse mi mensaje, o mejor dicho pedido de consejo, algo llego a pasar entre el vecino y yo. estabamos todos en el patio- mi esposo y yo, mis cunados, y los ninos- no mas disfrutando el tiempo rico que hacia. luego luego llego el vecino de su trabajo y mi cunado le ofrecio una cerveza. pues seguimos platicando, tomando y cotorreando y luego luego acabamos toda la cerveza. yo tenia muchas ganas de tomar y entonces fui a buscar mas cerveza. cuando regrese, ya era la hora de irse a trabajar mi marido (el trabaja de 9 de la noche hasta 7 de la manana). el se fue y quedamos mis cunados, el vecino y yo tomando. luego se fueron mis cunados y no mas estabamos el vecino y yo. yo ya estaba bien tomada y el pidio que le prestara mi bano. le dije que si, que esta al lado de la cocina. me pidio que le ensenara. todo fue no mas para estarnos solos en la casa. ni siquiera uso el bano. le ensene donde estaba y el empezo a decirme que tenemos mucho en comun, y me acerco y me besaba. no se, pero se sintieron tan lindos sus besos. el empezo a encuerarme cuando entro mi hija de tres anos. estaba todo oscuro y no vio nada ella. resulta que nada mas paso fisicamente, pero me dijo que quiere pasar lo que se qeuda de su vida conmigo. yo le dije que no voy a perder mi esposo y familia por un aventura, que eso es no mas que yo quiero. pero el insistia que me quiere. ahora es de la manana despues, y no se que va a pasar cuando lo veo de nuevo. no se si el verdadmente se siente asi, o si no mas fue por los tragos, pero todavia quiero aldo fisico con el.
bueno, pues gracias por escucharme, yo tenia contarle a alguien lo que me paso.

Como sigo...
quizas no tengo razon en lo que estoy haciendo, pero sigo viendo el vecino. cuando pienso en el, mis nervios se ponen no se como... como locos. todavia no he acostado con el, pero no tarde. casi lo hicimos esta noche en su carro, pero estaba muy preocupado, tenia miedo de que alguien nos iba a ver. el me penetro, pero el se retiro, diciendo que no lo queria hacerlo asi, apurado. el decia que me quiere hacer el amor conmigo con calma, cariciendome, tomando su tiempo. pero no se... eso hizo ponerme brava. el me hablo diciendo que moria para verme, y luego cuando yo ya estaba caliente y lista, se puso asi. ojala que lo que me decia era sincero y que no este jugando conmigo. tal vez suena raro que una mujer se queja de algo asi, normalmente los hombres son los que estan dejados en el momento mas inconveiente. pero bueno, gracias de nuevo. cuidense mucho!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir