En respuesta a wiham_9392086
Hace un tiempo cuando estaba en mi casa a donde nos habíamos pasado a vivir ya hace un mes, había un tipo de unos 35 años que vivía a un lado de mi casa, cuando yo llegue inmediatamente el tipo me hecho el ojo y la verdad estaba muy bueno. Cuando me lo encontraba me saludaba muy amable y con mucha picardía.
Un día mi esposo me dijo que fuéramos un rato donde los vecinos pues lo habían invitado a tomarse unos tragos de ron, pues me pareció buena idea, al llegar le pregunte por su esposa y me dijo que estaba de viaje y que estaba solo, mi esposo me insistió para que me quedara y seguimos tomando.
A eso de las doce de la noche nos pusimos a bailar y como yo era la única mujer bailaba con los dos, mi esposo estaba muy borracho ya, y me di cuenta que el vecino no hacía sino mirarme las piernas pues tenía una faldita pequeña, la verdad eso no me molesto por el contrario me excito, cuando salimos a bailar el me apretó mucho y pude sentir su pene erecto, sabes estas muy linda, discúlpame por lo que te voy a decir pero eres muy excitante me dijo el, no fui capaz de decir nada pero me gusto.
Eran cerca de las 3 de la mañana cuando sobretodo ellos dos estaban muy mareados por el alcohol, yo estaba sentada en medio de ellos cuando sentí que sus manos tocaban mis piernas, no hice nada para resistirme pues me gustaba, el vecino seguía tocando mis piernas con cuidado que no se diera cuenta mi esposo, yo abrace a mi esposo quien se fue quedando dormido, y el seguía tocándome, de pronto su mano la paso por mis pechos y me abrió la blusa, me tenía muy caliente pues me tocaba con brusquedad hasta que saco uno de mis senos y se pego a chupármelos mientras que con su otra mano me tocaba mi vagina, yo no aguante mas y le puse mi mano en su pene y lo note muy excitado. En ese momento el se bajo el cierre del pantalón y saco su pene que yo agarre con mi mano era grande y grueso muy rico, deje de abrazar a mi esposo quien estaba profundo y me baje a su pene y empecé a chupárselo, eso me parecía espectacular, yo chupándoselo a un hombre con mi esposo ahí alado, me levante y apague todas las luces no se veía nada y me acerque a mi esposo le abrí su pantalón y le saque su pene que estaba dormido y empecé a chupárselo mientras acariciaba el pene de mi vecino, luego me turne y los chupaba los dos, mi esposo se despertó y se quejaba de placer pero no podía ver que estaba con el vecino ahí, mientras le chupaba el pene a mi esposo mi vecino me cogió por detrás y me lo metió por mi vagina y me dio como nunca huauuuu eso era fabuloso a mi esposo le chupaba las huevas y su pene y mi vecino me daba duro por mi cuquita que estaba bien mojadita, hasta que mi esposo se vino en mi boca y mi vecino me lo vacio todo en mi cuca. Después de eso mi esposo se quedo dormido y mi vecino me acompaño a mi casa y en el mueble de la sala me cogió otra vez y me hizo ver estrellas. Ahora de ves en cuando nos encontramos a escondidas y nos comemos bien rico.
Humm si, que delicioso relato, me imagine en una situacion asi, e estado en algo parecido pero me a faltado el final feliz jeje