Foro / Pareja

Mi vecino se mastuba viendome

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 16:12
A
abeera_8746193
2/5/13 a las 23:15

bueno vivo en un tercer piso y al lado da con el appartamento de mi vecino nunca lo he tenido de cerca pero quice contarle lo exitante que se ha vuelto esta rutina...como paso sola en casa no tengo problema en pasar desnuda duermo desnuda esto paso hace como una semana y se viene repitiendo...al despertar tipo 7 me fui directo a mi sala y prendi la tele en un canal de musik asi que empece a organizar la casa y a bailar aun estaba sin ropa cuando fui a abrir las ventanas estaba mi vecino asomado al principio me dio pena luego hice q como si no lo hubiera visto y segui en mis labores mientas el me observaba...empece a bailar una cancion estaba de lado para que el pudiera ver mis senos moverse al tiempo qur veia mis nalgas mi cintura mi cadera, note que se empeso a masturbar junto a su ventana waao q exitant .. asi q me hizo bailar mucho maes sexi mientras me tocaba mis senos,...esto se viene repitiendo cada vez q me levanto voy preparada para hacerlr un show q disfrute desd su ventana

Ver también

La respuesta más útil

antacarlana
antacarlana
7/10/13 a las 13:27

Es divertido
yo tengo loquitos a los hijos de mi vecina si te contara lo que me ha pasado con ellos diviertete tanto como yo
besitos
Carla

B
bieito_8702690
16/6/13 a las 23:43

Hola
si kieres ver mis fotos olverthb@hotmail.com

A
an0N_703242199z
17/6/13 a las 23:36

Hola presiosa
Yo me quiero masturbar skype jesus cachondo

A
an0N_703242199z
17/6/13 a las 23:38

Hola presiosa
Tienes whatsaap para enviartelo

antacarlana
antacarlana
7/10/13 a las 13:27
Mejor respuesta

Es divertido
yo tengo loquitos a los hijos de mi vecina si te contara lo que me ha pasado con ellos diviertete tanto como yo
besitos
Carla

M
matia_6154782
8/10/13 a las 8:32


Cuéntanos como va tu historia xfa XD esta bien interesante ...

A
an0N_805311899z
29/10/13 a las 16:12

Yo tengo esa suerte tambien
Todo comenzó el año pasado cuando estaba a punto de irme para mi facultad. Mientras agarraba mis cosas, miro por la ventana y alla en el edificio de enfrente habia una ventana con una hermosa chica haciendo la cama. Al parecer, se había levantado hace poco. Lo que mas me llamo la atencion era que tenia muy poca ropa encima. Era verano. Recuerdo muy bien su musculosa blanca y una tanga rosada. Al principio no lo podia creer, pero luego de mirar atentamente mi corazon se lleno de alegria. Su culo es hermoso y perfecto. Una figura muy delicada tiene ella. No tiene mucha teta, pero igual asi es hermosa. Lamentablemente tenia que irme a la facultad, asique supuse que era algo que se me dio una vez en la vida. Pero me habia equivocado. En los siguientes dias comence a ser mas atento y a fijarme que ocurria en esa ventana. Para mi sorpresa pude darme cuenta que no solo podia verle esa hermosa cola a la hora que ella se levantaba, sino tambien que verla desnuda despues de bañarse. Luego de tanto observar (tampoco es que sucedia todos los dias), termino el verano y los dias comenzaron a hacerse cada vez mas cortos. Eso me jugaba a favor, ya que cuando llegaba la tarde la poca cantidad de luz que habia, hacia que prenda la luz del cuarto. Y asi yo observando en la oscuridad, podia ver como esa hermosa muchacha tomaba roba de algun lado de su cuarto (indicandome que iba a bañarse) y asi me preparaba para un excitante show. Luego de unos minutos la veia salir con su toallon de baño, secarse frente a la ventana y luego vestirse. La habre visto desnuda muchas veces. Por supuesto que cada vez que la veia ahi desnuda, tenia que masturbarme. Lamentablemente el departamento esta algo lejos lo que no me permitia ver detalles. Fue cuando decidi agregar al plan, mi camara de fotos. Con el buen zoom que tiene mi camara, pude observarla unas cuantas veces mas de cerca. Ver con mas detalle su hermoso cuerpo, ver sus deliciosos pezoncitos color cafe claro, y su hermosa vagina completamente depilada. Ahora que estamos en verano, de vez en cuando me fijo si puedo verla, pero realmente espero que llegue el otoño pronto para poder disfrutar nuevamente como a principio de este año. Yo se que observarla y grabarla (aclaro, para mi uso personal solamente) esta mal ya que estoy como que violando su privacidad... Pero la verdad me encantaria que supiera lo feliz que me hace verla, lo mucho que disfruto de cada uno de esos momentos y agradecerle, ya que gracias a estas cosas puedo seguir adelante con mis asuntos con una sonrisa en mi rostro. jajaja!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir