Foro / Pareja

Mi vecino es odioso

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 13:00
X
xianli_9388961
15/2/09 a las 10:29

Cuando se me ocurre poner música ... se pone a hacer lo mismo intentando ponerla más alta que la mia...
odio los pisos y las paredes de mantequilla


Feliz domingo !

Ver también

M
myrian_8141319
15/2/09 a las 10:31

Jejejj
yo tuve una vecina q ponia la musica a toa paleta y yo ponia la mia tb mas fuerte jejejejejeje
menos mal k su hermano la exo de casaaaaaaaaaaaaa

mñana lunesssssssssss noooooooooooooooooo


lo mejor vivir en el campo

X
xianli_9388961
15/2/09 a las 10:35
En respuesta a myrian_8141319

Jejejj
yo tuve una vecina q ponia la musica a toa paleta y yo ponia la mia tb mas fuerte jejejejejeje
menos mal k su hermano la exo de casaaaaaaaaaaaaa

mñana lunesssssssssss noooooooooooooooooo


lo mejor vivir en el campo

Bueno yo la pongo en tono normal
además la pongo en parte para no tener que escuchar a los insoportables de sus niños correteando y chillando por el piso....
Sí , tendré que ahorrar pa comprarme una casita independiente aunque sea un pueblo perdido en la montaña.... si quiero tener un poco de paz...
sí mañana lunes nooooooo

Un beso

X
xianli_9388961
15/2/09 a las 10:48

Uy lo de canica!
el de arriba tiene que tener una fábrica ... ... jaja sí ! que malaaaa!
Bueno yo peleas verbales nunca he tenido y ellos nunca me han dicho nada porque son superhipocritas ... me saludan y sonrien... sobre todo cuando ven que salgo del piso.
Yo la pongo a horas normales... a las diez de la noche bajo el volumen de la tele para no molestarlos y ellos de noche no dan guerra... pero eso sí a las siete de la mañana ya están sus niñitos dando carreras.

X
xianli_9388961
15/2/09 a las 11:27

Jaja..
puedo imaginarmelo... sí bueno algunos extranjeros suelen tener el tono de voz altisimo, hace tiempo el piso de arriba lo alquiló un italiano y no veas solo se escuchaban gristos... bueno es que hablaba así... gritando y encima estaban tol día en casa (no sé como podían pagar el alquiler ni de que vivian)... un día que eran la una de la mañana y seguían haciendo ruido, me harté y llamé a la poli para que les hiciera una visita....a la semana se fueron... a lo mejor eran mafiosos o algo así , quién sabe jaja XD

A
ayada_5844290
22/3/12 a las 13:00

Tu eres el vecino odioso
Tu eres el vecino odioso , ese vecino te la sube para que veas lo que molesta tu música alta , comprate unos auriculares y te los pones bien fuerte a ver como se te ponen los oidos , eres una vecina molesta por que los demas no quieren escuchar tu musica .A ver si te pusieses a estudiar y necesitases concentrarte a ver si con la musica bien fuerte no te dejase estudiar pues a ese vecino le molestas tu y no el a ti

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir