Foro / Pareja

Mi amante es mi vecino

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 21:33
L
lorien_6316339
2/9/11 a las 14:32

hola qiero contarles mi experiencia tengo tan solo 17años i soi amante de mi vecino hace 1 año i medio, todo empezo por un simple intercambio de miradas, obviamenrte a escondidas de su mujer, al mes de estar asi el me paso su nro i yo al dia siguiente le envie mje. i bueno empezamms a conocernos x medio de mjes hasta llegar a acordar a un encuentro. yo estba super nerviosa. i nos fuims lejos de dond viviams ps obviamente nadie podia vernos. me propuso qe seamos amantes i yo muy pendeja en esos times acepte i bueno... fue el primer hombre en mi vida, o sea con el perdi mi vrginidad, al principio no me molestaba verlo con su mujeer pracxticamente ni me interresaba ps era solo acostarme con el i disfrutarlo pero al 4 mes de nuestra relacion prohibida, su mujer cae embarazada, iba a ser papa x 2da vez pero con otra mujer... i bue yo deciidi alejarme de el ps x temor a destruir algo. me distancie x tres meses, me sentia tan desilucionada ps en el moment en qe mejor la pasams juntos... el la embarazo. bue resulta qe ella le pidio time a el i se separaron i me buscaba a mi i hasta ese entonces yo habia empezado una relacion con otro chico( mi actual pareja), la cuestion es qe con mi amante a tavezamos muchas cosas, lo llegue a apreciar mucho casi a amarlo, pero hubo un momento en qe me dicuenta qe enamrarme e el iba a complicar las cosas i nuestra relacion, ps no da enamorarse de un amante. aun seguims juntos obvio qe ya no como antes ps yo ahora o losiento como antes, el antes para mi era todo ahora ya no ps tengo a mi novio i somos mui felicesme hace pasar un excelente momento en la cama i compartimos muchas cosas como toda pareja i mi vecino(mi amante) esta con la mama de su primer hijo... si le interesa mas la historia comenten o si se sienten identificados

Ver también

A
an0N_805383499z
2/9/11 a las 21:33

Pos vale,
que lo disfrutes y que no te descubra nunca tu marido, si no tanta alegria se te puede transformar en lloro...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir