En respuesta a evelin_8624095
Vamos a ver...
A mi me molesta que se pajee, pero muchos teneis razón está en su casa y que haga lo que quiera... pero lo peor es que hay vecinos con niños chicos, y cuando viene mi familia tengo que cerrarlo todo por que ya me direis el panorama... y a aquellas que se le mojan las bragas viendo a un subnormal menearsela a ver si follais más que da un poco de pena que os ponga eso... y que conste que no soy ninguna monja, tengo novio y follo y hago lo que quiero pero con él, y no me pongo cachonda por ver a un salido menearsela, ya sea brad pitt.
Respecto a lo denunciarlo se podría o no?
Saludos.
Pues te aseguro
que si fuera una chica, y tu novio la viera en el piso de enfrente, le pondria mucho, pero que mucho la escena, y nada iba a tener que ver con el mucho sexo que tiene contigo... hay tiempo para todo,jajaja.
Se ve que el erotismo no es tu fuerte. Ver a un hombre provocandose placer, no es nada desagradable, para alguien que es capaz de ver mas alla de "un subnormal salido meneandosela". Si tu concepto del sexo es solo ... y hacer lo que quieres, pero solo con el novio", sin fantasear, o apreciar la sensualidad de lo que no esta dentro de vuestra cama, te deja muy corta la cuerda de la libido. Aprende de tu pareja, el seguro que sabe apreciar el sexo mas alla de la estricta monogamia mental.
Brad Pitt masturbandose, huuummm, suena apetecible.