Foro / Pareja

Ligarme a mi vecino

Última respuesta: 14 de septiembre de 2017 a las 21:58
P
per_5753698
13/9/17 a las 18:58

Tengo un vecino que vive solo en el piso de abajo y me atrae muchísimo, ambos somos casados sólo que el no sé porqué razón vive solo. Cada que nos vemos sólo nos saludamos de hola buenos días y ya. En una ocasión fui a su depa a disculparme porque mi perro correteo a sus gatitos, pero en si nunca nos hemos presentado ni nada. Cómo puedo hacer que se interese en mi o entablar una conversación más allá del "Hola buenos días"? mis intenciones son sólo una aventura sexual, ya sé que está mal porque ambos estamos casados, pero enserio lo deseo demasiado, así que este mal o no mi objetivo es tener algocon él.

Nota: solo lo veo de rápido en las mañanas en las escaleras o estacionamiento cuando saco a mi perro y él sale a trabajar porque por lo gral regresa muy noche.

Ver también

P
per_5753698
13/9/17 a las 21:29

Ojalá y así pasara conmigo, el problema es que no se como acercarme a él, sobre que hablar o decirle para darle a entender que tengo interés en él.

M
monsif_9863735
13/9/17 a las 23:14

Imaginate que tu marido se acuesta con una de sus compañeras de trabajo.... ¿te sentaría bien?

No hagas lo que no quieras que te hagan a ti.....

P
per_5753698
14/9/17 a las :21
En respuesta a monsif_9863735

Imaginate que tu marido se acuesta con una de sus compañeras de trabajo.... ¿te sentaría bien?

No hagas lo que no quieras que te hagan a ti.....

Pues de hecho ya le dije que se busque a una. El sabe que me gusta el vecino.

N
niamh_6053222
14/9/17 a las 1:20
En respuesta a per_5753698

Tengo un vecino que vive solo en el piso de abajo y me atrae muchísimo, ambos somos casados sólo que el no sé porqué razón vive solo. Cada que nos vemos sólo nos saludamos de hola buenos días y ya. En una ocasión fui a su depa a disculparme porque mi perro correteo a sus gatitos, pero en si nunca nos hemos presentado ni nada. Cómo puedo hacer que se interese en mi o entablar una conversación más allá del "Hola buenos días"? mis intenciones son sólo una aventura sexual, ya sé que está mal porque ambos estamos casados, pero enserio lo deseo demasiado, así que este mal o no mi objetivo es tener algocon él.

Nota: solo lo veo de rápido en las mañanas en las escaleras o estacionamiento cuando saco a mi perro y él sale a trabajar porque por lo gral regresa muy noche.

mira broder vos dale, si te gusta hacelo , tiratelo, tene la mejor aventura sexual que podas tener en tu vida, coqueteale cuando  lo veas trata de pasar de el Hola buenos dias porque si no no funciona. pero hace lo posible para estar con el la vida es corta 

H
hacene_6250742
14/9/17 a las 17:37

hola corazon soy hombre casado y eso no es un impedimento para estlecer algun tipo de relacion con las mujeres solteras o casadas que son las que mas me llaman la atension no le pares a los que dicen que si el infierno o algo parecido,
  infierno es vivir con esa tentasion que no deja ni siquiera dormir o estar con tu pareja pensando que es tu vecino
   al menos dile ojala mi perro correteara tu gato nuevamente para pedir discurpa o tener una excuza para vicitarte

G
gita_7271319
14/9/17 a las 18:04

Na súper fácil, dices q lo vez de rápido en lo personal me la han aplicado varias chicas y es q te saludan de cerca como murmurando bajando la voz y mepen tu pierna entre las tuya y piden ayuda de algo principalmente de hombres como cambiar el foco -Hola amigo disculpa me podrías ayudar a cambiar un foco más tarde q tengas tiempo

Algunas han sido más descaradas diciendo kieres ver mi sonrisa, o q guapo vas hoy... pero luego luego se dan a entender y es muy complicado negarse o de ahi sacan platica y si les dices cualquier cosa negativa se hacen las que no saben de q hablas así q casi siempre tienen cubierto todo 

Suerte \m/

R
rubin_7005385
14/9/17 a las 19:40

Solo se vive una vez... 

A
ahlam_779582
14/9/17 a las 21:58
En respuesta a per_5753698

Pues de hecho ya le dije que se busque a una. El sabe que me gusta el vecino.

Pero sigues con él. Hay mujeres que son como monos no sueltan una rama hasta que c9gen la siguiente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook