En respuesta a per_5753698
Tengo un vecino que vive solo en el piso de abajo y me atrae muchísimo, ambos somos casados sólo que el no sé porqué razón vive solo. Cada que nos vemos sólo nos saludamos de hola buenos días y ya. En una ocasión fui a su depa a disculparme porque mi perro correteo a sus gatitos, pero en si nunca nos hemos presentado ni nada. Cómo puedo hacer que se interese en mi o entablar una conversación más allá del "Hola buenos días"? mis intenciones son sólo una aventura sexual, ya sé que está mal porque ambos estamos casados, pero enserio lo deseo demasiado, así que este mal o no mi objetivo es tener algocon él.
Nota: solo lo veo de rápido en las mañanas en las escaleras o estacionamiento cuando saco a mi perro y él sale a trabajar porque por lo gral regresa muy noche.
mira broder vos dale, si te gusta hacelo , tiratelo, tene la mejor aventura sexual que podas tener en tu vida, coqueteale cuando lo veas trata de pasar de el Hola buenos dias porque si no no funciona. pero hace lo posible para estar con el la vida es corta