Pues yo para empezar casi no conozco a los mios, trabajo todo el día, pero justo ayer conocí a uno y para acabarla no en muy buenos términos.
Resulta que llegaba yo de una cena a mi casa y me encuentro con la sorpresa de que estaba otro coche y casi no me dejaba espacio, mi casa tiene cochera para dos autos y el mio queda afuera, pues bueno voy y busco donde tienen fiesta porque está todo lleno de autos, como hay mucho ruido toco el timbre, me abre la señora de la casa y le pregunto amablemente si sabe de quien es ese auto para moverlo por favor y poder estacionar el mio, me contestó bien y dijo que iba a ver, pues bueno de rato vienen y lo mueven y sale el señor el dueño de la casa donde hay fiesta y me dice primero que fui y le desperté a sus hijos, le respondí que lo sentia por eso pero suponía que habiendo tanto ruido y musica no creí que fuera a despertar a alguien, bueno entonces me dice que ¿que problema hay si no me está tapando la cochera?, le digo que lo hay porque yo tengo poco espacio para estacionar mi auto, me dice que la calle es libre que igual fuera de su casa o fuera de cualquier otra, le digo que si que la calle es libre pero yo tengo un espacio en mi casa y que como yo no me estaciono fuera de la suya no veo porque si habrían hacerlo en la mia, pues nada me sigue diciendo de cosas, con cerveza en mano claro, y finalmente se va cuando llega el vigilante de mi colonia.
Nunca habia tenido problemas pero me quedé pensando, no creo haber exagerado pero bien dicen que no hagas lo que no te gustaría que te hicieran, no pensé que fuera a tomarlo así mal, pero pues ni modo, a veces me doy cuenta que no se puede evitar tener problemas por cosas como esa, pero tampoco me parecia quedarme callada o andar batallando solo porque a alguien le pareció mal que fuera a decir que me dejaran espacio libre.
Siempre es algo incómodo no? y he sabido de casos de discusiones por lo mismo, el espacio para los coches, les ha pasado???
Bueno fue algo ligero pero muy incómodo como que siempre trato de evitar hasta donde se pueda discusiones pero a veces por mas que trate no se puede no???
Saludos.