Foro / Pareja

Mi vecino me espio

Última respuesta: 23 de septiembre de 2013 a las 21:05
M
meiyan_7233933
22/7/13 a las 11:35

era un sábado a la tarde,era verano hacia mucho calor,estaba solita mi marido no estaba tenia un aburrimiento muy grande entonces le escribi a una amiga con la q había tenido sexo hace tiempo y después de hablar con ella recuerdo lo q pasamos y comienzo a excitarme,asi q me empece a acariciar x encima de mi ropa mis pezones se pararon y mi vagina se humedecio,estab caliente y estaba en el patio como esta todo separadaa la casa de mi vecinoy la mia por una lona y la del otro por una paredcita,pensando q nadie me veria,me acosté en una reposera me baje el jean las bragas y subi mi blusa y me empece a masturbar ahí al aire libre,mi calor subia,me desnude toda y ya no podía callar mis gemidos,estaba en un momento de `placer único cuando me doy cuenta de una sombra,mire y era mi vecino q espiaba un tipo cuarenton no muy atractivo,atine a parar con mi autosatisfacción pero me di cuenta q el se la estaba sacudiendo y era una verga enorme y bien parada y dura ahhhh q verga eso me puso mas cachonda y me acarcie las tetas lo mire y le dije perdón pero esta mal espiar,mejor veni y haceme compañía,asi fue como vino a mi casa apenas entro baje sus pantalones se la chupe locamente chupe sus huevos q le colgaban le pedi q me coja ya que no podía mas,me puse en cuatro y le dije mi culo es tuyo ahí me bombeo duramente después abri mi concha y el me lengueteo como nadie me succiono los labios de abajo,me cojio la concha,nuestros gritos de placer eran cada vez mas fuertes,le pedi q se viniera en mi cara,asi lo hizo ahhhh cuanta leche largooo mmm en mi cara y mis tetas.Me dijo me tengo q ir va a llegar mi mujer y yo recibi un mensaje de mi marido estoy en camino,nos despedimos con un beso en la boca y hasta ahora nunca mas volvió a pasar nada.aeasacribanme y paso mi skype

Ver también

S
salama_6446636
22/7/13 a las 14:37

Hola, me encanto
De verdad me encanto tu relato, muy excitante. Tu forma de expresarte y la manera en que se desenvolvieron las cosas, se nota que amas el sexo, Espero podamos hablar para contarnos historias y relatos.
Mi skype: chris69911

O pasame el tuyo y yo agrego

Saludos hermosa

E
elifio_8137027
27/7/13 a las 6:02

Hola!!
como estas!!
yo tengo 24..
te la mostraria..
y te la daria en la boca..
como un lapiz labial..
te cojeria mucho y te acabaria mas de 10
veces.
te dejo mi washap.
1530037254.
te esperooo

I
iliass_5163051
2/9/13 a las 15:56

Skype
djsanxez

F
freddy_6980540
3/9/13 a las 5:00

Que riko relato amor
Me encantaria saber como siguieron las cosas, agregame a mi Skype: Jaguar21189

R
riasat_9556503
23/9/13 a las 21:05


skype zousa123

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir