Foro / Pareja

Ayer se suicidó mi vecino

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 19:21
H
halyna_5651472
1/3/07 a las 18:12

como puede ser que una persona se sienta tan mal como para dejar la vida?
no ha pensado en su familia,ni en sus amigos,solo ha pensado en el,solo teni 35 años,era un niño ...
y pensar que yo me quejo por tonterias y hay gente que no encuentra otra salida que la muerte.......hay que tener un par de (...) para suicidarse,o ser un cobarde.....una de dos

Ver también

H
halyna_5651472
1/3/07 a las 18:20

Tienes razón
la depresión es muy mala,yo la pasé,aparte de bulimia,que también es muy mala,pero nunca pensé en el suicidio,opino que solo se suicidan los que no ven la puerta que tienen ante ellos,por eso pienso que son cobardes,de hecho las estadisticas y lo médicos dicen que la persona que decide suicidarse siempre se arrepiente en el momento en que no tiene solución.

H
halyna_5651472
1/3/07 a las 18:24

Gracias greta
he de decirte que hoy en su entierro lo hemos pasado todos fatal,era amigo mio de la infancia y no me puedo creer que ya no esté.

H
halyna_5651472
1/3/07 a las 18:26

Hay casos y casos
por ejemplo dicen que en los suicidios tirandose al vacio suelen arrepentirse cuando están cayendo,no se como lo sabrán la verdad,si ya están muertos......o quiza alguien haya vivido para contarlo..........

H
halyna_5651472
1/3/07 a las 18:54

Quizá tengas razon
esta semana no es la mia,-
este fin de semana mi tia se tomo una caja de pastillas porque tiene depresión debido a varia infidelidades de mi tio,he de decir que es la segunda vez que lo hace y creo que ella no está muerta ya porque la dosis no fue lo suficiente elevada como para matarla.ha ido al medico,espero que la ayude...........

H
halyna_5651472
1/3/07 a las 19:01

Gracias bonita
eso espero yo también,porque aunque una tenga salud sufre por los demas

besitos
beatriz

H
halyna_5651472
1/3/07 a las 19:21

Seguro que...
ahora no te arrepientes de no haberte suicidado verdad?pues a eso me refiero,tu y yo y mucha gente ha pasado por una depresión y sin embargo lo hemos superado,con lo cual hay dos posibilidades,o los que se suicidan son cobardes o nosotras somos muy fuertes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir