Foro / Pareja

Ayuda por favor, me gusta muchooo mi vecino

A
aarab_8544958
3/9/16 a las 20:53

Hola,
les cuento lo que me ha sucedido: una mañana como en eso de las 7:20 iba camino a mi trabajo y de repente cuando voy saliendo del ascensor viene barajando por las escaleras otra persona, la cual solo alcancé a ver por el reflejo del cristal. Yo no mire para atrás ni nada, solo sabía que había visto esa persona por el cristal y que venía detrás de mi, yo tenia audífonos puestos y de repente el me alcanza y have que me de cuenta que el hablaba conmigo, me he quitado los audífonos y le he dicho oh disculpa no escuchaba que hablabas conmigo. Ahí hablamos unos cuántos minutos durante el camino, el me preguntaba que desde cuándo vivo en el mismo edificio porque no me había visto, le dije que desde un año, el vive hace dos años aquí. Me dijo su nombre y yo el mio entonces allí nos despedimos. Luego al regreso de mi trabajo nos encontramos otra vez, esta vez cuándo yo abría mi buzón para tomar las cartas, allí me dijo oh que coincidencia (tuve la impresión que el me espero, porque había visto su carro parqueado y de repente lo encendido y me alcanzó hemos llegado al mismo tiempo, yo le contesto:así es. Luego me planta una pequeña conversación cuándo yo estaba por abrir la puerta del ascensor y me pregunto que si me podría invitar a tomar una copa de vino, yo le dije simplemente: que sería posible. Desde ahí no hemos coincidido nunca mas y no se como hacer para lograr el contacto con el, me ha gustado desde que lo vi. Pero nunca acostumbro a pedir número de movil o algo así el tampoco lo hizo. Entonces es dificil, porque no nos hemos visto mas.
Consejos por favor, gracias. Saludos

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir