Foro / Pareja

Estoy hasta el #%$&%$#@ de los vecinos!!

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 18:31
S
siyi_8443681
10/6/07 a las 17:50

PORFAVOR NECESITO AYUDA .
MIS VECINOS DE ARRIBA NO ME DEJAN VIVIR Y ESTOY HARTA DE ESCUCHARLOS!

HE PENSADO EN INSONORIZAR EL PISO O MATARLOS .

ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTE TEMA? VALE MUY CARO UNA INSONORIZACIÓN EN UN PISO ?

SE PUEDE HACER?

HE ESCRITO EL TEMA EN DECORACIÓN PERO PARECE QUE NO HAY NADIE

Ver también

G
greta_6185239
10/6/07 a las 18:14

Insonorizar un piso
te puede costar de 3000 euros para arriba, depende de cuantos metros quieras insonorizar... pero por poder, se puede hacer.

S
siyi_8443681
10/6/07 a las 18:15


ES UN PISO NUEVO Y CREO QUE NO HAN HECHO BIEN LAS INSONORIZACIÓN POR ESO SE ESCUCHA TODO. DE TODAS FORMAS SON MUY PORCULEROS PORQUE SE PASAN EL DÍA ANDANDO CON ZAPATOS DE CALLE DE UN LADO A OTRO DEL PISO, ARRASTRANDO MUEBLES Y DANDO GOLPES NO SÉ A QUÉ

ADEMÁS AYER HASTA LA UNA Y MEDIA !!!

ASÍ QUE QUIZÁS SEA MEJOR UNA INSONORIZACIÓN DE TECHO , SI ALGUIEN SABE DEL TEMA SE LO AGRADECERÍA , NO TENGO GANAS DE HABLAR CON ELLOS , PORQUE YA SABEIS COMO ES LA GENTE , SE MOLESTAN Y AÚN HACEN MÁS RUIDO!!

GRACIAS SANDRAESDER

S
siyi_8443681
10/6/07 a las 18:17
En respuesta a greta_6185239

Insonorizar un piso
te puede costar de 3000 euros para arriba, depende de cuantos metros quieras insonorizar... pero por poder, se puede hacer.

Este piso
TIENE UNOS 70 METROS CUADRADOS UTILES, YO CREO QUE CON EL TECHO SERÍA BASTANTE NO? O EL SONIDO PUEDE FILTRARSE POR LAS PAREDES?

DE TODAS FORMAS CUESTE LO QUE CUESTE LO VOY A HACER PORQUE YA EMPIEZO A ESTAR HARTITA.

SABES QUE EMPRESA LO HACE A PISOS PARTICULARES? PORQUE HE ESTADO MIRANDO EN GOOGLE Y SOLO ME SALEN EMPRESAS QUE LO HACEN A LOCALES?

MUCHAS GRACIAS

E
ese_8411829
10/6/07 a las 18:20

Por favor escribe en minusculas
Es horrible leer mayusculas.
Gracias.

G
greta_6185239
10/6/07 a las 18:23
En respuesta a siyi_8443681

Este piso
TIENE UNOS 70 METROS CUADRADOS UTILES, YO CREO QUE CON EL TECHO SERÍA BASTANTE NO? O EL SONIDO PUEDE FILTRARSE POR LAS PAREDES?

DE TODAS FORMAS CUESTE LO QUE CUESTE LO VOY A HACER PORQUE YA EMPIEZO A ESTAR HARTITA.

SABES QUE EMPRESA LO HACE A PISOS PARTICULARES? PORQUE HE ESTADO MIRANDO EN GOOGLE Y SOLO ME SALEN EMPRESAS QUE LO HACEN A LOCALES?

MUCHAS GRACIAS

Si yo creo que
con el techo te vale si los vecinos que te molestan son los de arriba, asi acabarias con los ruidos y demas.

Supongo que habra empresas constructoras que lo hagan a particulares al margen de a locales.

Yo te digo porque mi novio es constructor y se que lo hace. De hecho vivimos en una casa de VPO y se a lo que te refieres en cuanto a "estar harta" del ruido de los vecinos.

Nosotros en cuanto ahorremos un poco mas, tambien insonorizaremos la casa. El precio que te he dado es el que me comento, que mas o menos costaria eso contando con que solo insonoricemos el salon-comedor.

S
siyi_8443681
10/6/07 a las 18:23
En respuesta a ese_8411829

Por favor escribe en minusculas
Es horrible leer mayusculas.
Gracias.

No tienes otra cosa que hacer?
EH?

S
siyi_8443681
10/6/07 a las 18:27
En respuesta a greta_6185239

Si yo creo que
con el techo te vale si los vecinos que te molestan son los de arriba, asi acabarias con los ruidos y demas.

Supongo que habra empresas constructoras que lo hagan a particulares al margen de a locales.

Yo te digo porque mi novio es constructor y se que lo hace. De hecho vivimos en una casa de VPO y se a lo que te refieres en cuanto a "estar harta" del ruido de los vecinos.

Nosotros en cuanto ahorremos un poco mas, tambien insonorizaremos la casa. El precio que te he dado es el que me comento, que mas o menos costaria eso contando con que solo insonoricemos el salon-comedor.

Solo el salón comedor 3000 euros ?
no, yo quiero la casa entera , pues el sonido se escucha en toda la casa ! ,esta no es de vpo pero desde luego la constructora y la promotora se debieron ahorrar una pasta en insonorizar como es debido la estructura porque ya te digo , tosen y se escucha! es terrible...

En fin tendré que mirar en las páginas amarillas e ir preguntando empresa por empresa ,preguntando y pidiendo presupuesto.

S
siyi_8443681
10/6/07 a las 18:29

Bueno ya he cambiado
a mi me gustan las mayusculas , eso es todo

un saludo

E
ese_8411829
10/6/07 a las 18:29

Gracias ainhoagr

G
greta_6185239
10/6/07 a las 18:31
En respuesta a siyi_8443681

Solo el salón comedor 3000 euros ?
no, yo quiero la casa entera , pues el sonido se escucha en toda la casa ! ,esta no es de vpo pero desde luego la constructora y la promotora se debieron ahorrar una pasta en insonorizar como es debido la estructura porque ya te digo , tosen y se escucha! es terrible...

En fin tendré que mirar en las páginas amarillas e ir preguntando empresa por empresa ,preguntando y pidiendo presupuesto.

La verdad es que
toda la casa barato no te va a salir, asi que lo que dices, a ir pidiendo presupuesto y mirar el que te salga mas rentable.

Desde luego que te comprendo, yo oigo desde la tos (estornudos y demas), cuando les llaman (desde el ring inicial a incluso las conversaciones), la musica del hijo de 17 (bakalao a muerte), la tv (puedo saber incluso el canal), cuando hablan... Vamos, un lujo...

Pues nada, a insonorizar se ha dicho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest