Foro / Pareja

Mi novio me espia

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 21:27
B
belisa_8275259
3/7/05 a las 3:20

Es una historia un tanto extraña y dificil de explicar, pero es q necesitaba contarselo a alguien y si se lo explico a mis amigas, puede q no vuelvan a hablar a mi novio.
Mi novio empezó a desconfiar de mi, pensando q yo podia estar teniendo una aventura con un ex rollillo mio, asi q para saber si eso era cierto o no, instaló un programa en mi ordenador para guardar mis conversaciones de messenger, leyó todos los sms de mi movil cuando yo m metia en la ducha, abrió una cuenta via internet para poder ver mi facturacion de movil y asi saber a quien llamaba, cuando y el tiempo que hablaba, leyó un diario q escribo para desahogarme...asi q sabe todo lo q he hablado con mis contactos en 1 mes, las cosas sobre el q les contaba a mis amigas, bromas q tenia con mis amigos etc...y aun asi, dice q lo hizo xq tenia motivos para ello. Discutimos muy fuerte, y el aun sigue creyendo q quedé con ese chico aunque no sea cierto. Hemos arreglado las cosas xq le quiero mucho como para dejarle, me prometió que no volveria a mirar nada mas, y al dia siguiente volvió a hacerlo, pero volvimos a hacer las paces, pero tengo una duda dentro de mi q no m deja confiar en el, y q me hace estar angustiada a todas horas, sabe todas mis cosas intimas, y m siento espiada ¿q puedo hacer? por favor aconsejenme.

Ver también

A
an0N_634251099z
3/7/05 a las 3:26

No tiene ningún derecho
a violar tu intimidad, por muy novio que sea, si tanto desconfía de tí, y encima usa esas artimañas, tú verás si podrás vivir con ello. Un beso.

B
belisa_8275259
3/7/05 a las 3:29
En respuesta a an0N_634251099z

No tiene ningún derecho
a violar tu intimidad, por muy novio que sea, si tanto desconfía de tí, y encima usa esas artimañas, tú verás si podrás vivir con ello. Un beso.

Le quiero muxo
y x eso no kiero dejarle, pero es q m siento todo el dia angustiada xq siento q m controla, q m vigila, he cambiado todas mis contraseñas y casi ni llamo con el movil para q no m espie el listado.

S
suelen_5611864
3/7/05 a las 6:36

Ten cuidado
No me parece que una persona normal haría eso a nadie. Al parecer él está obsesionado con la idea de la traición y por ello ahora te espía. Hija, estás bajo un terrorismo psicológico y todavía lo quires así? ...Piensalo muy bien, no vale la pena estar viviendo de esa forma. Busca ayuda con tu familia, o con grupos de mujeres, sus experiencias te dirán que tu novio es el típico loco obsesivo que después abusa en otro nivel (violencia física)...En serio es preocupante.

Cuidate mucho.-

B
belisa_8275259
3/7/05 a las 12:37
En respuesta a suelen_5611864

Ten cuidado
No me parece que una persona normal haría eso a nadie. Al parecer él está obsesionado con la idea de la traición y por ello ahora te espía. Hija, estás bajo un terrorismo psicológico y todavía lo quires así? ...Piensalo muy bien, no vale la pena estar viviendo de esa forma. Busca ayuda con tu familia, o con grupos de mujeres, sus experiencias te dirán que tu novio es el típico loco obsesivo que después abusa en otro nivel (violencia física)...En serio es preocupante.

Cuidate mucho.-

No creo q el sea agresivo
No es una persona agresiva, aunke esto tampoco m lo esperaba d el. El caso es q m siento anulada, como sino pudiera dar un paso sinq el lo supiera.

B
belisa_8275259
3/7/05 a las 13:39

Tienes razon
No puedo olvidar lo q m ha hecho x mucho q kiera, ademas aunke yo le hubiera dado motivos para ello, q no se los he dado, no le da derecho a espiar toda mi intimidad.

Gracias, un beso.

B
belisa_8275259
3/7/05 a las 16:51

¿que hiciste para solucionarlo?
Si pasaste x lo mismo ¿como lo arreglaste? o le dejaste? yo es q no se si seria capaz de soportar una ruptura asi.

B
belisa_8275259
3/7/05 a las 17:17

Ya hice muchas de esas cosas
Mi movil es de tarjeta, pero encontró el modo de visionar el listado de llamadas via internet. Ademas el tiene acceso a mi ordenador xq tb lo usa, y lo d los sms y las llamadas llevo tiempo ya haciendolo, pero...¿como voy a vivir asi, escondiendome??

B
belisa_8275259
3/7/05 a las 17:22

Te explico
Desde la pag. de vodafone q es mi compañia se puede acceder de la siguiente forma:
Se registra el usuario en esa web, tu nombre de usuario es tu n de telefono movil, y para conseguir la contraséña t la mandan al mvl x un sms, y desde la web pues se pueden modificar tus datos, enviar sms, recargar el telefono e incluso revisar el listado de llamadas, y el pues haria esa operacion mientras estaba en la ducha.

B
bego2005
3/7/05 a las 17:24

...le has visto las orejas al lobo...
...¿esperas que te enseñe los dientes?...Perdona pero tu novio tiene un problema y estas cosas generalmente van a peor...¿que puedes hacer?...eres muy libre de hacer lo que quieras...Yo personalmente lo mandaría con viento fresco...

B
baraa_6971429
3/7/05 a las 22:03
En respuesta a belisa_8275259

Le quiero muxo
y x eso no kiero dejarle, pero es q m siento todo el dia angustiada xq siento q m controla, q m vigila, he cambiado todas mis contraseñas y casi ni llamo con el movil para q no m espie el listado.

Amenazale
otra opcion es amenazarle con dejarle sino deja de espiarte!! igual se lo pienso 2 veces la proxima vez.

besos

B
belisa_8275259
3/7/05 a las 23:48

Creeis q puede volverse agresivo?
No m cabe en la cabeza q se vuelva agresivo, el dice q solo ha sido un error q no volverá a cometer, puede ser cierto o solo es una mentira mas?

B
belisa_8275259
3/7/05 a las 23:54

Y tienes muchisima razon
pero es q cuando kieres a alguien es muy duro dejarle, y mas cuando t promete cambiar, se q esa frase es muy tipica, pero m gustaria creermela en esta ocasion.

B
belisa_8275259
4/7/05 a las :03

Gracias x tu consejo
De verdad d vez en cuando hace falta una 2 opinion, t lo agradezco.
Un beso

B
belisa_8275259
4/7/05 a las 2:42

Alguna vez le han echo a algun@ esto mismo?
No se, kiero saber si mi novio es una especie extraña o es una practica habitual.

C
celine_9678388
11/10/10 a las 22:55

La confianza es fundamental para que una relación sea sana y funcione a largo plazo
No sé por qué está contigo si desconfía. Al final provocará lo que tanto teme (profecía autorealizada).

Has sido infiel o has tonteado con chicos estando con él?

saludos

L
lamis_10027490
11/2/14 a las 18:56

Merece la pena?
merece la pena hacer todo ese esfuerzo para mantener al lado a un desquiciado enfermo con celotipia?

L
lamis_10027490
11/2/14 a las 19:00
En respuesta a belisa_8275259

¿que hiciste para solucionarlo?
Si pasaste x lo mismo ¿como lo arreglaste? o le dejaste? yo es q no se si seria capaz de soportar una ruptura asi.

Pues...
quizá tienes un poquito de codependencia? porque lo que te ha hecho es motivo más que suficiente para no verlo más.

H
hella_5291190
11/2/14 a las 21:27

Dejale
Historia extraña para nada. Dejale, porque si te espia es porque no confia en ti y si no confia en ti es que no te quiere. y seguramente algo te estará haciendo el a ti que hace que quiera controlarte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook