Foro / Pareja

Mi hijo me espia

Última respuesta: 21 de enero a las 22:07
F
fauzia_18520098
10/8/19 a las 6:55

Hola buenas soy nueva les cuento hace un par de semana me di cuenta mientras me bañaba que mi hijo me estaba espiando por la ventana del baño.. yo me asusté y pregunté quién está allí a la semana siguiente lo volvió hacer mientras me cambiaba no sé si lo hará por morbo o si el está mal de la cabeza soy madre de tres hijos y vivo con mi nuevo esposo osea su padrastro a el no le puedo contar por qué me imagino que se enojaría y no quiero q lo heche a la calle el tiene 16 no sé qué pensar del tema ya que es mi hijo y no me gusta que me espie hasta e pensado ahora q se a de hacer cuando me espia 

Ver también

La respuesta más útil

F
fauzia_18520098
10/8/19 a las 6:58

Y la verdad es que tanto que e leído del tema que la verdad no haría nada con el pero si a lo lejos me gustó un poco q me espiara me éxito un poco pero no haría nada con el la verdad 

F
fauzia_18520098
10/8/19 a las 6:58
Mejor respuesta

Y la verdad es que tanto que e leído del tema que la verdad no haría nada con el pero si a lo lejos me gustó un poco q me espiara me éxito un poco pero no haría nada con el la verdad 

L
lucia_19243560
1/2/20 a las 21:21

No te preocupes es normal con su edad 

M
mrodrigo
13/2/20 a las 1:28
En respuesta a fauzia_18520098

Y la verdad es que tanto que e leído del tema que la verdad no haría nada con el pero si a lo lejos me gustó un poco q me espiara me éxito un poco pero no haría nada con el la verdad 

Créeme es algo que tienes que comprender te envié mensaje ojalá puedas charlar al respecto

M
mrodrigo
20/4/20 a las 8:03
En respuesta a fauzia_18520098

Hola buenas soy nueva les cuento hace un par de semana me di cuenta mientras me bañaba que mi hijo me estaba espiando por la ventana del baño.. yo me asusté y pregunté quién está allí a la semana siguiente lo volvió hacer mientras me cambiaba no sé si lo hará por morbo o si el está mal de la cabeza soy madre de tres hijos y vivo con mi nuevo esposo osea su padrastro a el no le puedo contar por qué me imagino que se enojaría y no quiero q lo heche a la calle el tiene 16 no sé qué pensar del tema ya que es mi hijo y no me gusta que me espie hasta e pensado ahora q se a de hacer cuando me espia 

Eso es normal a todos nos pasa sólo que muchos no tenemos el valor de aceptarlo te lo digo por experiencia propia a mi me sucedió con mi mamá después pasa

R
ronaldg
21/1/24 a las 22:07
En respuesta a fauzia_18520098

Hola buenas soy nueva les cuento hace un par de semana me di cuenta mientras me bañaba que mi hijo me estaba espiando por la ventana del baño.. yo me asusté y pregunté quién está allí a la semana siguiente lo volvió hacer mientras me cambiaba no sé si lo hará por morbo o si el está mal de la cabeza soy madre de tres hijos y vivo con mi nuevo esposo osea su padrastro a el no le puedo contar por qué me imagino que se enojaría y no quiero q lo heche a la calle el tiene 16 no sé qué pensar del tema ya que es mi hijo y no me gusta que me espie hasta e pensado ahora q se a de hacer cuando me espia 

Hola es normal a mi paso yo la espiaba a mi mamá pero nunca sentí morbo sentía emocion de verle las tetas solo eso le miraba y me iba pero más era curiosidad creo q era cosa de niño tenía 14 años en ese entonces

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook