Hace casi tres años, por diversos motivos, culpa mía y culpa de mi esposo, empecé a salir con una persona, a quien por lo demás conozco de hace muchos años, de hecho tuvimos una bella relación hace mucho, los dos estamos casados, , después de casi dos años saliendo e ingeniandónolas para vernos, él se distanció durante más de un año , porque tenía problemas, por x, por y, durarnte todo ese tiempo yo sufrí lo inimaginable, pensé que podía llegar hasta a odiarlo, pero, la verdad es que lo amo como a nada, hace más de dos meses retomamos comunicación hablamos por teléfono, mensajes, etc. hace un mesvolvimos a salir, y la verdad fue espectacular, lo peor es que toda esa serie de reclamos que más de una vez planifiqué hacerle cuando lo volviera a ver se fueron al bote, no le hicé ni uno. ahora se ha vuelto super especial, me tiene presente a toda hora, se desvive por hacerme sentir bien, y la verdad me da miedo, no se si será una cuestión momentánea, y si después vaya a cambiar, él dice que quiere de alguna manera recompenzar el tiempo que pase sin él, y subsanar todo lo que tuve que pasar. Será que nos volvemos tontas y convertimos la infidelidad en un vicio???? Qué no nos importa lo que nos toque vivir??
Espero sus opiniones
Quizás me ayuden a salir de este dilema
Qué debo hacer????
SOS