Foro / Pareja

No sé si hice bien... alguien puede opinar sobre esto?

Última respuesta: 8 de febrero de 2003 a las 22:32
C
clhoe_8677039
1/2/03 a las :19

Llevo 2 años viviendo con mi novio y llevamos juntos 8,y nos va genial pero resulta que yo sospechaba que el mantenia contacto telefónico claro con una chica con la que estuvo pero hace mucho tiempo, casi de crios, vale, yo sólo lo sospechaba no se porque, yo tambien la conozco, y un día me puse a mirar en su móvil cosa q sé que esta mal, pero quería salir de dudas, y entonces encontre varios mensajes de ella pero uno de ellos era muy comprometido, le decía que le queria y que le echaba de menos, a todo esto ella tiene novio y llevan un monton de tiempo; me quede flipada y sobre todo porque la conocio cuando tenia 13 años y fue una tontería de crios.
Bien pues yo le pregunte a él disimuladamente si hablaba con ella o si sabía algo de ella, para ver si me mentia y él me dijo que no, entonces claro no lo pude evitar y se le explique lo que había visto, y nada le dije que me parecia bien que mantuvieran una amistad pero que aquel mensaje no me parecia lógico, él me prometio que no la volveria a llamar y que sólo la llamo alguna vez porque quería explicarle como le iba la vida y todo eso pq ella habia tenido algunos problemas. Hasta ahí, vale quedo ahi la cosa yo lo medio entendí.
Yo quede con él que bueno me parecia bien que fuese su amiga y que hablara con ella, pero que no me dijera que no si es que la llamaba.
El otro día le pregunte en plan bien si sabia algo de ella dando por supuesto que alguna vez habia hablado con ella y el me dijo que no, que como le dije eque no la llamara pues el no lo ha hecho.
Y de nuevo volvi a caer en el error o acierto de mirar en su movil y vi un mensaje de ella de la semana pasada y justo dejar el movil, recibio un mensaje nuevo y me dio la corazonada de que podía ser ella y nada lo abri y si era ella, le decía que si le pasaba algo que no la llamaba.
Con lo que yo entendi que o bien por mensaje o por alguna llamada que otra mantienen contacto, cosa que no me importa si él me lo dice y no me lo niega pq entonces aunque confio en él, me da que pensar.
A bueno esto tambien se lo dije, y dijo que no la había llamado, cosa que me creo hasta cierto punto pq no creo que ella le mande msn por que sí
No sé necesito que alguien me de su opinión sobre esto, ya no sé que pensar, sé que me quiere y todo eso y que seguro que no me lo ha dicho por no hacerme daño, pero me ha dolido tanto que me mienta en esto....

Gracias a todas por leerme
Saludos y besos

Ver también

L
lei_8674708
1/2/03 a las :32

¿si hiciste bien en qué?
Nona, si te refieres a mirarle los mensajes del móvil, sinceramente, la mayoría diríamos en voz alta y clara: "ESO NO SE HACE" Pero la mayoría también caeríamos en la tentación de mirar.
Yo no lo veo tan mal. Somos humanas, tenemos miedo, y cuándo algo nos empieza a "mosquear" pues no podemos evitar intentar "descubrir" que es lo que se nos escapa.
El problema es que a veces no estamos preparadas para asumir la verdad.
¿Por qué te miente tú novio? ¿Por qué sigue teniendo relación con su ex-novia? ¿Por qué esos mensajes un poco subiditos de tono? Hay miles de respuestas, cómo hay miles de hombres. Igual sólo es un juego, igual le hace sentir bien, le sube la autoestima y esas cosas.
El problema es que te ha fallado, y que ahora tú vas a desconfiar siempre. Y vivir desconfiando de tu pareja es algo muy negativo. Pero no sólo para la pareja, sino para ti misma, porque si te metes en esa dinámica, acabarás con la autoestima por el suelo.
Mi opinión es que le seas clara, que le digas cómo te sientes y lo que te hace sentir mal. Si él es normal, actuará en consecuencia.
¡Suerte! Y no te sientas mal, que "cotillas" lo hemos sido todas alguna vez.

R
rihan_5889056
1/2/03 a las :42

Hola
la verdad es q yo no pensaria muy bien del rollo q lleva con esa chica por varias razones, primera pq te miente?, segunda pq dice la chica q le hecha mucho de menos y q le quiere??, tal como has explicado la historia parece q a habido algo entre ellos pq si eso paso cuando eran tan jovenes a q viene a cuento q despues de tanto tiempo se manden esos mensajes??, pq te a ocultado q tenia contacto con ella si lo q paso fue hace mucho y tan jovenes??, lo mas normal es q te hubiera comentado (sabes a quien tengo ganas de llamar para ver como esta??, sabes q me gustaria llamar a tal para explicarle como me va la vida) son ejemplos q te doy, despues de tanto tiempo si te acuerdas de esa persona con cariño puede ser q tengas ganas de saber de ella o contarle cosas de como te va la vida, pero lo mas normal es q te lo hubiera dicho ya q si no tiene nada q ocultar q mas le da decirtelo, yo creo q si te lo a ocultado es por algo y no creo q sean buenas razones, es la conclusion q yo he sacado, ahora tienes q ser tu quien tiene q aclarar las cosas, quizas si me he equivocado y solo es amistad pero yo no apostaria mucho por ello.
un abrazo

C
clhoe_8677039
1/2/03 a las :51
En respuesta a lei_8674708

¿si hiciste bien en qué?
Nona, si te refieres a mirarle los mensajes del móvil, sinceramente, la mayoría diríamos en voz alta y clara: "ESO NO SE HACE" Pero la mayoría también caeríamos en la tentación de mirar.
Yo no lo veo tan mal. Somos humanas, tenemos miedo, y cuándo algo nos empieza a "mosquear" pues no podemos evitar intentar "descubrir" que es lo que se nos escapa.
El problema es que a veces no estamos preparadas para asumir la verdad.
¿Por qué te miente tú novio? ¿Por qué sigue teniendo relación con su ex-novia? ¿Por qué esos mensajes un poco subiditos de tono? Hay miles de respuestas, cómo hay miles de hombres. Igual sólo es un juego, igual le hace sentir bien, le sube la autoestima y esas cosas.
El problema es que te ha fallado, y que ahora tú vas a desconfiar siempre. Y vivir desconfiando de tu pareja es algo muy negativo. Pero no sólo para la pareja, sino para ti misma, porque si te metes en esa dinámica, acabarás con la autoestima por el suelo.
Mi opinión es que le seas clara, que le digas cómo te sientes y lo que te hace sentir mal. Si él es normal, actuará en consecuencia.
¡Suerte! Y no te sientas mal, que "cotillas" lo hemos sido todas alguna vez.

Yo creo que hice "lo que debia"
No sé que pensar no se si me entendeis lo veo como una amistas, pero se me escapa el que si es una amistad y el le cuenta cosas y ella igual, vale ahi no me meto pq yo hago lo mismo con mis amigos/as pero lo que me mata es el hecho de que por miedo a hacerme sentir mal no me lo confiese porque encima queda fatal, y no hago más que comerme la cabeza, de que pensara y sobre todo pq quiere hablar con ella y no me lo cuenta a mi, que quereis que diga me hace sentir celosa,
una cosa que os aclaro aunque hace tiempo que estuvieron juntos, ella es de otra ciudad alguna vez hemos coincidido con ella en un pueblo que vamos a veces y del que ella es.
Bueno gracias, por todo , mañana espero sentarme con él y aclarar las cosas no puedo vivir con la cabeza hecha un lio

C
clhoe_8677039
1/2/03 a las 16:17
En respuesta a clhoe_8677039

Yo creo que hice "lo que debia"
No sé que pensar no se si me entendeis lo veo como una amistas, pero se me escapa el que si es una amistad y el le cuenta cosas y ella igual, vale ahi no me meto pq yo hago lo mismo con mis amigos/as pero lo que me mata es el hecho de que por miedo a hacerme sentir mal no me lo confiese porque encima queda fatal, y no hago más que comerme la cabeza, de que pensara y sobre todo pq quiere hablar con ella y no me lo cuenta a mi, que quereis que diga me hace sentir celosa,
una cosa que os aclaro aunque hace tiempo que estuvieron juntos, ella es de otra ciudad alguna vez hemos coincidido con ella en un pueblo que vamos a veces y del que ella es.
Bueno gracias, por todo , mañana espero sentarme con él y aclarar las cosas no puedo vivir con la cabeza hecha un lio

"yo creo que hice "lo que debia""
No sé que pensar no se si me entendeis lo veo como una amistas, pero se me escapa el que si es una amistad y el le cuenta cosas y ella igual, vale ahi no me meto pq yo hago lo mismo con mis amigos/as pero lo que me mata es el hecho de que por miedo a hacerme sentir mal no me lo confiese porque encima queda fatal, y no hago más que comerme la cabeza, de que pensara y sobre todo pq quiere hablar con ella y no me lo cuenta a mi, que quereis que diga me hace sentir celosa,
una cosa que os aclaro aunque hace tiempo que estuvieron juntos, ella es de otra ciudad alguna vez hemos coincidido con ella en un pueblo que vamos a veces y del que ella es.
Bueno gracias, por todo , mañana espero sentarme con él y aclarar las cosas no puedo vivir con la cabeza hecha un lio

I
indara_9348124
1/2/03 a las 16:56

Puede ser...
A mí me da la sensación de que es ella quien le persigue y la que insiste con mensajes como ese de ¿qué te pasa? ¿por qué no me llamas?

Puede ser que él realmente no haya vuelto a llamarla como te dijo... a lo mejor debes darle un margen de confianza.. pero si es así, y él no quiere nada con ella, debería mandarla por lo menos un mensaje para decírselo y ponerle punto y final.

Es difícil... piénsalo bien y por si te sirve de algo, yo también creo que hiciste lo que debías. No está bien fisgar en las cosas personales de los demás (correo,telefono,email) pero es TU novio y si no te cuenta las cosas y sospechas, debes intentar enterarte porque no hay cosa más triste que darlo todo por alguien mientras te está engañando.

Besos,
SandraB

C
clhoe_8677039
1/2/03 a las 17:23
En respuesta a indara_9348124

Puede ser...
A mí me da la sensación de que es ella quien le persigue y la que insiste con mensajes como ese de ¿qué te pasa? ¿por qué no me llamas?

Puede ser que él realmente no haya vuelto a llamarla como te dijo... a lo mejor debes darle un margen de confianza.. pero si es así, y él no quiere nada con ella, debería mandarla por lo menos un mensaje para decírselo y ponerle punto y final.

Es difícil... piénsalo bien y por si te sirve de algo, yo también creo que hiciste lo que debías. No está bien fisgar en las cosas personales de los demás (correo,telefono,email) pero es TU novio y si no te cuenta las cosas y sospechas, debes intentar enterarte porque no hay cosa más triste que darlo todo por alguien mientras te está engañando.

Besos,
SandraB

Gracias sandra
Gracias Sandra me has dicho lo que realmente pienso yo del tema, ahora me queda hablar con él de nuevo por última vez espero del tema para devolverme de nuevo la confianza.
Pienso que él no fue sincero por no hacerme daño pero igualmente me molesta bastante esto.
Gracias de nuevo

Besos

I
indara_9348124
1/2/03 a las 17:31
En respuesta a clhoe_8677039

Gracias sandra
Gracias Sandra me has dicho lo que realmente pienso yo del tema, ahora me queda hablar con él de nuevo por última vez espero del tema para devolverme de nuevo la confianza.
Pienso que él no fue sincero por no hacerme daño pero igualmente me molesta bastante esto.
Gracias de nuevo

Besos

Mucha suerte!
Pídele que sea sincero aunque te duela lo que te cuente. Dile que sólo así podrás confiar de nuevo en él y MUCHA SUERTE!!!

Cuéntanos como te va, de acuerdo?

Besos,
SandraB

A
asinat_8677036
2/2/03 a las 21:32
En respuesta a indara_9348124

Mucha suerte!
Pídele que sea sincero aunque te duela lo que te cuente. Dile que sólo así podrás confiar de nuevo en él y MUCHA SUERTE!!!

Cuéntanos como te va, de acuerdo?

Besos,
SandraB

Ok
Ya te contaré, le diré exactamente eso, Gracias de nuevo

C
clhoe_8677039
3/2/03 a las 23:37
En respuesta a indara_9348124

Mucha suerte!
Pídele que sea sincero aunque te duela lo que te cuente. Dile que sólo así podrás confiar de nuevo en él y MUCHA SUERTE!!!

Cuéntanos como te va, de acuerdo?

Besos,
SandraB

Lo subo
quiero más opiniones asi que lo subo para arriba

C
clhoe_8677039
8/2/03 a las 22:32
En respuesta a clhoe_8677039

Lo subo
quiero más opiniones asi que lo subo para arriba

Más opiniones
quiero más opiniones asi que lo subo para arriba

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir