En respuesta a lei_8674708
¿si hiciste bien en qué?
Nona, si te refieres a mirarle los mensajes del móvil, sinceramente, la mayoría diríamos en voz alta y clara: "ESO NO SE HACE" Pero la mayoría también caeríamos en la tentación de mirar.
Yo no lo veo tan mal. Somos humanas, tenemos miedo, y cuándo algo nos empieza a "mosquear" pues no podemos evitar intentar "descubrir" que es lo que se nos escapa.
El problema es que a veces no estamos preparadas para asumir la verdad.
¿Por qué te miente tú novio? ¿Por qué sigue teniendo relación con su ex-novia? ¿Por qué esos mensajes un poco subiditos de tono? Hay miles de respuestas, cómo hay miles de hombres. Igual sólo es un juego, igual le hace sentir bien, le sube la autoestima y esas cosas.
El problema es que te ha fallado, y que ahora tú vas a desconfiar siempre. Y vivir desconfiando de tu pareja es algo muy negativo. Pero no sólo para la pareja, sino para ti misma, porque si te metes en esa dinámica, acabarás con la autoestima por el suelo.
Mi opinión es que le seas clara, que le digas cómo te sientes y lo que te hace sentir mal. Si él es normal, actuará en consecuencia.
¡Suerte! Y no te sientas mal, que "cotillas" lo hemos sido todas alguna vez.
Yo creo que hice "lo que debia"
No sé que pensar no se si me entendeis lo veo como una amistas, pero se me escapa el que si es una amistad y el le cuenta cosas y ella igual, vale ahi no me meto pq yo hago lo mismo con mis amigos/as pero lo que me mata es el hecho de que por miedo a hacerme sentir mal no me lo confiese porque encima queda fatal, y no hago más que comerme la cabeza, de que pensara y sobre todo pq quiere hablar con ella y no me lo cuenta a mi, que quereis que diga me hace sentir celosa,
una cosa que os aclaro aunque hace tiempo que estuvieron juntos, ella es de otra ciudad alguna vez hemos coincidido con ella en un pueblo que vamos a veces y del que ella es.
Bueno gracias, por todo , mañana espero sentarme con él y aclarar las cosas no puedo vivir con la cabeza hecha un lio
Mostrar más