Busco mujeres xicas wapas educadas sin vicios ,normales para msn
Hola!! bueno soy un xico de 27 , resulton pero no me van las lobas bueno si pero para calentarlas un rato, tengo un primcipio y es hacerlo solo cuando me enamore o encuentre a mi mazana perfecta mientras la verdad hay q desahogarse no soy de piedra y utilizo internet para ello nose estoy demasiado salido cada dia mas hace mucho q no y no lo hare hasta q llegue ella asi q me gustaria encontrar xicas en mi misma situacion, wapas solteras sin compromisos ni vicios y esto es muy importante no quiero malos rollos, el fin es juguetear por aqui internet q tiene cierto morbo y gracia , en otras palabras seria cibersexo y charlas subidas de tono mmmmm jejeje.
Espero q alguna de vosotras se sienta en la misma situacion si quereis un mail : chachacha_87@hotmail.com
no lo utilizo mucho pero lo mirare de vez encuando a ver si hay suerte.
Muchos besos y obtenerse tios parejas trios y comentarios q no vengan al caso.
MUACKS!!!
Ver también
Hola baby!
jajaja, la verdad me dio risa leer tu msje y tal vez me identifike un poko al leerlo , digo me gustaria conocer gente para entretenerme un rato pero aveces te encuentres a cada fenomeno claro sin ser ... jajaja, espero respondas y me dejes tu msn para agregarte ,si kieres claro, besitos, chao
Hola baby!
jajaja, la verdad me dio risa leer tu msje y tal vez me identifike un poko al leerlo , digo me gustaria conocer gente para entretenerme un rato pero aveces te encuentres a cada fenomeno claro sin ser ... jajaja, espero respondas y me dejes tu msn para agregarte ,si kieres claro, besitos, chao
Muacks!!
Me alegra que te sintieras identificada y es verdad hay cada ejemplar por ahi y hablo como hombre... las mujeres algunas tb son muy raras.
Besos y revisa el tema q el mail si q esta puesto.
muacks!!
Muacks!!
Me alegra que te sintieras identificada y es verdad hay cada ejemplar por ahi y hablo como hombre... las mujeres algunas tb son muy raras.
Besos y revisa el tema q el mail si q esta puesto.
muacks!!
Okay
de ke kieres hablar corazon, io te digo del msn, es mas rapido no crees, en fin besotes chao at.sara
Okay
de ke kieres hablar corazon, io te digo del msn, es mas rapido no crees, en fin besotes chao at.sara
Es mi msn tambien wapisima
chachacha_87@hotmail.com
agregame y hablamos...
Para todas las chicas
hola soy un chico de 13 años y quiero muchachas den 11 a 16 años para chatear sobre el sexo y siq uieres agregen mi msn jerryriver74@hotmail y quiero chicas de perú-sullana. chau soy mazuuuuuiu...
Para todas las nenas huapas
hola soy un chico de 13 años y quiero muchachas dque tengas 11 a 16 años para chatear sobre el sexo y si quieres agregen mi msn jerryrivera74@hotmail.com y quiero chicas de perú-sullana. chau soy mazuuuuuu...
y que tenga un coñazo para destaparle el ... chau a todas las nenas un besote
Hola baby!
Hola
sara no?.. bueno me gustaria conocerte.. como vos digiste pra entretenernos y bue....... o otras cosas asi.. te dejo mi msn si qres respondeme o directamente agregame.. besso. chau espero tu rtespuesta
Para todas las chicas
hola soy un chico de 13 años y quiero muchachas den 11 a 16 años para chatear sobre el sexo y siq uieres agregen mi msn jerryriver74@hotmail y quiero chicas de perú-sullana. chau soy mazuuuuuiu...
Para pele9
Tengo 12 años pero no soy ni de peru ni de sullana soy de menorca(baleares).y mencantaria conocerte porfabor dejame conocerte.
deu,deu...asta otra...
Para pele9
Tengo 12 años pero no soy ni de peru ni de sullana soy de menorca(baleares).y mencantaria conocerte porfabor dejame conocerte.
deu,deu...asta otra...
Erwin
soy wapo me gustan las chicas wapaa tengo 13 anos se hablar ters idioma frances catalan ingles
Hola baby!
Mi msn
hola sara mi msn es erwin-507@hotmail.com
Para pele9
deu,deu...asta otra...
Hola gloria!!!
hola che me paresiste copadisima te dejo mi sn es:winingelevenking@hotmail.com agregame plizz te quiero conocer
Hola
Hola!!son un xaval de 16 anos.gustariame coñecer a xente da miña idade por vigo ou pontevedra.son divertido, deportista, gustame ir cos amigos por ahi...etc.encantariame coñecer a xente k teña pnsado ir pa universidad de vigo.meu MSN é:niko_soutoma@hotmail.com....agreguenme se teñen interes e falams.xao
Yeneira
hola yo soy una xica de 12 años
si quieres un e_mail
Yeneira
hola soy una xica de 12 años y soy morena no soy pesada si quereis un e_mail agregarme yeneira2007
Hola
Hola!!son un xaval de 16 anos.gustariame coñecer a xente da miña idade por vigo ou pontevedra.son divertido, deportista, gustame ir cos amigos por ahi...etc.encantariame coñecer a xente k teña pnsado ir pa universidad de vigo.meu MSN é:niko_soutoma@hotmail.com....agreguenme se teñen interes e falams.xao
Yeneira
hola aceptame
yeneira2007
Okay
Yo soy tu hombre
hola me gustaria conocerte me das tu msn
Yeneira
hola soy una xica de 12 años y soy morena no soy pesada si quereis un e_mail agregarme yeneira2007
Conocer
hola soy un xico de 14 años y me gustaria conocerteyo soy de valencia y busco xicas rollito o lo que surja espero que respongas xauuu
Hola baby!
"hola sara"
HOLA SARA TE QUIERO CONOCER,MI EMAIL ES sneider._0929@hotmail.com UN BESOTE Y AGREGAME.
Conocer
hola soy un xico de 14 años y me gustaria conocerteyo soy de valencia y busco xicas rollito o lo que surja espero que respongas xauuu
Andreu
agregame andrei_fa#hotmail.com
Hola gloria!!!
hola che me paresiste copadisima te dejo mi sn es:winingelevenking@hotmail.com agregame plizz te quiero conocer
Xiki
Hola!!son un xaval de 15 anos.
mns es andrei_fa@hotmail.com
Es mi msn tambien wapisima
chachacha_87@hotmail.com
agregame y hablamos...
Hola
Soy nuevo, cualquier "nena" que me admita me sobra
Mi msn: jchal91@hotmail.com
Yeneira
Ola yeneira sy toñin
kisiera saber si m kieras tu msn
Ala pz ^^
Ola pa toas la nenas k kieren ablar conmio aca mi mzn gian_elquehack_9@hotmail.com
las espero tengo 14 añós soy De lima ^^
las espero :P
Conocer
Que quieres deicr
k kieres decir con chicas rollito xD
weno si quieres agregame canuqui@hotmail.com
Para todas las chicas
Hola
hola tengo 15 si quieres me agregas
canuqui@hotmail.com
soy d chile
Ola yeneira sy toñin
kisiera saber si m kieras tu msn
si es: pablo1296@hotmail.com
Yeneira
"albert"
holaa me llamo Albert queria conocerte por msn te e agregado pero si no te sale agregame Albertherbera@hotmail.com
((Albert))espero tu respuesta i que me aceptes en msn
Yeneira
"albert"
es a ti yeneira
Hola
sara no?.. bueno me gustaria conocerte.. como vos digiste pra entretenernos y bue....... o otras cosas asi.. te dejo mi msn si qres respondeme o directamente agregame.. besso. chau espero tu rtespuesta
Catire19
hola como estas
Que quieres deicr
k kieres decir con chicas rollito xD
weno si quieres agregame canuqui@hotmail.com
Soy simpatico
busco chica de 14 a 16 años
Hola
canuqui@hotmail.com
soy d chile
Me llmo luchin
hola me cuando ablo del amor espero q seamos buenos amixok amix
a y me vuelve tu nick aaaa
Para pele9
deu,deu...asta otra...
Hola soy luis
quisiera conocer chacas lindas de cualquier parte que no sean mallores de edad
Yeneira
si quieres un e_mail
oola soy yasin me gustaria conocerte podriamos contactar por msn
ola me gustaria conocerte aki te dejo mi msn yassinho_msm@hotmail.com
Yeneira
Lee
hola kiero que me agreges plz mi msn es hip.hop_14@hotmail.com ok chao un beso
Hola
canuqui@hotmail.com
soy d chile
Latino
ola jo tengo 16 años agregame i ablamos mejor
Latino
ola jo tengo 16 años agregame i ablamos mejor
Msn
lele_lindo@hotmail.es
Yeneira
si quieres un e_mail
Quisiera conocer amigas q sean buena onda
Quisiera conocer amigas q sean buena onda con sentimientos buenos y q pus sean chidas
no coomo mi ex novia
bno es lo que quiero
adios
Hola
canuqui@hotmail.com
soy d chile
Hola soy adinson tengo 17 para de 18
quiero conoser chicas de cualquier edad no importa la edad soy de la republica dominicana y mi msn es.( el_bambino_almonte09@hotmail.com ) mi numero de cel. 829 518 8123 mi tel. 809 578 5160 interaseda agregarme o llamarme
Yeneira
Estoy cachondo
ola yaneira soy david tengo 13 años si kieres mi msn toma david_w_apo62@hotmail.com una cosa la tengo grande si te gusta ver como me pajeo yo encantao de ponerte la cam
Yeneira
Amor mi media naranj4
Ola me Llamo Marcelo soy moreno también
quisiera conocerte aber si nos conectamos ok...!