Foro / Pareja

Me enamoré de una mujer y soy una chica

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 17:38
V
vetuta_5819858
27/3/12 a las 1:59

Esto es horrible nose que hacer, mi historia es bastante complicada.
Yo tengo 13 años y siempre me gustaron los chicos, es mas una vez me enamore de uno el año pasado (fue la primera vez que me enamore) de hecho siempre que voy a fiestas miro a chicos, beso a chicos y no a chicas. Pero hace un año y medio conozco a una chica...que es la novia de mi papa que tiene 21 años. Mi papa tiene 38 y ella 21 y hace un año y medio que estan juntos y la verdad que me encanta porque mi papa esta muy contento pero la verdad que me termine enamorando de ella nose por que. De a poco empece a sentir atraccion por ella y a excitarme cuando me rozaba o algo, y siempre dijimos que somos amigas, pero yo me muero por besarla, es mi sueño mas grande. La verdad que ella tambien me da como señales de algo porque siemrpe como que intercambiamos miradas todo el tiempo, cuando le hablo me mira a los ojos y algunas veces baja la mirada a mi boca como deseandola, siemrpe cuando me tiro a una cama me toca el culo y hacemos chistes medios lesbicos...varias veces ella hizo que yo le tocara las tetas "sin querer" y ella me dice que me ama (pero nose si de la misma forma que yo) Siempre cuando caminamos estamos abrazadas de la cintura y me tira besos asi por el aire. Yo todas las noches y en el dia cuando voy a la secundaria pienso en ella y lloro porque pienso que ella no me quiere de la forma que yo la quiero y que nunca va a pasar nada. Esta bien que sea la novia de mi papa, pero nose por que me enamore. Me enamore, simple. Siemrpe cuando escucho canciones pienso en ella, osea, es obvio que me re enamore de ella. Pero nose si ella sentira algo de atraccion por mi. Ella siempre me dice que estoy linda y me toca el pelo, yo tambien la toque varias veces pero me da nose que por si me rechaza o algo. Tambien hubo varias veces que cuando nos saludamos como que ibamos a darnos un beso en la boca pero corrimos un poco la cara. Nose que hacer, yo sufro esto todos los dias y le queria contar a alguien esto, me queria descargar y ni loca le cuento a mis amigas ni a mi mama ni le voy a confesar a ella que me gusta, perderia una amistad. Que hago chicas?

Ver también

R
rachel_5308288
18/4/12 a las :51

Mi consejo
hola, como estas... lei toda tu historia y kiero compartir la mia contigo , de alguna forma me siento identificada contigo, pues deja decir k tengo 26 años, y soy casada ase 10 años, resulta k mi marido jamas a sido cariñoso conmigo, ni detallista... y mucho menos fiel..

resulta k ase 5 meses conoci a una lesbiana, me ise muy su amiga, y al mes d aberla conocido empesamos a salir como pareja, me enamore d ella, y la amo... kiero dejar a mi esposo x ella pero perderia a mis bebes tengo 2 hijos, y tengo miedo k mi familia m odie me rechaze, se k eso pasara,,, y no se k aser...y la verda estoy pensando en dejarla.

pues mi consejo para ti es k le digas a ella , o ables con alguien d tu entera confianza... te deseo mucha suerte..

L
liena_5643642
22/4/12 a las 7:10

Wow
linda historia iwal si se te insinua io que tu me lanzaria a la mina total no piedes nada .
Y me meteria a la ducha cuando se esta duchando.

L
liena_5643642
22/4/12 a las 17:38
En respuesta a rachel_5308288

Mi consejo
hola, como estas... lei toda tu historia y kiero compartir la mia contigo , de alguna forma me siento identificada contigo, pues deja decir k tengo 26 años, y soy casada ase 10 años, resulta k mi marido jamas a sido cariñoso conmigo, ni detallista... y mucho menos fiel..

resulta k ase 5 meses conoci a una lesbiana, me ise muy su amiga, y al mes d aberla conocido empesamos a salir como pareja, me enamore d ella, y la amo... kiero dejar a mi esposo x ella pero perderia a mis bebes tengo 2 hijos, y tengo miedo k mi familia m odie me rechaze, se k eso pasara,,, y no se k aser...y la verda estoy pensando en dejarla.

pues mi consejo para ti es k le digas a ella , o ables con alguien d tu entera confianza... te deseo mucha suerte..

Http://www.enfemenino.com/world/com...
Dejate llear por los sentimientos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir