Foro / Pareja

Me enamoré de un cuarentón ...

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 1:54
A
an0N_868700199z
12/11/10 a las 1:49

Bueno tengo 17 años y me enamore de un cuarentón... estoy realmente enamorada de el y el también me ama, pero quiero saber si esto esta bien... osea siempre me gustaron los hombres mayores pero nunca tanto... sin embargo llevo 1 año con el y cada día lo amo mas, el problema es que nadie sabe de esto, ni mis padres por que me da cosa decirles! no se si me entienden quisiera estar libremente con el pero no se que dirían ya que son conservadores y al hablar con ellos de este tema me cohíbo, encima mi padre tiene su misma edad!! de antemano gracias!

Ver también

C
cesia_6281403
12/11/10 a las 5:07

Lo que importa es tu felicidad!
Hola dulce mira uno no elige de quien enamorarse si vos estas feliz es lo que importa yo t recomiendo q esperes a decirselos a tus padres una vez q seas mayor de edad cosa de que vos ya tenes decision propia de tu vida! a tus padres lo q debe importarles es tu bienestar y q seas feliz! espero q t halla servido mi respuesta y no t olvides q mas alla de lo q pienses los demas siempre esta primero tu felicidad!!

Mucha suerte saludos y cuentame como ah seguido todo!

A
an0N_824417099z
12/11/10 a las 13:47

que bueno si estas enamorada......
solo que recuerda que eres menor de edad y en muchos paises eso podria complicar las cosas, solo que debes de pensar bien las cosas, eres demasiado joven aun para pensar en algo a largo plazo. cuidado con las decisiones que tomes

S
shuyi_6046149
14/2/11 a las 8:01

T
entiendo muy bien en lo k t pasa
yo salgo kon un hombre 23 años mayor yo tengo 16
y es muy dufucil el estar en secreto

tu todabia eres menor de edad
pienso a k deberias de esperar a k pases la mayoria de edad para desirles a alguien para k no engan problemas espesial mente el
aguanten un pokito mas
si esta relacion va en serio vas a tener k agarrar balor de donde sea para desirselo a tus papas
podrian desirselo los dos juntos

suerte

S
siraj_6522178
14/2/11 a las 15:13

Dos problemas..
A) Eres una menor
B) Eres muy joven aun para entender a un cuarenton..
Lo unico que mas o menos puedes darle es sexo..
Sal de esa relacion.. No es buena para ninguno de los dos, y eso, sin contar que el puede terminar en la carcel por corrupcion de menores...

M
man_9730861
25/2/11 a las 22:10
En respuesta a cesia_6281403

Lo que importa es tu felicidad!
Hola dulce mira uno no elige de quien enamorarse si vos estas feliz es lo que importa yo t recomiendo q esperes a decirselos a tus padres una vez q seas mayor de edad cosa de que vos ya tenes decision propia de tu vida! a tus padres lo q debe importarles es tu bienestar y q seas feliz! espero q t halla servido mi respuesta y no t olvides q mas alla de lo q pienses los demas siempre esta primero tu felicidad!!

Mucha suerte saludos y cuentame como ah seguido todo!


hola estuve en una relacion asi
sabes me paso k sali con un hombre k tenia poco de conocer el era mayor k yo 15 años. era
increible lindisimo me hacia sentir muy bien y yo lo idealice
salimos y se di tubimos intimidad. una vez no me contestaba el cel
y le llame muchas veces asta k por fin el me hablo y me confeso k tenia hijas y estaba casado pero k era separado
yo no lo pense le dije k no importaba k seguiriamos igual estaba tan locamente obsecionada.....
siguio llamandome esk el vive lejos de mi.. asta k un dia platik con una amiga y llegamos a la conclucion de k el no m keria k solo es eso un juego su free, su pasatiempo por k tenlo por seguro k nunk dejara a su familia y tampoco me gustaria dejar alas nenas sin su padre es terrible eso.. el caso es k el me sigue hablando pero yo ya lo veo desde otra perspectiva el si en verdad me kisiera no me hubiera engañado me diria la verdad.
las mentiras traen mas mentiras .. no es bueno vivir en la fantasia aunk cueste trabajo aterriza mira a tu alrededor
fijate en el espejop eres bella tienes todo para conseguir lo k kieres es cuetion de actitud, si se k se siente padre adrenalina el salir de escondiadas pero al final del dia cuando regresas a tu avitacion con kien estas sino contigo misma ..ANIMO OK piensa y kierete
espero te sirva habla aprende de tus herrores CAE PERO LEVANTATE.......SALUDOS Y ABRAXOS A TODAS

A
askoa_5622937
2/3/11 a las 11:41
En respuesta a siraj_6522178

Dos problemas..
A) Eres una menor
B) Eres muy joven aun para entender a un cuarenton..
Lo unico que mas o menos puedes darle es sexo..
Sal de esa relacion.. No es buena para ninguno de los dos, y eso, sin contar que el puede terminar en la carcel por corrupcion de menores...

Que tristeza
YA TE PUSISTE A PENSAR QUE PODRIA SER TU PAPA,
DIME QUE PASARIA SI TU MAMA, SALIERA CON UN TU COMPAÑERO DEL COLEGIO, LO APROVARIAS,?
SABES LO QUE ESTE SEÑOR ESTA HACIENDO ES ROBARTE TU JUVENTUD, Y PASARTE SU VEJEZ, ADEMAS ES UN DELITO EL QUE UN MAYOR PRACTIQUE SEXO CON UNA MENOR DE EDAD, SE LE LLAMA ESTUPRO POR ENGAÑO EN MI PAIS. ADEMAS, DENTRO DE ALGUNOS AÑOS EL NO TE PODRA DAR NINGUNA SATISFACCION Y TU TE ENAMORARAS DE UN JOVEN DE TU EDAD. QUE SERIA LO IDEAL. ESTAS SIENDO UTILIZADA NADA MAS POR ESE SEÑOR, REACCIONA NIÑA

E
emese_6956327
19/4/11 a las 5:54

Quiero contarte mi experiencia
Ola amixa quiero contarte mi experiencia talvez sea la menos indicada para acerlo pues al igual que tu desde muy chava mantengo una relacion con un hombre mayor puedes leer un post que se llama cuatro años de relacion con un hombre casado, quiero decirte que aun estas a tiempo de terminar con esa relacion que no te llevara a nada bueno y solo te hara sufrir te cuento que yo ace cuatro años estoi con este hombre yo tenia 15 año cuando lo conoci y el 39 imaginate al principio todo comenzo como una aventura pero ahora lo amo aunque a pesar de eso sufro por no poder estar a su lado me ace daño saber que el tiene esposa, e hijos de mi edad es por eso que te dijo que te alejes de el talvez esta contigo por diversion ,sexo y solo te utilize como su objeto y jueguete te dijo este hombre con el que stoi tambien me ama y lo se porque me lo ha demostrado, no se si esto te pueda sucederte a ti porque no todos los hombre son iguales talvez este con el que estes quiera lo mismo una relacion pasajera con alguien joven ,que enceuntra en ti lo que en su casa ya no tiene, es por eso que te aconsejo que te alejes por que se sufre mucho estar con alguien asi no se como sea tu caso si el es casado o con familia por que si es asi solo estaras ala sombra de su mujer y de su familia por que tu solo seras la amante la que se tenga que esconder para verle, la que tenga que tener citas esporadicas solo para tener sexo y nadamas de ahi no pasaras y apesar que lo ames el no dejara a su familias por eso te dijo por mi experiencia que aun estas a tiempo de terminar con esta relacion tan dañina a tu edad puedes encontrar alguien mas joven, un chavo de tu edad con el que puedad salir a todos lados sin tener que esconderte alguien que tus papas acepten y que tus amixas conoscan,alguien que te respete y te de su amor sincero e inocente, estas a tiempo pues si tus padres se enteran como en mi caso , destruirias la confianza que ellos depositaron en ti , abria una ruptura entre ellos y tu y eso el algo que no debes acer pues es muy duro ver que tus papas ya no confian en ti y que no te ven como antes que cada dia de tu vida te lo reprochan en la cara por que los decpcionaste, porque lo peor que le puede suceder a un hijo es escuhar que tus padres te dijan que los decepcionaste, asi que amiga no cometas ese error que yo he cometido busca a alguien de tu edad y no seas la amante de nadie por que ese lugar ninguna mujer lo merece y menos una chica de tu edad, no merece ser señalada, juzgada por los demas, espero y mi consejo te sirva de verdad piensalo es algo que no te conviene y que nisiera vale la penas pues estaras entregando tu juventud y los mejores años de tu vida, pues eres joven seguro bonita y mereces algo mas que eso. De corazon deverdad de corazon te dijo sinceramente esto, no vale la penas que entreges tu amor a un hombre asi por que puede que te bote sin importarle lo que tu sientas. Un saludo beso y abrazos y mucha fuerza y valor, piensa en esto que te escribo.

E
emese_6956327
19/4/11 a las 5:59

Ola
SI KIERES HABLAR MAS SOBRE ESTO Y DE VERDAD ESTAS INTERESA PUEDO DARTE MI CORREO PARA PLATICAR MEJOR Y CONTARTE MI EXPERIENCIA MANDAME UN MENSAJE PRIVADO Y CON GUSTO TE CONTESTARE Y TE DARE MI CORREO.BESOS Y ANIMOS

E
emese_6956327
20/4/11 a las 1:21

Para xthelayjfkjfkf..... o como sea
Amixa si la chica abrio este post en este foro, es para que le des algun consejo a ella y no ami , yo sabre como areglo mi vida asi que porfavor solo limitate a contestar y si tienes algun problema conmigo mandame un mensaje privado y platicamos acerca del tema.

E
emese_6956327
20/4/11 a las 1:54

Solo me das risa
En fin no caeré en tu provocación, por que se nota que no tienes educación , y te doy toda la razón puedes opinar donde se te de la gana pero solo quiero decirte que de verdad no se que haces estos foros de en femenino, solo contestas para molestar y no para dar algún consejo u opinión que ayude a los demás creo que este foro no se hizo para ti, se hizo para gente que quiere ayudar realizando opiniones objetivas y no fuera de contexto como las que tu realizas, Un saludo y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir