Foro / Pareja

Soy catfish y me enamoré ¿Que hago?

Última respuesta: 9 de marzo de 2018 a las 16:09
A
auixa_2817974
9/3/18 a las 5:29

Pues la historia es así; hace casi un año me sentía muy triste y deprimida,así que un día en que me sentí sola decidí entrar a un chat con un nombre falso, en una de tantas conversaciones hubo un hombre que me llamó muchisimo la atención y seguimos hablando, al punto de que llegué a crear un perfil falso de skype, busqué una foto de una chica bonita e inventé toda una historia y personalidad, el hombre con el que hablo tiene 35 años, no está casado y a pesar de que no es feo siempre se ha sentido inseguro de su aspecto físico, yo siempre le digo que es guapisimo, y la verdad es que a mi me encanta en todos los sentidos, pero el problema es que llevamos casi un año hablando y el cree que soy otra persona, una mujer de su edad, incluso creo que está verdaderamente enamorado de ella y quiere algo serio. Yo solo tengo 20 años, pero me he enamorado muchisimo de el, tengo miedo de confesarle la verdad y que se aleje de mi.

Por lo que me ha contado el siempre ha tenido problemas de depresión y creo que saber la verdad le afectaría demasiado y ese es un tema que me preocupa mucho y no me deja dormir, pero también me siento muy culpable de estarle mintiendo porque de verdad lo quiero y me gustaría estar con él.

Sé que soy una persona horrible por haber hecho lo que hice, pero solo puedo decir que fue un momento de debilidad y que dejé que las mentiras siguieran avanzando, creo que la vida me lo ha cobrado al haberme enamorado tanto de él.

¿Ustedes que opinan que debo hacer?

 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/3/18 a las 16:09

Deberías serle sincera, imagina que te lo hacen a ti, lo más seguro es que no te haga gracia. Si el te rechaza, pues poco puedes hacer, porque a nadie le gusta que le engañen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest