Foro / Pareja

Me hice pasar por otra persona y me enamoré..estoy muy triste

Última respuesta: 2 de diciembre de 2016 a las 3:09
A
aidee_5839538
22/2/12 a las 23:38

Hola a tod@s, quisiera contarles algo que me ha pasado y que ahora me destroza por dentro.
Tengo 15 años, soy brasileña y vivo en mexico con mi madre, hace algum tiempo tuve una enfermedad que me mantuvo en cama varios meses y para entretenerme solia recibir visitas, leer, etc..etc...Y usar la computadora, y cometi un grave error, decidi crearme un perfil falso en una red para encontrar pareja, tomé las fotos de una chica cualquiera, le invente un nombre y listo. El perfil comenzo a receber cientos de mensajes, y yo estaba tan ociosa que comencé a inventarle una vida a la chica de las fotos cuando de la nada llegó un mensaje de un chico que queria charlar un poco conmigo y "yo" respondí y empezamos a hablar, un dia o dos a la semana, y despues por horas diariamente, hablabamos de todo y al principio el queria adicionarme al msn o a skype y yo siempre le daba excusas para no hacerlo, el no insistio mas y solo nos enviabamos fotos, emails y algunos videos, y me dió su numero de telefono, pasaron algunos meses y nos dijimos que nos amabamos y que nos ibamos a conocer.
Despues de 9 meses de solo hablar por ahi, el me dijo que queria ir a Madrid a conocerme (ya que segundo la chica del perfil vivia en madrid y era puertorriqueña), o que si era mas facil, el me compraba el pasajem a paris (el es francés y vive en paris), yo no sabia que hacer e invente uma historia ... para que el odiara a la chica y no quisiera saber mas de ella, total que el efecto fue todo lo contrario, me dijo que queria ayudarme y que me amaba igual etc...
Ahora el insiste en que quiere conocerme y yo no se que hacer para que el pierda el interes, pero yo no quiero decirle la verdad porque me dolería bastante, me enamoré por completo de el y no quiero sufrir ni que el sufra, quisiera encontrar otra manera de terminar con esto poco a poco y hacerme a la idea de que debo dejarlo ir, Porfavor ayudenme

Ver también

A
aidee_5839538
24/2/12 a las 4:35

Gracias por tua respuesta
He aprendido de esta leccion porque es un horrivel sufrimiento, pero no quero que el sufra igual, que chico tan maraviloso, al menos yo gostaria que el se quedara com la idea de que esa chica existió,

I
ines_8480684
24/2/12 a las 4:50

Oh
ya, acabo de leer tu historia, y vaya, sí que iniciaste las cosas de un modo errado. Pero si analizas un poco más, él no está enamorado de una foto o un video inventado. Habló contigo, no? durante todo este tiempo creo que él ha estado hablando con alguien y no con una foto. Pues igual no creo que hasta te hayas inventado la personalidad..., entonces, dale vuelta a la hoja mujer, háblale, cuéntale todo. Si realmente está interesado en la persona que le daba esas conversaciones, lo entenderá después de varias renegadas ( no creas que será tan fácil), pero después del corte viene la reacción. Así que no te estreses tanto, piénsalo bien y quién sabe, hasta puedes terminar más sorprendida con su buena reacción. Haz algo ya, define esa situación, sino nunca podrás saber " qué pasaría si..." le hubieras dicho la verdad. Sólo así podrás continuar o cerrar una historia. Suerte.

A
aidee_5839538
27/2/12 a las :26

Invente
recorde que en una conversacion el me dijo que algo que no le perdonaria a su novia o a la mujer que pretendiera seria que fuese prostituta, que ya no querria verla mas. asi que crei que diciendo eso el se iria sin darme oportunidade de nada, pero no, me dijo cosas hermosas, que el me amaba y que no le importaba con cuantos hombres me habia acostado (ya que dije que lo hacia por necesidad), y que si no habia otra cosa sobre mi que no le haya dicho antes, y que no le mintiera por favor, porque eso le doleria bastante, yo le dije que no...y despues me invente mas y mas mentiras como que me habian corrido de mi nuevo trabajo, o"mi novio" (porque segundo la chica tenia un noivo muy celoso) se habia enterado de la cuenta en esa red. Siento que despues de tantas y tantas mentiras ya me es imposible decirle la verdad, como me han dicho mis amigas y aqui en el foro, no quiero que piense que soy una louca desquiciada, simplemente se me fué de las manos todo esto, me enamore de el, no creo poder encontrar otro chico tan bueno como el, y se que algun dia la vida me cobrara causarle tanto dolor a alguien que quiero

G
gaelle_9380062
13/5/13 a las 3:23

Engañar daña a personas que dan su corazon y el tuyo??
Nena es mejor decir la verdad, por que es mas doloroso para ti, y mas para una persona que aparentemente a sido honesta contigo, a mi me engañaron y me lastimaron mucho, aun estoy intentando recuperarme algo parecido a tu historia, hoy existe alguien , pero ya no creo en lo que dicen y tengo deemasiado miedo, aquien puedo culpar por ello, a la mentira y al engaño. dile la verdad y acepta tu responsabilidad

T
tiscar_5714849
1/1/15 a las 15:30

Cielo...
Sé que es un poco tarde para responder, pero pasé lo mismo que tú.

Me inventé un perfil falso, por la simple razón de que me odio. Conocí a un chico, hablamos tiempo, y hace como un mes, no pude más y le dije que la de las fotos no era yo. Él se sintió muy mal, y le expliqué por que lo hice. Él lo entendió y no me pidió en ningún momento que le enviara una foto mía. Me enamoré y él también de mí, entonces...él está en México, y yo en España. Ayer por año nuevo le dejé que me pidiera lo que quisiera, y me pidió verme por skype. Lo acepté y ahora todo está genial.

Cielo, yo te recomiendo decirle la verdad. Es lo mejor.

Z
zambra_7859821
9/1/15 a las 20:00


Esta es una de esas historias que a uno le gustaría saber en que terminó o qué pasó.

Mira preciosa, yo no se qué haya pasado, pero una cosa sí te digo. Uno siempre debe andar con la frente en alto. Ser franco y ser quien uno es en realidad. Uno nunca sabe si se va a encontrar el hombre de su vida trás una pantalla de ordenador. Sospecho que tú por ti misma eres una persona maravillosa y que este chico en realidad estaba absolútamente enamorado de tí, ya que por lo que nos contaste, él te perdonó cuanta mentira le inventaste para alejarlo. Debiste decirle la verdad, estoy segura que él no le habría dado importancia. Hay mucha gente que le ha hecho catfish a otros y han dicho la verdad y al final siepre hay una oportunidad de empezar de 0. En mi caso si yo hubiese amado a alguien tanto como ese chico te amaba a tí, estoy segura que le daría una segunda y depronto una tercera oportunidad si veo que es sincero en su arrepentimiento y qué él también me ama.

Qué mal, digo no saber en que terminó la historia. Si te pasas por aquí algún día, deberías escribirnos un saludo y contarnos qué pasó con tu historia de amor ¿Vale?

D
doris_9400592
14/1/15 a las 2:19
En respuesta a zambra_7859821


Esta es una de esas historias que a uno le gustaría saber en que terminó o qué pasó.

Mira preciosa, yo no se qué haya pasado, pero una cosa sí te digo. Uno siempre debe andar con la frente en alto. Ser franco y ser quien uno es en realidad. Uno nunca sabe si se va a encontrar el hombre de su vida trás una pantalla de ordenador. Sospecho que tú por ti misma eres una persona maravillosa y que este chico en realidad estaba absolútamente enamorado de tí, ya que por lo que nos contaste, él te perdonó cuanta mentira le inventaste para alejarlo. Debiste decirle la verdad, estoy segura que él no le habría dado importancia. Hay mucha gente que le ha hecho catfish a otros y han dicho la verdad y al final siepre hay una oportunidad de empezar de 0. En mi caso si yo hubiese amado a alguien tanto como ese chico te amaba a tí, estoy segura que le daría una segunda y depronto una tercera oportunidad si veo que es sincero en su arrepentimiento y qué él también me ama.

Qué mal, digo no saber en que terminó la historia. Si te pasas por aquí algún día, deberías escribirnos un saludo y contarnos qué pasó con tu historia de amor ¿Vale?

Gracias por leer la historia
Soy yo la misma chica que pasó por esto, han pasado ya casi 3 años desde entonces y el me descubrió 3 meses después (en Mayo) de que escribí esto aquí, se enojó demasiado, me dijo que era una loca, se sentía muy humillado porque el ya había hecho planes para que vivieramos juntos, le había contado a toda su familia de mi.. Yo caí en una depresión muy fuerte, dejé de comer, dejé de dormir bien, no me duchaba y me la pasaba llorando, en mi desesperación le rogué demasiado para que me perdonara pero me dijo que no podía hacerlo, que me había burlado de el y que no quería saber más de mi nunca... Yo me controlé demasiado para ya no buscarle más porque traté de ponerme en su lugar e imaginar lo doloroso y humillante que debe ser que te hagan lo que yo le hice... Estuvimos sin contactarnos hasta que el me respondió un mail (en Octubre de 2012) donde me preguntaba que quería saber quién era yo, me pidió fotos y me suplicó que le contara la verdad sobre mi, se lo conté todo, me escuchó sin juzgarme, le mandé mi foto y me dijo que no sabía porque había mentido si era más linda que la chica de las fotos, empezamos a tratarnos como amigos desde entonces hasta el día de hoy, hablamos de vez en cuando, obviamente sin la misma pasión de antes.. Hasta hace pocos meses me confesó que después de tanto tiempo aún sentía nostalgia por aquellas épocas y de que a pesar de que ha salido con otras chicas nunca volvió a sentir lo mismo que sintió conmigo, que tal vez podríamos volver a ser tan íntimos, aún está abierta la posibilidad de conocernos

M
mar_8710661
2/12/16 a las 3:09
En respuesta a aidee_5839538

Hola a tod@s, quisiera contarles algo que me ha pasado y que ahora me destroza por dentro.
Tengo 15 años, soy brasileña y vivo en mexico con mi madre, hace algum tiempo tuve una enfermedad que me mantuvo en cama varios meses y para entretenerme solia recibir visitas, leer, etc..etc...Y usar la computadora, y cometi un grave error, decidi crearme un perfil falso en una red para encontrar pareja, tomé las fotos de una chica cualquiera, le invente un nombre y listo. El perfil comenzo a receber cientos de mensajes, y yo estaba tan ociosa que comencé a inventarle una vida a la chica de las fotos cuando de la nada llegó un mensaje de un chico que queria charlar un poco conmigo y "yo" respondí y empezamos a hablar, un dia o dos a la semana, y despues por horas diariamente, hablabamos de todo y al principio el queria adicionarme al msn o a skype y yo siempre le daba excusas para no hacerlo, el no insistio mas y solo nos enviabamos fotos, emails y algunos videos, y me dió su numero de telefono, pasaron algunos meses y nos dijimos que nos amabamos y que nos ibamos a conocer.
Despues de 9 meses de solo hablar por ahi, el me dijo que queria ir a Madrid a conocerme (ya que segundo la chica del perfil vivia en madrid y era puertorriqueña), o que si era mas facil, el me compraba el pasajem a paris (el es francés y vive en paris), yo no sabia que hacer e invente uma historia ... para que el odiara a la chica y no quisiera saber mas de ella, total que el efecto fue todo lo contrario, me dijo que queria ayudarme y que me amaba igual etc...
Ahora el insiste en que quiere conocerme y yo no se que hacer para que el pierda el interes, pero yo no quiero decirle la verdad porque me dolería bastante, me enamoré por completo de el y no quiero sufrir ni que el sufra, quisiera encontrar otra manera de terminar con esto poco a poco y hacerme a la idea de que debo dejarlo ir, Porfavor ayudenme

Hola cómo estás ? , me gustaría poder charlar con vos , estoy pasando una situación horrible me enamoré de un chico con un perfil falso y el engaño duró 3 años hasta que la semana pasada me descubrió y me dejó de hablar para siempre. Estoy re dolida ,  no paro de llorar, se que está publicación es vieja ya pero quisiera poder hablar con vos 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir