Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me enamoré de otra persona

M
mane_13123335
11/2/19 a las 22:15

Buenas. 
Estoy pasando un mal momento donde no encuentro salida. 
Llevo una relacion en pareja de 5 años y convivo hace un mes. Yo tengo 29 y mí pareja 26. Hace aproximadamente 5 meses que tuve un encuentro con una mujer de 41 años, que comenzó con algo casual pero terminamos siendo amantes dónde nos involucramos sentimentalmente. Ella está separada hace 1 año aproximadamente. Se enamoró de mí como nunca le pasó según me dice, y yo me enamoré de ella cosa que nunca pensé que me iba a suceder por cuestiones de edad, porque ella tiene una vida resuelta, hijas y casa propia. Yo recién arranco a recorrer mí vida en parte. Pero al mudarme con mí pareja siento que estoy vacio, que quisiera estar en otro lado, ir a los brazos de mí amante. Es difícil la situación porque sé que una va a sufrir. Con mí pareja me llevo bien, no tenemos conflictos, pero siento que se me acabó el amor y ahora estoy muy decaído mentalmente. 
No encuentro una salida sin sufrir pero tampoco quiero elegir. Mi corazon extraña a mi amante pero mi cabeza me dice que mi vida es con mi pareja. Estoy muy perdido. Necesito opiniones.
Gracias 

Mostrar más

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir