Foro / Pareja

Me enamoré de otra persona

M
mane_13123335
11/2/19 a las 22:15

Buenas. 
Estoy pasando un mal momento donde no encuentro salida. 
Llevo una relacion en pareja de 5 años y convivo hace un mes. Yo tengo 29 y mí pareja 26. Hace aproximadamente 5 meses que tuve un encuentro con una mujer de 41 años, que comenzó con algo casual pero terminamos siendo amantes dónde nos involucramos sentimentalmente. Ella está separada hace 1 año aproximadamente. Se enamoró de mí como nunca le pasó según me dice, y yo me enamoré de ella cosa que nunca pensé que me iba a suceder por cuestiones de edad, porque ella tiene una vida resuelta, hijas y casa propia. Yo recién arranco a recorrer mí vida en parte. Pero al mudarme con mí pareja siento que estoy vacio, que quisiera estar en otro lado, ir a los brazos de mí amante. Es difícil la situación porque sé que una va a sufrir. Con mí pareja me llevo bien, no tenemos conflictos, pero siento que se me acabó el amor y ahora estoy muy decaído mentalmente. 
No encuentro una salida sin sufrir pero tampoco quiero elegir. Mi corazon extraña a mi amante pero mi cabeza me dice que mi vida es con mi pareja. Estoy muy perdido. Necesito opiniones.
Gracias 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir