Foro / Pareja

Me enamoré de un infiel

G
greisy_5320616
11/4/08 a las :53

Varias veces he entrado a este foro, solo por curiosdad, unas veces me identifico con algunos comentarios y otras veces no. Pero respeto la opinión de cada quien.

Mi situación como la de muchos que escriben aquí, también es complicada.

En resumidas cuentas hace tiempo conocí a una persona, la cual me decía que era infiel
por naturaleza, y que a su esposa le ponía los cuernos con varias amigas. Yo no podía imaginar que alguien hiciera semejante cosa, solo por el hecho de hacerlo sin tener un sentimiento de por medio.

Paso el tiempo, y el empezo a buscarme con detalles y ese tipo de cosas. Y en verdad yo queria corregirlo o ayudarle de alguna manera. Pero para cuando me di cuenta me enamore. Estuvimos juntos muy poco tiempo, pero en ese lapso resulte embarazada.

Y es fecha que nunca le he exigido nada ni siquiera por el bebe, pues hasta ahorita he podido salir adelante por mi cuenta y mi bebé ha sido para mí, una bendición.

Pero él fué quien cambio demasiado desde entonces y ahora me dice que ya se comporta bien y lo malo es que ahora yo quiero volver, pero él no quiere y me dice que me deja libre para ser feliz pues soy soltera, pero desde que rompio conmigo me he sentido muy desdichada y muy mal, a veces puedo estar bien otras no. Y no se cuanto tiempo pase para poder olvidarlo, tal vez toda una eternindad.

Solo les hago la recomendación para los que andan de infieles, que tengan mucho cuidado cuando alguien se enamora de ustedes,
porque pueden romper el corazon no nomas de las esposas, si no tambien de las parejas con las que salen y peor si hay hijos de por medio.

Sé que una infidelidad nunca se justificara, pero cuando hay amor, que puedes hacer al respecto. Aunque en mi caso yo si estoy enamorada de él.

Bye.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir