Foro / Pareja

Me enamoré de mi amante!

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 15:30
A
asisa_9007517
26/7/10 a las 19:37

Hola, por favor necesito de sus opiniones.

LLevo 5 años de casada y 4 meses separados pero intendando volver. Tenemos una niña de casi dos años. el problema es que siempre he tenido dudas sobre el amor que siento por mi esposo, de hecho de no haber sido porque sali embarazada habria terminado mi relación cuando eramos novios. sin embargo durante nuestro noviazgo siempre terminabamos la relacion pero yo lo buscaba y el aceptaba. Nunca me senti plenamente satisfecha de nuestra relaciones sexuales pero no me importaba mucho porque sabia que es un buen hombre, y pensaba que eso era suficiente. Desde Enero mantengo una relación amorosa con un compañero trabajo con el cual he compartido tanto dentro del trabajo y fuera, he vivido y hecho cosas que jamas crei que haria, tenemos mucho en comun y el sexo es increible, de hecho no recuerdo haberme sentido así cuando comence a salir con mi esposo. Ahora mi esposo se entero de esta relacion y aun asi me perdono bajo la condicion de que me ganara su confianza, pero me es demasiado dificil hacerlo, puesto solo pienso y deseo a mi amante, tener relaciones con mi esposo es una cruz, ahora hasta asco me da su saliva. Lo que me mantiene junto a el es pensar en las consecuencias de la separacion (sobretodo mi hija). en lo que mi esposo me dio la oportunidad deje a mi amante con todo el dolor de mi alma, para intentarlo pero no he podido dejar de pensar en el otro y lo peor es que el aun quiere verme (y tambien sabe que volvi con mi esposo). No se como tomar una desicion, si quedarme con mi esposo e hija e intentar arreglar las cosas, dejarme llevar por la felicidad que me produce estar con la otra persona o simplemente quedarme sola??? He intentado hacer una balanza de los pro y con de cada una de las decisiones pero a la final siempre dudo!!

Ver también

A
an0N_645232699z
26/7/10 a las 20:01

Se feliz!
Creo entender, por lo que explicas, que llevas tiempo dándole vueltas al tema de qué hacer. Yo te voy a hablar des de el otro lado, el lado de amante. Creo que, esta decisión es tuya y solo tuya, por mucho que te demos opiniones o consejos, quien realmente sabe lo que siente por cada persona ( tu marido y tu amante) eres tú. Piénsalo muy bien antes de tomar una decisión.
Por el tema de tu hija, siempre he creído que una separación supone un cambio en los hijos, al qual deben adaptarse, pero no por eso es un cambio a peor o traumático. Lo importante que tu hija necesita es cariño, atención y cuidado por parte de sus padres, estén o no juntos, una relación cordial entre vosotros que os permita tomar decisiones sobre la educación de vuestra hija, pero eso no está reñido con que tú rehagas tu vida y seas feliz plenamente.
Como tú bien dices, consideras a tu esposo una buena persona, pero no crees que es un poco injusto estar con alguién solo porque es buena persona? no crees que tanto tú como él merecéis la oportunidad de encontrar a alguién que os llene por completo?
La vida es muy corta como para acomodarse en lo fácil, sin actuar para ser realmente feliz. Siempre con cabeza, si realmente quieres a tu amante, adelante, tú hija, a la larga te lo agradecerá porque le estarás dando calidad de vida. Si tú eres feliz, eso lo trasmites a ella y a su cuidado, aunque no pasaras tantas horas con ella como ahora.
espero haberte ayudado!

jalodu
jalodu
27/7/10 a las :48
En respuesta a an0N_645232699z

Se feliz!
Creo entender, por lo que explicas, que llevas tiempo dándole vueltas al tema de qué hacer. Yo te voy a hablar des de el otro lado, el lado de amante. Creo que, esta decisión es tuya y solo tuya, por mucho que te demos opiniones o consejos, quien realmente sabe lo que siente por cada persona ( tu marido y tu amante) eres tú. Piénsalo muy bien antes de tomar una decisión.
Por el tema de tu hija, siempre he creído que una separación supone un cambio en los hijos, al qual deben adaptarse, pero no por eso es un cambio a peor o traumático. Lo importante que tu hija necesita es cariño, atención y cuidado por parte de sus padres, estén o no juntos, una relación cordial entre vosotros que os permita tomar decisiones sobre la educación de vuestra hija, pero eso no está reñido con que tú rehagas tu vida y seas feliz plenamente.
Como tú bien dices, consideras a tu esposo una buena persona, pero no crees que es un poco injusto estar con alguién solo porque es buena persona? no crees que tanto tú como él merecéis la oportunidad de encontrar a alguién que os llene por completo?
La vida es muy corta como para acomodarse en lo fácil, sin actuar para ser realmente feliz. Siempre con cabeza, si realmente quieres a tu amante, adelante, tú hija, a la larga te lo agradecerá porque le estarás dando calidad de vida. Si tú eres feliz, eso lo trasmites a ella y a su cuidado, aunque no pasaras tantas horas con ella como ahora.
espero haberte ayudado!

De acuerdo con lo anterior
Solo agregar, que tu amnte le importa si eres casda o soltera.... Eres su amnte no?

J
jia yi_6133232
27/7/10 a las 1:11

Te comprendo tanto....
Querida, no sabés como me identifico con tu pena...yo tuve un amante durante diez años, lo amé con locura y para peor mi marido es un hombre excelente, PERO ESO NO BASTA, también llegué a sentir rechazo total por él, solo quería estar en los brazos de amante mi vida era un infierno, porque TODAS las noches mi esposo quería tener sexo, y yo lo aborrecía por eso. Que hice? atormentada por el hecho de tener que dormir con él, le dije la verdad, mi amante también casado prometió hacer lo mismo, PASARON DIEZ AÑOS y jamás se separó, al contrario, he visto en facebook fotos con su esposa los dos enamorados, comiendose l aboca, mirándose como una pareja normal, nada que ver con lo que él me decía...me siento estafada por ese desgraciado, pero sé que algún día las pagará, no tengo dudas.Te cuento esto porque si tu amante es casado, NO DEJARA A LA ESPOSA, a eso, si querés te lo firmo.
La otra cosa, mi querida maiga, es que NO PODES SEGUIR CON TU ESPOSO, no podés vivir ese tormento que además se agrava por tu sentimiento de culpa. Te deseo lo mejor reina. Que Dios te de paz y te haga decidir lo mejor; tu niñita será feliz y serás un buen ejemplo para ella si luchas por tu felicidad, pero hay un riesgo, debes saberlo.
Un abrazote de oso!!!!

A
asisa_9007517
29/7/10 a las 15:30

De verdad gracias
Ya tomé mi desicion, y luego de haber leido esto me siento bien conmigo msma, porque sus comentarios ratifican lo que decidi!
Se que va a ser dificil cambiar muchas cosas pero no todos los cambios son malos.. Gracias por tomarse el tiempo de aconsejarme
y compartir algo de sus experiencias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir