En respuesta a an0N_645232699z
Se feliz!
Creo entender, por lo que explicas, que llevas tiempo dándole vueltas al tema de qué hacer. Yo te voy a hablar des de el otro lado, el lado de amante. Creo que, esta decisión es tuya y solo tuya, por mucho que te demos opiniones o consejos, quien realmente sabe lo que siente por cada persona ( tu marido y tu amante) eres tú. Piénsalo muy bien antes de tomar una decisión.
Por el tema de tu hija, siempre he creído que una separación supone un cambio en los hijos, al qual deben adaptarse, pero no por eso es un cambio a peor o traumático. Lo importante que tu hija necesita es cariño, atención y cuidado por parte de sus padres, estén o no juntos, una relación cordial entre vosotros que os permita tomar decisiones sobre la educación de vuestra hija, pero eso no está reñido con que tú rehagas tu vida y seas feliz plenamente.
Como tú bien dices, consideras a tu esposo una buena persona, pero no crees que es un poco injusto estar con alguién solo porque es buena persona? no crees que tanto tú como él merecéis la oportunidad de encontrar a alguién que os llene por completo?
La vida es muy corta como para acomodarse en lo fácil, sin actuar para ser realmente feliz. Siempre con cabeza, si realmente quieres a tu amante, adelante, tú hija, a la larga te lo agradecerá porque le estarás dando calidad de vida. Si tú eres feliz, eso lo trasmites a ella y a su cuidado, aunque no pasaras tantas horas con ella como ahora.
espero haberte ayudado!
De acuerdo con lo anterior
Solo agregar, que tu amnte le importa si eres casda o soltera.... Eres su amnte no?