Foro / Pareja

Creo que me enamoré de un esquizoide ...

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 23:21
A
an0N_955635599z
9/9/13 a las 21:50

Buenos días,
Mi nombre es Susanna y hace tiempo entré en contacto con un viejo conocido al que no veía hace mucho. El tema es que el esta en tratamiento psiquiátrico, y por lo que pude observar en él, su manera de ser y síntomas coinciden con el del trastorno esquizoide de personalidad. A veces, muy de vez en cuando tiene detalles lindos, pero casi nunca, yo soy tierna con él, le digo lo que siento y no me hace caso. Pero cuando me estoy cansando me tira (no sé si a propósito) como un rayito de esperanza para tenerme "ahí". No sé que busca. Sufre de depresión y otros síntomas típicos de los TP. Yo lo quiero, estoy enamorada de él. Aunque no termino de entender como pasó siendo el tan distante conmigo. Estoy como obsesionada y sufro mucho por él y por mí, ya que yo también padezco depresión crónica desde pequeña.
Será que el es esquizoide? Si es así, será que no puede querer a nadie?, o soy yo simplemente la que no vale nada?, (porque así me hace sentir la mayor parte del tiempo).
No sé si es mejor olvidarlo. Yo trato, pero no se puede deshacer de algo que uno no tiene, dicen por ahí.
Lo tengo enterrado en mi corazón y estoy sufriendo demasiado.

Ver también

amonoble
amonoble
10/9/13 a las 8:18

Dios los cria...
( y hasta aqui puedo leer)

A
aldona_9540018
26/6/14 a las 23:21

Hola
hola me intereso en hablar con ezquizoides como yo

soyezquizoideagregame@gmail.co m

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook