Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy la amante y me enamoré

Última respuesta: 10 de febrero de 2019 a las 2:48
Y
yorel_13118376
9/2/19 a las 5:54

El tiene familia y yo igual con hijos en otras ciudades, entrábamos una relación compartimos apartamento y gastos, me enamore y tengo miedo a que se quede con ella y me abandone, el me cela, le envió solicitud en fb a mi esposo  pero le invente que había terminado con el para que salir librada pero no me creyó y por que subí fotos de el y mis hijos y yo le pague con la misma moneda, agregue a su esposa y le hable mas no pude confesarle la realidad, pero le di indirectas le dedico estados, pero la estúpida no cae en cuenta, temo que el le cuente a mi esposo por que perdería yo contacto con mi hijo y el creo que también teme lo mismo no quiero dejarlo por que me enamoro, somos muy felices hasta que ella lo llama al teléfono podrían darme opiniones al respecto... 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

L
larosi_13111383
10/2/19 a las 2:48
En respuesta a yorel_13118376

El tiene familia y yo igual con hijos en otras ciudades, entrábamos una relación compartimos apartamento y gastos, me enamore y tengo miedo a que se quede con ella y me abandone, el me cela, le envió solicitud en fb a mi esposo  pero le invente que había terminado con el para que salir librada pero no me creyó y por que subí fotos de el y mis hijos y yo le pague con la misma moneda, agregue a su esposa y le hable mas no pude confesarle la realidad, pero le di indirectas le dedico estados, pero la estúpida no cae en cuenta, temo que el le cuente a mi esposo por que perdería yo contacto con mi hijo y el creo que también teme lo mismo no quiero dejarlo por que me enamoro, somos muy felices hasta que ella lo llama al teléfono podrían darme opiniones al respecto... 

Y tu le dices estupida????
Esta todo dicho.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest