Foro / Pareja

Me enamorè de un turista

Z
zoe_7026181
3/6/15 a las 8:34

Hola! hago este post màs que nada para desahogar esta historia que ha tenido mucho peso en mi. Todo comenzò una mañana, no podìa dormir porque sufro de insomnio y como tantas otras mañanas me dispuse a tener un rato de oseo en facebook. La noche anterior habìa conocido a un turista al cual no le prestè mucha atenciòn y el tampoco a mi, me agrego y todo quedo allì. Me enviò un mensaje y me invitò a comer a un restaurante vegetariano (èl es vegetariano, como yo) y como no tenìa nada mejor que hacer que quedarme torturandome con mis horribles pensamientos aceptè. La charla fue muy amena , entremedio de la conversaciòn el me tomo la mano y la acariciò con una ternura que nunca habìa sentido ( y no porque nunca me hallan acariciado) luego cuando salimos del restaurante, no se como ni cuando pero nos fuimos tomados de las manos. Al despedirnos, yo sentìa frìo , èl calento mis manos y luego me diò un abrazo , un abrazo que sentì que juntò todos y cada uno de los pedazos rotos en mi... Quedamos para volver a vernos , asì fue como lo lleve a recorrer mi barrio, una zona turìstica. Caminabamos por ahì mano a mano, cuando llego el momento del beso, el beso que desatò una pasiòn que NUNCA habìa sentido. Luego de caminar por mi barrio nos diò hambre asì que volvimos al restaurante y allì nos sentamos en un sofa. Empezamos a besarnos al punto de perder la nociòn de donde estabamos y unas ganas de hacer el amor nos invadieron a ambos. Yo regresè a mi casa y èl a la suya. Al dìa siguiente le prometì llevarlo a un mercado famoso de mi barrio, y asì fue, cuando nos quedamos solos, la pasiòn subia màs y màs, nos escondimos y contra los muros de un recobejo me apreto contra una pared. Allì me propuso ir a un hotel , yo nunca habìa tenido sexo fuera de una relaciòn y luego de tan pocos dìas de conocer a la persona, pero èl me apasionaba tanto que dije al diablo! SI. Fuimos, y para mi no fue sexo, fue TAN ROMANTICO que para mi NO FUE SEXO, para mi fue hacer el amor por primera vez en mi vida.... luego comimos juntos y nos despedimos. Al dìa siguiente era su ùltimo dìa en mi paìs asì que vino a despedirse, llorè y cuando lo vi tomar el bus en direcciòn a donde se hospedaba, se me partiò el alma. LLamenme ... pero esta pasiòn es muy fuerte, cuando me acuerdo de sus besos se me eriza la piel, se me para el corazòn. Luego de eso hicimos una video llamada y hablabamos en wass up, pero ya lleva un tiempo que no me escribe. Yo se que para èl fue sexo seguramente... que todo lo que me decìa era mentira, pero no puedo olvidar la caricia de su piel en la mia , no puedo.... yo voy a ir a su paìs en marzo del año siguiente, no se.... perdì la cordura por un amor de 4 dìas.....

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram