Hola a todos, os cuento mi historia para ver si me podeis aconsejar. Estoy casada hace cuatro años, tras un divorcio anterior y tengo tres hijas pequeñas ( dos con mi actual marido).
La verdad, es que la primera vez me casé muy joven y equivocada, y cuando me separe me aferre a un clavo ardiendo, queriendo darle una familia a mi hija y por esa razon me case de nuevo.Intente enamorarme, y no se si lo consegui, mi marido es un buen hombre, pero es totalmente distinto a mi, muy introvertido, no nos comunicamos, y hace ya tiempo que no me cuida como yo quisiera. He tratado de hablarlo con el muchas veces y exponerle que debemos buscar la manera de mejorar nuestra relacion, le he dicho mil vees que no soy feliz y lo que necesito, y el no reacciona, ultimamente ni siquiera me contesta.
En todo este tiempo, ha aparecido una persona en mi vida.... El tambien esta casado, trabajamos juntos en un Hospital, y desde el primer momento tuvimos conexion por muchas cosas que tenemos en comun. Poco a poco empezo a acercarse mas a mi, a tener detalles, a buscarme.. El es todo lo que yo siempre soñe, por su forma de ser, de ver la vida, porque me llena y me hace feliz. Asi, de esta manera hemos iniciado una relacion, hace ya casi seis meses, nos vemos a diario todo lo que podemos y parece que se para el mundo cuando estamos juntos. El ha tenido tambien muchos problemas en su matrimonio, tiene dos hijos pequeños tambien a los que adora y en varias ocasiones me ha preguntado que quiero hacer con nuestra "relacion", a lo que yo nunca he llegado a contestarle, por el miedo que tengoa dar un paso adelante o porque el no lo vaya a dar. Me habla de futuro en todas las ocasiones, me demuestra amor y cariño a todas hora y a veces parece que esta esperando a que yo le de una respuesta para tomar un decision respecto a su vida. Adora a sus hijos y no quiere perderlos y arriesgarlos por nada.
La cuestion es que yo tengo mucho miedo por mis hijas, no quiero perjudicarlas, y sobre todo por la mayor que ya ha vivido esta situacion una vez (aunque era muy pequeñita) y no quiero que mis decisiones afecten a su crecimiento. Pero la verdad es que yo no quiero a mi marido, y estoy enamorada de este hombre... ¿vosotr@s que hariais?Muchas gracias y besos a tod@s!