Foro / Pareja

Me enamoré de mi amiga

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 18:23
A
arsen_5552306
26/9/14 a las 22:11

Hola a tod@s me gustaría que me aconsejen por favor me siento muy mal y tengo que tomar una decisión pronto .

Me llamo Martin , desde hace 4 años maso menos, que conozco a María José somos buenos amigos y compañeros de trabajo ella es muy cariñosa conmigo siempre me dice que me veo bien que huelo bien que me admira me invita a salir etc cuando salimos en grupo ella prefiere estar conmigo, y la pasamos bien. Ella me gusta mucho, pero creo que llevamos tanto de amigos que paso el tiempo para decirle que me gusta, que en realidad la quiero. Ella no tiene novio ni nada pero hace poco ella estaba hablando con una amiga suya y esta le decía que le iba a presentar a un tipo casado y maría José le dijo que bien que no le importaba que sea casado. Eso molesto mucho y cambie mi trato hacia a ella ya prácticamente no hablamos ni salimos. Ella me ha reclamado en varias ocasiones que porque cambié con ella, que si me había hecho algo pero no tengo nada que reclamarle finalmente es su vida. Se que se siente decepcionada de mi pero no sé qué hacer, debería decirle lo que siento? O en realidad no me conviene alguien así? Ella se le nota en su mirada que le duele que yo esté tan frio con ella pero si la sigo tratando igual seguiré queriéndola mas y más uds que creen que debería hacer??
Gracias

Ver también

A
arsen_5552306
29/9/14 a las 18:16

Gracias por responder
Pues deje pasar mucho tiempo por timidez o por miedo a perder su amistad que se aleje, ahora creo que lo mejor sera decirle la verdad pase lo que pase. Sin embargo yo creo que ella siente algo por mi or que a veces es celosa conmigo y ahora que he dejado de tratarla como antes la veo muy triste a lo mejor sean ideas mias nos e :P

A
arsen_5552306
29/9/14 a las 18:23

Alguna vez te ha pasado algo asi?
Me refiero si un amigo tuyo te ha dicho que esta enamorado de vos , y como mujer que piensas ante esa situación lo aceptarías? o lo has aceptado o definitivamente no estarías con un amigo de varios años.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook