Foro / Pareja

Me enamoré del otro..

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las 15:56
A
an0N_853117399z
7/6/14 a las 3:57

Me considero una mujer inteligente, educada, atractiva y medianamente exitosa. Si, soy casada y tengo un niño. SIn embargo y como a muchos les pasa, las cosas en el matrimonio se han enfriado y me he dado cuenta de muchas cosas que uno no ve cuando se es novios.

En fin, conoci a un chico mucho antes de casarme, que casualmente era casado. En ese tiempo yo no lo era. Me enamoré de el y trabajábamos en el mismo lugar. EL terminó teniendo algo con otra persona y crei que nunca le habia gustado sin embargo cuando yo me fui de ahi el me llamo y salimos, nos dimos un par de besos y luego la mujer lo descubrio. Eso no lo supe hasta despues de unos años porque el desapareció del mapa y después me contactó y me explicó lo que había psado.

En todo caso en ese ir y venir hemos estado y nunca mas tuvimos nada-- hasta ahora. Hace un año mas o menos o mas volvimos a conversar x chat y nos contabamos cosas, compartiamos, nos reiamos. Empezo a decir que me queria.. y algunas cosas tiernas. Eso empezo a subir de tono y tuvimos algo como sexo virtual. Un par de veces.

Yo la verdad tuve mis dudas porque el hace años me habia dicho que el dejo de hablarme porq no queria ilusionarme y creyó que yo me estaba ilusionando.

Esta vez yo me sentia algo segura porque al ambos estar casados creo que sabiamos a que nos ateniamos- CRASO ERROR porque ahora me doy cuenta que si tenia y aun tengo sentimientos por el, no esperaba nada, pero me agradaba esa especie de "noviazgo" que llevabamos.

De un momento a otro el se ha distanciado y casi no hablamos, todo despues de estos chats subidos de tono.

Tengo varias hipotesis y se que debi sospechar que esto seria temporal asi que no busco consejo ni que me juzguen solo un poco intentar comprender, ya sea por curiosidad o lo que sea, qué pasó con él?

Le pregunte si habia sido descubierto o algo y me dijo que no. Que solo "ha estado ocupado". Es verdad que tiene un trabajo pesado y de horarios extendidos, pero antes eso no le impedia escribirme a cualquier hora e insistir cuando yo trataba de alejarme de el. En todo caso queda descartado el hecho de que lo descubrieron. Tambien debo decir que hace unas semanas lo fui a ver (como sorpresa) a su trabajo, . No paso nada sexual solo conversamos y un par de besos. (me tuvo abrazada cariñosamente mientras hablabamos) No ha pasado nada mas en la vida real.

Mis hipotesis:

- Perdio el interes (raro porque recien me decia que me queria)
- Le dio miedo o sentimiento de culpa
- Empezo a tener sentimientos y prefirio alejarse

Alguna otra idea? solo intento enteder que esperar de este tipo de cosas y cómo funciona la mente de los hombres. Creo que nunca lo entenderé, nunca pensé que esto me pasaría de nuevo.



Ver también

F
fabia_9171186
7/6/14 a las 4:29

Creo que tu marido diria lo mismo
¿ como entender la mente de las mujeres ? , ¿ se casan con uno y están enamoradas de otro ? , ahora una consulta señora inteligente y educada ¿ si tu marido mira para otro lado por rutina ?¿ esta bien ? ..¿ o seria el pretexto perfecto para separarte ?

A
an0N_853117399z
7/6/14 a las 4:45
En respuesta a fabia_9171186

Creo que tu marido diria lo mismo
¿ como entender la mente de las mujeres ? , ¿ se casan con uno y están enamoradas de otro ? , ahora una consulta señora inteligente y educada ¿ si tu marido mira para otro lado por rutina ?¿ esta bien ? ..¿ o seria el pretexto perfecto para separarte ?

Pues..
te cuento que en algun momento supe que converso un par de veces con su ex, el es muy hogareño y buen padre pero creo que cai en esto porque ya no es romantico conmigo.. todo muy rutinario- en todo caso, si me doleria pero eso no viene al caso en este momento. Obviamente no estoy preguntando porque creo que esta bien lo que hago ni nada por el estilo, seria bueno que la gente me de su opinion solo porque me interesa saber qué pasó por su mente?? Llámale curiosidad..

I
iuliia_9488128
7/6/14 a las 10:38


Pues mira, creo que lo que le ocurre es que se lo pasa bien contigo atreves de la red, especialmente si su mujer ya le cazo en una infidelidad "real", y cada vez que tu te pones "tonta", el se aleja no sea que quieras ir una paso mas allá y le pongas en riesgo. Y por cierto, el decirte que te quiere, no significa nada, especialmente si es algo que tu estabas deseando escuchar de él, solo es darte lo que quieres para que continúes y no cortes la "relación".

Creo que lo que le ocurre a ese amigo tuyo, es que es consciente de que con su mujer, de algo "virtual" con otra quizá se pueda escapar, o eso, o que incluso ella también lo haga a modo de válvula de escape de la rutina, pero que si pasa a la realidad, no tenga mas oportunidades. Por lo menos esa es la impresión que da por lo que tu estas contando...

Si te quería hacer otra pequeña reflexión sobre algo que has dicho... "las cosas en el matrimonio se han enfriado y me he dado cuenta de muchas cosas que uno no ve cuando se es novios". Te hago una pregunta, ¿de verdad crees que a tu marido no le ocurre igual contigo? Porque te aseguro que también habrá cosas tuyas que no sean como pensaba de novios, pero eso es una pareja, saber encajar lo que no nos gusta de la otra persona y adaptarnos a ello sin tratar de cambiarla... Quizá el problema real que tengas en casa, es que no habláis sinceramente uno con el otro, y no os pedís lo que necesitáis de la pareja, ya sea mas sexo, mas cariño, mas atenciones, o cualquier otra cosa...

Por cierto, no se si ha sido o no tu intención, pero leyendo lo que has escrito, das la impresión de que nunca has estado enamorada de tu marido en realidad. Ojo, que no digo que sea así, solo que eso es lo que transmites... Por la contestación que le das a Rama312, yo que tu, trataría de hablar con él con claridad meridiana, tu contarle todo lo que sientes y opines, y el lo mismo contigo... para luego juntos, tratar de arreglarlo...

Mucha suerte...

G
gianna_8544964
7/6/14 a las 15:56

Pone los pies en la tierra
Tu amante, o lo que sea, no te quiere, solo satisface sus fantasias virtuales con vos.
¿Por que en vez de gastar energia en algo tan ... no intentas salvar tu matrimonio o, directamente, divorciarte?

L
liqin_6104783
7/6/14 a las 15:56
En respuesta a an0N_853117399z

Pues..
te cuento que en algun momento supe que converso un par de veces con su ex, el es muy hogareño y buen padre pero creo que cai en esto porque ya no es romantico conmigo.. todo muy rutinario- en todo caso, si me doleria pero eso no viene al caso en este momento. Obviamente no estoy preguntando porque creo que esta bien lo que hago ni nada por el estilo, seria bueno que la gente me de su opinion solo porque me interesa saber qué pasó por su mente?? Llámale curiosidad..

Paso a paso
tiraste 3 posibilidades , sentimento de culpa cero, no siente nada es un juego de seduccion que tiene nada mas , te seducio levanto su autoestima y nada mas , no quiere tener nada serio con vos , a la mujer jamas la va a dejar lamentablemente te hiciste ilusion , si perdiste el interes en tu matrimonio hablalo con el buscale la vuelta , suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest