Foro / Pareja

No quiero que se vuelva vicio el sexo...

Última respuesta: 29 de mayo de 2005 a las 18:55
A
an0N_877734799z
29/5/05 a las 18:18

hola niñas... tengo 23 años... llevo un año con mi novio (a quien amo y hasta deseo casarme.. llevamos 2 meses teniendo relaciones con penetración... pero a decir verdad nuestra relación iba bien con todo... era una relación sana y pienso que todavía lo es, pero ahora todos los días que nos vemos tenemos relaciones... me gusta pero no quiero que nuestra relación se base en el sexo, no quiero ser de las parejas que aunque ya no se amen siguen solopor el sexo.. ayudenme o díganme qué piensan o si alguen pasa por lo mismo lo agradeceré

Ver también

H
hasnaa_6748653
29/5/05 a las 18:37

Yo pienso..
de verdad si vos no queres q la relacion se base solo en el sexo, evitarlo esta en tus manos.
de todas formas te digo q es mas q normal q cada vez q se ven tengan relaciones, recien empiezan con eso...es como algo nuevo, con el tiempo vas a ver q la frecuencia va a ir disminuyendo.
si en algun momento pasa eso de q ya no se aman y siguen por sexo...sera una relacion basada en el sexo, o dejara de ser una relacion, pero mientras tanto, desde hace 2 meses es una relacion COMPLETITA.
vas a ver q no es solo sexo...se aman y es lo importante, si alguna vez no tenes ganas se lo decis y te va a entender

N
nafi_9039830
29/5/05 a las 18:55
En respuesta a hasnaa_6748653

Yo pienso..
de verdad si vos no queres q la relacion se base solo en el sexo, evitarlo esta en tus manos.
de todas formas te digo q es mas q normal q cada vez q se ven tengan relaciones, recien empiezan con eso...es como algo nuevo, con el tiempo vas a ver q la frecuencia va a ir disminuyendo.
si en algun momento pasa eso de q ya no se aman y siguen por sexo...sera una relacion basada en el sexo, o dejara de ser una relacion, pero mientras tanto, desde hace 2 meses es una relacion COMPLETITA.
vas a ver q no es solo sexo...se aman y es lo importante, si alguna vez no tenes ganas se lo decis y te va a entender

Aprovecha
que la procesion y muy larga un la vela muy corta, hazme caso, vuelvo a repetir hora de trabajo que pierdas seguro que tienes que recuperarla, pero polvo que pierdes ese no vuelve.
Perdaname si me paso, pero es mi forma de ver.

en cuanto a la pareja, puedo decirte que el sexo os unira mas.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook