Foro / Pareja

Ya no sé que hacer! Quiero que vuelva!

Última respuesta: 4 de mayo de 2018 a las 15:54
T
timea_8304005
4/5/18 a las 12:41

Ya no se que hacer... 
Hace menos de un mes mi novio me dejó después de una pelea estupida y me bloqueó de todos lados. Hace dos semanas fui a su casa y despues de discutir hablamos tranquilamente, me acarició y nos enrollamos.. me dijo que tenia mucha presión por muchas cosas y yo le habia agobiado mucho y presionado. Me dijo que necesitaba tiempo sin presión y que el esperaba igual poder volver pero que no era nada seguro, que me hablaria cuando estuviera mejor.
Hace unos dias me habló por mi cumpleaños diciendome que no podia mantener contacto conmigo pero que queria felicitarme, que lo estaba pasando mal y que me queria...

No se que hacer, le hecho mucho de menos pero nose como comunicarme con él ni si dejandole tiempo volverá... estoy muy nerviosa necesito ayuda!!

Ver también

A
almira_6355727
4/5/18 a las 15:50

Recuerda que lo mas importante es pasar el tiempo con quienes estan siempre... la familia los amigos y sobre todo concentrarte en vos. No pongas por encima a esa persona.
Si te dijo que necesitaba tiempo, dáselo.. si el fue el que cortó todo, EL tiene que volver.. no vas a lograr mucho pensando tdo el dia en el e intentando hablarle sin respetar lo que te pidió. Simplemente si quiere volver te va a hablar, recuerda no mostrarte muuy regalada o pensando todo el dia en el pq si lo nota no va a ser para mejor. Y si no funciona quizas dentro de un tiempo puedes volver a acercarte en plan de amigos y empezar todo nuevamente comenzando una amistad y fortaleciendola cada vez mas .. pero lo mejor es esperar .. si el lo decidió, no te arrastres, concentrate en tus cosas, mejora tu vida, diviertete, conoce gente nueva y si todo esta bien te va a hablar y va a volver por vos.. recuerda el q se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen. besos, exitos y buen fin de semana

A
almira_6355727
4/5/18 a las 15:54

a mi me pasó parecido , al principio te sentis horrible y se viene el mundo abajo despues empezas a valorar y compartir tiempo con la gente que te ama y q te habias olvidado, y empiezas a tomarte el gustito a la diversion.. luego te concentras en tus cosas y en tu vida y conoces mucha gente nueva y que te aconceja y luego a los meses ya no sientes lo mismo y ya te sientes bien y sientes q no necesitas nada mas q a vos y a tu familia.
Si es persona vuelve a ti recuerda ir despacio y bueno pronto estaran otra vez noviando como antes. exitos y si no puedes sola apoyate en la gente q te quiere y sino en un sicologo. besos. puedes probar con salir con otros chicos tambien..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir