hola , bueno mi problema es que mi novio me ha dejado , hace una semana , y es por que estaba agoviado por que siempre estabamos peleando y por que yo queria pasar mas tiempo con el pero el no podia , me sentia muy triste y sola y siempre andaba llorandoleel dice que me ama mas que a nada y que es la decision mas dificil de su vida pero que no podemos estar mas así ayer lo llamé para devolverle sus cosas y despedirme, pero es estaba mal por que queria que nos siguieramos viendo , el quiere que seamos amigos por que me quiere mucho y no me quiere perder(eso dice) pero despues de decirme eso nos volvimos a besar 3 vecesy yo pienso que si qiere ser mi amigo pero ninguno de los dos se puede controlar por que nos queremos demasiado ¿como vamos a poder ser solo amigos?..el me quiere mucho solo que no quiere estar con migo y pasarlo mal¿como puedo hacer para que quiera volver a intentarlo? realmente solo pienso en volver con el y ya no se que hacer para que vuelvanose si la solución esta en pasar un poco de el , demostrarle que puedo vivir sin el y que se de cuenta de lo que ha perdido o estar tiempo con el :S nose que hacer