Foro / Pareja

Quiero que vuelva pero no me quiero arrastrar.

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 9:23
A
an0N_547821899z
21/4/10 a las 22:34

hola , bueno mi problema es que mi novio me ha dejado , hace una semana , y es por que estaba agoviado por que siempre estabamos peleando y por que yo queria pasar mas tiempo con el pero el no podia , me sentia muy triste y sola y siempre andaba llorandoleel dice que me ama mas que a nada y que es la decision mas dificil de su vida pero que no podemos estar mas así ayer lo llamé para devolverle sus cosas y despedirme, pero es estaba mal por que queria que nos siguieramos viendo , el quiere que seamos amigos por que me quiere mucho y no me quiere perder(eso dice) pero despues de decirme eso nos volvimos a besar 3 vecesy yo pienso que si qiere ser mi amigo pero ninguno de los dos se puede controlar por que nos queremos demasiado ¿como vamos a poder ser solo amigos?..el me quiere mucho solo que no quiere estar con migo y pasarlo mal¿como puedo hacer para que quiera volver a intentarlo? realmente solo pienso en volver con el y ya no se que hacer para que vuelvanose si la solución esta en pasar un poco de el , demostrarle que puedo vivir sin el y que se de cuenta de lo que ha perdido o estar tiempo con el :S nose que hacer

Ver también

O
oleh_9012367
21/4/10 a las 23:14

La solución

Deja de agobiarlo, es una respuesta que te costará, dolerá y machacará pero es lo mejor que puedes hacer. No pasar un poco, no, pasar un mucho de él y así le das y te das una oportunidad de estar ejor, sin discusiones ni llantos por exigencias.

Tienes otra opción más fáicl, desde luego; puedes rezarle esas oraciones que a cada tanto cuelgan en el foro. Es un remedio infalible y será él quien se arrastre a tus pies con sus ojos en forma de corazón saliéndose de sus órbitas.

M
mahi_5468851
22/4/10 a las 9:23

Os quereis "demasiado"
es como esos abrazos supercariñosos... que acaban por romper las costillas .
Está claro que si quieres volver a estar con él, y que la cosa dure, deberás poner de tu parte y él también. De otro modo será un repetir lo ya vivido.

Y con todo respeto, en cuanto a las "oraciones" que circulan por varios foros tengo serias dudas sobre su efectividad. Aunque si a ti te dan consuelo... pues adelante.

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir