Foro / Pareja

No puedo estar sin él, necesito que vuelva a mi...

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 22:30
A
an0N_596416499z
9/8/04 a las :45

no puedo superar la ruptura con mi ex; lo dejé yo porque veia que ya no era como antes, y que a causa de su anterior relación y lo mal que lo pasó estaba cambiando y como la relacion iba muy en serio le daba miedo, ademas que creo que se agobió ya q pasabamos las 24 horas juntos.

intento distraerme, el trabajo me ocupa casi todo mi tiempo libre, salgo con amig@s, pero él está en mis pensamientos las 24 horas.

para mas inri he conocido un chico de su misma ciudad, es más son vecinos de calle por lo que tengo que pasar por su calle a menudo...

Hemos quedado como amigos, como asi él a querido, de vez en cuando le envio sms para que vea que aun sigo ahi, y me los contesta y buen rollito, pero la ansiedad que me produce el no estar juntos es demasiada, siento que es el hombre de mi vida, inconscientemente lo comparo con otros hombres y el le da 20000 vueltas, ademas ddel feeling y conexion que tenemos, nos complementamos al 100%.

mantengo el contacto con mi ex-suegra, ella me dice que le dé tiempo, que no está con nadie y que me echa a faltar, y esto aun me ansía mas, no aguanto esta situación, es muy doloroso...

venía conduciendo hacia casa ya, que venia de ver a mi amigo,y se me caian las lagrimas, no he aguantado mas y le enviado un sms, que ponia solamente "te quiero", y no me contesta...

solamente ha sido un desahogo, si alguien me da unas palabras d apoyo lo agradeceré.

besos

Ver también

H
hachmi_5298243
9/8/04 a las :48

Bueno vamos al lio
No mandes mensajes, llamalo y dile que necesitas quedar.

Lo ves, y lo hablas.

En esta vida, si no hacen las cosas bien, pues eso, que al final solo salen mal.

Tu misma, te deseo suertecica de la buena.

A
an0N_596416499z
9/8/04 a las :59
En respuesta a hachmi_5298243

Bueno vamos al lio
No mandes mensajes, llamalo y dile que necesitas quedar.

Lo ves, y lo hablas.

En esta vida, si no hacen las cosas bien, pues eso, que al final solo salen mal.

Tu misma, te deseo suertecica de la buena.

No lo quiero agobiar mas...
le escribi en un sms, despues de mensajearnos un rato que me invitara a tomar algo y asi hablar con calma, pero no me contestó....

S
soysere
9/8/04 a las 9:45

Quizá
te estás obsesionando, porque además, si no ha contestado a tu sms diciéndole que le quieres.... o necesita más tiempo (cosa que para mí está fuera de lugar; el que necesita tiempo, no ama), o no es el adecuado.

Lo de pensar 24 horas en é, encima habiéndolo dejado tú es obsesión, desde mi punto de vista, porque tú misma no te dejas pensar en otra cosa, porque en el fondo no quieres asumir lo que ha pasado.

O lo hablas con él, o pasa, pero de verdad.

A
an0N_596416499z
9/8/04 a las 17:23

Hola victor.
Pues ha pasado poco más de 1 mes, en principio le dije que dejaria pasar el verano y en septiembre hablarlo todo haber como estaba la situación, pero no podía estar asi en vilo, y entonces le dije que mejor dejarlo.

su madre me dice que necesita tiempo, y que a ella le cuenta que se acuerda de mi, es mas, segun me ha dicho cuenta con mi compañia para alguna salida, pero en cambio él directamente no me dice nada. si le escribo algun sms me los contesta, pero iniciativa no tiene, o es que no le dejo lugar a que lo haga, la cuestion es que no puedo, me empiezo a rallar y necesito decirle lo que siento, como por ej, ayer que le dije solamente un te quiero; en este sms si que no obtuve respuesta, quizá lo que hago inconscientemente es liarlo más, nose...

como bien dices, lo unico que necesito saber es qué siente por mi, recuerdo que a los 2 dias de djarlo le pregunté qué sentia, y me dijo que no lo sabía, y por lo que parece aun no lo sabe,aunque creo que en 1 mes es tiempo suficiente para aclararse no?¿ yo es que lo tengo tan tan claro...

ganas me dan de llamarlo y djarme de tanto sms y quedar para hablarlo todo cara a cara, pero lo que no quiero es que se agobie mas, ya que el fallo en la relación fue mio, lo agobié demasiado y apenas dejaba que saliera el solo con sus amigos...

te agradezco tu apoyo, tanto a ti, como al resto de personas.

muchos besitos.

yanea
yanea
9/8/04 a las 17:29

Tia....
he puesto un post, leelo, yo tambien estube en una situacion parecida a la tuya, te comprendo como te sientes se que no soy la persona indicada para decirtelo pq no me lo aplico a mi misma pero tienes que ser fuerte!! y seguir adelante ,yo tambien si tengo el tiempo ocupado no me acuerdo de él pero sino si. si te quiere él vendra a ti.Yo tb mantenia buena relacion con mi ex suegra pero en cambio me decia que ella lo veía bien estando con otra chica....el tiempo curara nuestras heridas eso dicen.Cualquier cosa sabes que aqui me tienes, un beso guapa

A
an0N_596416499z
9/8/04 a las 17:55
En respuesta a yanea

Tia....
he puesto un post, leelo, yo tambien estube en una situacion parecida a la tuya, te comprendo como te sientes se que no soy la persona indicada para decirtelo pq no me lo aplico a mi misma pero tienes que ser fuerte!! y seguir adelante ,yo tambien si tengo el tiempo ocupado no me acuerdo de él pero sino si. si te quiere él vendra a ti.Yo tb mantenia buena relacion con mi ex suegra pero en cambio me decia que ella lo veía bien estando con otra chica....el tiempo curara nuestras heridas eso dicen.Cualquier cosa sabes que aqui me tienes, un beso guapa

Gracias yanea...
es que mi ex suegra me da ilusiones, y pienso si ella me ha visto pasarlo mal y ademas lo sabe porque me llama de vez en cuando, no iba a darme falsas ilusiones, me entiendes?

me dice que no le envie sms, para que me note a faltar, pero es que no puedo, estuve 2 semanas sin enviarle uno y se ve que me echó en falta y claro pos ya me ves a mi enviandole otro, pero d buen rollito no tocamos el tema para nada, aunke me muero por ello.

yanea
yanea
9/8/04 a las 18:03
En respuesta a an0N_596416499z

Gracias yanea...
es que mi ex suegra me da ilusiones, y pienso si ella me ha visto pasarlo mal y ademas lo sabe porque me llama de vez en cuando, no iba a darme falsas ilusiones, me entiendes?

me dice que no le envie sms, para que me note a faltar, pero es que no puedo, estuve 2 semanas sin enviarle uno y se ve que me echó en falta y claro pos ya me ves a mi enviandole otro, pero d buen rollito no tocamos el tema para nada, aunke me muero por ello.

Te entiendo
Mira cuando rompí con mi ex mi ex suegra tambien me llamaba muy a menuda porque tb me habia visto pasarlo mal y al principio me animaba a que le dejara tiempo a que se pensara las cosas y tb me decia q no le enviara mensajes para no agobiarle que le dejara solo para que supiera lo que había perdido , pero al verle con otra chica y verle bien ya más adelante me decía que hiciera mi vida y intentara olvidarme de él un poco hasta que perdimos el contacto porque aunque yo no soy mala chica en definitiva era su hijo y yo manteniendo el contacto con ella solo me hacia daño a mi misma recordando algo pasado que ya en realidad ya no formaba parte de mi vida y tenia que seguir adelante.Ella me dijo que tenia remordimientos y se sentía mal que le confeso su hijo pero nunca me llamo él para decirme nada, por orgullo o por cobarde, pero es una pena....Lo mejor que haría en tu caso es dejar pasar el tiempo y no escribirle para que reflexione, si le presionas es peor tia, sea lo que sea será sabes? hablais de buen rollito pero tu deseas más hablar de esto, pero él no, no fuerces las cosas todo se andará aunque ahora estas en un momento duro no pienses intenta evadirte haciendo otras cosas y si él quiere volver contigo o te echa de menos te lo hara saber de algun modo, no vayas detrás que aun se agobiara más y pase de ti totalmente,yo le fui demasiado detrás y no fue lo correcto, él ya sabe que tú le quieres ahora que lo demuestre él tia.un besito

A
an0N_596416499z
9/8/04 a las 18:08
En respuesta a yanea

Te entiendo
Mira cuando rompí con mi ex mi ex suegra tambien me llamaba muy a menuda porque tb me habia visto pasarlo mal y al principio me animaba a que le dejara tiempo a que se pensara las cosas y tb me decia q no le enviara mensajes para no agobiarle que le dejara solo para que supiera lo que había perdido , pero al verle con otra chica y verle bien ya más adelante me decía que hiciera mi vida y intentara olvidarme de él un poco hasta que perdimos el contacto porque aunque yo no soy mala chica en definitiva era su hijo y yo manteniendo el contacto con ella solo me hacia daño a mi misma recordando algo pasado que ya en realidad ya no formaba parte de mi vida y tenia que seguir adelante.Ella me dijo que tenia remordimientos y se sentía mal que le confeso su hijo pero nunca me llamo él para decirme nada, por orgullo o por cobarde, pero es una pena....Lo mejor que haría en tu caso es dejar pasar el tiempo y no escribirle para que reflexione, si le presionas es peor tia, sea lo que sea será sabes? hablais de buen rollito pero tu deseas más hablar de esto, pero él no, no fuerces las cosas todo se andará aunque ahora estas en un momento duro no pienses intenta evadirte haciendo otras cosas y si él quiere volver contigo o te echa de menos te lo hara saber de algun modo, no vayas detrás que aun se agobiara más y pase de ti totalmente,yo le fui demasiado detrás y no fue lo correcto, él ya sabe que tú le quieres ahora que lo demuestre él tia.un besito

Gracias guapa
tienes razón y de echo lo se, que si le sigo enviando mensajitos llegara un punto que pase d mi, pero me veo tan desesperada que es que lo paso fatal, es muy angustiante.

él se que no está con nadie, que está solo que es lo que realmente necesita, espero que algun dia se d cuenta de lo que tenia (a mi), de echo es buenisimo porque sabe que chicas como yo quedan poquitas, pero bueno eso lo debe ver él, no porque nadie le caliente la cabeza..

bsos


yanea
yanea
9/8/04 a las 18:14
En respuesta a an0N_596416499z

Gracias guapa
tienes razón y de echo lo se, que si le sigo enviando mensajitos llegara un punto que pase d mi, pero me veo tan desesperada que es que lo paso fatal, es muy angustiante.

él se que no está con nadie, que está solo que es lo que realmente necesita, espero que algun dia se d cuenta de lo que tenia (a mi), de echo es buenisimo porque sabe que chicas como yo quedan poquitas, pero bueno eso lo debe ver él, no porque nadie le caliente la cabeza..

bsos


Claro que si tia...
estas diciendo lo correcto, en eso tienes suerte que no este con otra, pero por lo que sea él se fijará en otra, tu pa alante vale?porque no te mereceria. tienes que pensar en lo bueno y en lo malo pero ahora mismo en tí y en dejarle espacio a él para que se aclare ok? y se que es muy angustiante y se pasa muy mal al principio pero tienes que ser fuerte y decir aki toy yo y pa alante y mantener el tiempo ocupado aunque es inevitable estar triste por añorarle.un beso

F
fala_7410415
9/8/04 a las 18:40

A ver como está la cosa...
...como lei esto de pasada, pense que era el quien te dejo, aunque luego cai en cuenta de que fuiste tu.
O.K, le iba a dar con todo y patatas al pobre, pero quizas el punto está en que él está dolido porque decidiste cortar con él... no me hice bolas??. Eso de entrada, claro!. Talvez solo tú haz notado ese cambio en la relación, como que se enfrió. Pero debes entender que al comienzo hay fuegos artificiales, y luego, cuando la relación se asienta, todo se calma, y llega incluso el peligro de la rutina. Talvez eso sucedio, en parte, que lo que extrañabas era el flechazo del inicio y te hizo entrar en dudas conforme a tus sentimientos, o mejor dicho, a sus sentimientos.
O.K. Terminaste con él y ahora viene la parte dolorosa de la aceptación. He aquí el punto. En estos momentos estoy pasando por una especie de "ruptura" y por lo mismo te digo que me siento "cucaracha", y lo peor... estoy obsesionada con mantener contacto con él!!!. Lo que te pasa a tí.
Sobre tu caso me ayudaron mucho los consejos del resto, porque soy (cosa que no lo sabí) de las que piensan "Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma", o en el peor de los casos, "Esto se termina cuando yo diga".
Lo que sí es que también estoy pasando por una tormentosa obsesión, mando sms que no reciben respuestas y todo eso...
Hasta que dije (apenas ayer), dónde está mi dignidad, mejor retirarme a lamer las heridas que morir carneada en el intento, porque las únicas que sufrimos somos nosotras. Mis amigas ya están hartas de hablar del tema, y te digo que lo mejor es que salgas, no te quedes en casa, sola y aburrida!!!. Con eso no te digo que salgas a ligar, sino que vayas a pasar un buen rato con amigas/os, talvez personas que no ves hace mucho tiempo... que conozcas a nuevas personas, talvez en un cafe literario o donde sea, claro que no con la intención de ligar, pero quien quita y acabes encontrando otra nueva razon para levantarte con una sonrisa de oreja a oreja todas las mañanas!!.
Un último consejo, ponte más linda que de costumbre, arreglate más y a ver si levantas esa autoestima!!!. Ahh!! y en lo posible trata de no mantener mucho contacto con la suegra, no es conveniente!!!.
Venga pues, un besito enorme desde Asunción-Paraguay!!! y a ver si me sigues escribiendo para contarme como van las cosas!!!.
Aquí te dejo, o sea, les dejo mi e-mail: lady63899@icqmail.com

A
an0N_596416499z
9/8/04 a las 18:45
En respuesta a fala_7410415

A ver como está la cosa...
...como lei esto de pasada, pense que era el quien te dejo, aunque luego cai en cuenta de que fuiste tu.
O.K, le iba a dar con todo y patatas al pobre, pero quizas el punto está en que él está dolido porque decidiste cortar con él... no me hice bolas??. Eso de entrada, claro!. Talvez solo tú haz notado ese cambio en la relación, como que se enfrió. Pero debes entender que al comienzo hay fuegos artificiales, y luego, cuando la relación se asienta, todo se calma, y llega incluso el peligro de la rutina. Talvez eso sucedio, en parte, que lo que extrañabas era el flechazo del inicio y te hizo entrar en dudas conforme a tus sentimientos, o mejor dicho, a sus sentimientos.
O.K. Terminaste con él y ahora viene la parte dolorosa de la aceptación. He aquí el punto. En estos momentos estoy pasando por una especie de "ruptura" y por lo mismo te digo que me siento "cucaracha", y lo peor... estoy obsesionada con mantener contacto con él!!!. Lo que te pasa a tí.
Sobre tu caso me ayudaron mucho los consejos del resto, porque soy (cosa que no lo sabí) de las que piensan "Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma", o en el peor de los casos, "Esto se termina cuando yo diga".
Lo que sí es que también estoy pasando por una tormentosa obsesión, mando sms que no reciben respuestas y todo eso...
Hasta que dije (apenas ayer), dónde está mi dignidad, mejor retirarme a lamer las heridas que morir carneada en el intento, porque las únicas que sufrimos somos nosotras. Mis amigas ya están hartas de hablar del tema, y te digo que lo mejor es que salgas, no te quedes en casa, sola y aburrida!!!. Con eso no te digo que salgas a ligar, sino que vayas a pasar un buen rato con amigas/os, talvez personas que no ves hace mucho tiempo... que conozcas a nuevas personas, talvez en un cafe literario o donde sea, claro que no con la intención de ligar, pero quien quita y acabes encontrando otra nueva razon para levantarte con una sonrisa de oreja a oreja todas las mañanas!!.
Un último consejo, ponte más linda que de costumbre, arreglate más y a ver si levantas esa autoestima!!!. Ahh!! y en lo posible trata de no mantener mucho contacto con la suegra, no es conveniente!!!.
Venga pues, un besito enorme desde Asunción-Paraguay!!! y a ver si me sigues escribiendo para contarme como van las cosas!!!.
Aquí te dejo, o sea, les dejo mi e-mail: lady63899@icqmail.com

Hola lady...
exactamente ha sido asi, conforme la relación se iba asentando a el le ha entrado miedo a tanto compromiso, eso lo fui sabiendo mas tarde, y por supuesto que no habian esos fuegos artificiales del comienzo d la relación y claro pues como dudaba de sus sentimientos decidí cortar, ya que yo sufría.

ya ire contando como va todo, aunque os voy a hacer caso y intentare no enviarle mas sms.(a ver si es verdad q lo hago).

A
an0N_596416499z
10/8/04 a las :58

Lo subo a ver si lo lee rotciv.
eso

L
lie_5937313
18/4/11 a las 22:07

Lo estás confundiendo
Lo estás confundiendo, le das falsas esperanzas.
Eres una egoísta al tenerlo ahí esperando por si cambias de opinión.

Si has optado por dejar la relación has de dar el paso definitivo:
LA DESAPARICIÓN.
Desaparece de su vida, déjalo en paz.
Haz tu vida, asume tu responsabilidad y sus consecuencias.

Le estás haciendo la vida imposible al pobre chaval, ¿es que no lo ves?

L
lijuan_5725183
18/4/11 a las 22:30

Suele ser así
dicen muchos que por experiencia, si sientes que amas realmente a alguin y ves que debes dejarlo ir, pues dejalo ir, si ese alguien te corresponde volverá a ti. Yo diría que no pierdas ese contacto que mencionas, pero concéntrate en que lo haces desde el lugar de una "ex" (Como manteniendo una amistad) talcual lo dices, eso le hace saber que aun estás...y dale tiempo, ármate de paciencia, si te ama, volverá contigo cuando menos lo esperes...
Animos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir