Foro / Pareja

Como hacer que vuelva a sentir por mi?

J
jakob_728405
12/3/18 a las 10:18

Hola, mi ex me dejó y bueno yo le dije de ser follamigos y él me decia que no porque no era el momento por todo lo que yo sentia por él y que si lo hacia sentía que me utilizaba y por ello no queria tener nada.

Hace unos días quedé con él y bueno estubimos riendonos, contandome sus cosas (cosas que a nadie les cuenta, como cuando eramos novios) y bueno tube una situación dificil con mi familia, y me puse a llorar y bueno me abrazó y luego me besó, y al final acabamos en su casa haciendolo. Luego nos pusimos hablar y él me decia que no siente nada por mi que solo me quiere como una amiga y yo le dije que bueno que yo si que le queria pero que si que es verdad que ahora mismo sola estoy bien, pero que bueno si que necesito su apoyo y bueno me empezó a decir que si necesito cualquier cosa que puedo ir a su casa, etc. También me dijo que no quiere poner etiqueta a lo que somos, que no quiere complicaciones, y bueno hay un momento que me dijo que lo que tenga que pasar pasará, pero luego me suelta algun comentario que suena a que nunca vamos a volver.

Pero a todo esto, tiene o hace cosas que no se, que hace que opine de otra manera, no para de decirme que me busque a otroy yo le digo que él tambien se busque a otra y me dice que es mas rapido que yo encuentre a otro que él a otra, luego me agrega al facebook pero el instagram no quiere seguirme y le pregunto y me dice que no porque a ver si luego le voy a pedir que me borre, luego me iba a llevar a casa pero queria que fuera tambien con un amigo suyo, como si no me escondiera, y luego estube de fiesta y él igual y se pasó toda la noche hablandome y nose me hace pensar que eso de que no siente nada por mi...es falso...ayer estubimos todo el dia juntos haciendolo y pensé que luego ya no me hablaria ...pero no fue así. Me gustaria que volviera a sentir por mi otra vez y no se como. Para las personas que lean esto, pensaran que solo me utiliza, pero es un tipo de persona que no te hace daño aposta. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir