Foro / Pareja

Como hacer que vuelva a sentir por mi?

J
jakob_728405
12/3/18 a las 10:18

Hola, mi ex me dejó y bueno yo le dije de ser follamigos y él me decia que no porque no era el momento por todo lo que yo sentia por él y que si lo hacia sentía que me utilizaba y por ello no queria tener nada.

Hace unos días quedé con él y bueno estubimos riendonos, contandome sus cosas (cosas que a nadie les cuenta, como cuando eramos novios) y bueno tube una situación dificil con mi familia, y me puse a llorar y bueno me abrazó y luego me besó, y al final acabamos en su casa haciendolo. Luego nos pusimos hablar y él me decia que no siente nada por mi que solo me quiere como una amiga y yo le dije que bueno que yo si que le queria pero que si que es verdad que ahora mismo sola estoy bien, pero que bueno si que necesito su apoyo y bueno me empezó a decir que si necesito cualquier cosa que puedo ir a su casa, etc. También me dijo que no quiere poner etiqueta a lo que somos, que no quiere complicaciones, y bueno hay un momento que me dijo que lo que tenga que pasar pasará, pero luego me suelta algun comentario que suena a que nunca vamos a volver.

Pero a todo esto, tiene o hace cosas que no se, que hace que opine de otra manera, no para de decirme que me busque a otroy yo le digo que él tambien se busque a otra y me dice que es mas rapido que yo encuentre a otro que él a otra, luego me agrega al facebook pero el instagram no quiere seguirme y le pregunto y me dice que no porque a ver si luego le voy a pedir que me borre, luego me iba a llevar a casa pero queria que fuera tambien con un amigo suyo, como si no me escondiera, y luego estube de fiesta y él igual y se pasó toda la noche hablandome y nose me hace pensar que eso de que no siente nada por mi...es falso...ayer estubimos todo el dia juntos haciendolo y pensé que luego ya no me hablaria ...pero no fue así. Me gustaria que volviera a sentir por mi otra vez y no se como. Para las personas que lean esto, pensaran que solo me utiliza, pero es un tipo de persona que no te hace daño aposta. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram