les cuento ke yo estudie con mi novio la secundaria el tenia su novia y yo mi novio eramos compañeros de clase...luego dejamos de vernos solo nos comunicabamos por e_mail...al pasar el tiempo el puso un negocio y necesitaba una secretaria ,el se hizo mi jefe y nos miramos diario y todo el dia....tuve problemas con mi novio y terminamos...el empezo a enamorarme y el no habia cortado a su novia y andaba detras de otra chica,al fin y al cabo termino con la novia y pues parecia q no le interesaba nadie se portaba muy romantico conmigo,me llevaba serentas ,me hacia regalos y nos hicimos novios..ya tenemos 3 meses apenas de novios y esta cambiando mucho,no se porta igual ya no me llama por cel con la frecuencia de antes,por las mañanas me llamaba,ahora me dice odiosidades...y sale a fiestas ,baila con chicas se toma fotos con ellas..pues no se que pasa.pero kiero saber q hago para ke vuelva a ser el mismo de antes...no se si es ke esta aburrido de verme todo el santo dia o ke pasa? ayudenme con sus comentarios.