Foro / Pareja

Como hacer para que mi ex vuelva conmigo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 23:38
A
amrit_9163979
5/9/14 a las 19:58

Hola! necesito sus experiencias.
Hace 5 dias mi novio me dejo, por ser muy pegada a el, por enojarme si el salia y no me llevaba con sus amigo, porque queria irse de viaje solo y yo queria ir con el, por hablarle siempre de mis problemas y llorarle...
Me dejo despues de casi 3 años, diciendome que el sentia lo mismo todavia por mi, pero que ya estaba. que el tiempo nos iba a curar a los dos.
yo no resisti eso. y despues que me dejo, lo llene de msj a su cel, al otro dia al mail, y ayer le volvi a escribir al mail definitorio, porque creo que si lo molesto no va a querer saber nada de mi.
como puede ser que alguien te diga que siente lo mismo pero es mejor estar separados cuando yo me estoy muriendo sin el? a alguien le paso algo asi y volvieron?
el ya me dejo 4 veces... y volvio, a los 3 dias o al mismo dia que me dejo.
pero ya pasaron 5 dias y no se que pensar, estoy desesperada porque lo amo y ya vi todos mis errores.

Ver también

M
mao_5723074
5/9/14 a las 21:55

Tipo de la gente
debe pasar algo malo para empezar a hacer las cosas bien.

ve en persona y conversa con él. dile que quieres que la relacion funcione y que deseas tener un futuro con él. yo no se lo que tengas metido en tu mente pero sí sé qe las cosas se solucionan hablando de manera honesta y madura pero no se solucionan por chat.

un abrazo

A
amrit_9163979
5/9/14 a las 22:16
En respuesta a mao_5723074

Tipo de la gente
debe pasar algo malo para empezar a hacer las cosas bien.

ve en persona y conversa con él. dile que quieres que la relacion funcione y que deseas tener un futuro con él. yo no se lo que tengas metido en tu mente pero sí sé qe las cosas se solucionan hablando de manera honesta y madura pero no se solucionan por chat.

un abrazo

Ya lo intente
ya intente hablarle al otro dia que me dejo, porque me trajo unas cosas mias que estaban en su casa y no quizo escucharme. tambien lo llame y le pregunte porque? como hizo tan facil decidir eso y sientiendo algo pro mi todavia, pero solo dijo que tomo esa decicion y que no iba a cambiar que el estaba bien asi. si voy ahora en persona tengo miedo de alejarlo mas de mi. que me vea insoportable y no dejarlo extrañarme.

M
mao_5723074
5/9/14 a las 23:28
En respuesta a amrit_9163979

Ya lo intente
ya intente hablarle al otro dia que me dejo, porque me trajo unas cosas mias que estaban en su casa y no quizo escucharme. tambien lo llame y le pregunte porque? como hizo tan facil decidir eso y sientiendo algo pro mi todavia, pero solo dijo que tomo esa decicion y que no iba a cambiar que el estaba bien asi. si voy ahora en persona tengo miedo de alejarlo mas de mi. que me vea insoportable y no dejarlo extrañarme.

Es un chico inmaduro
te dijo que él tomó esa desicion y que está bien así PERO no te dijo el motivo por el cual tomo esa desicion.

asi son los niños.
niño: mama quiero eso
mama: por que?
niño: porque sí
mama: ¿por qué sí?
niño: porque sí y ya.

osea quieres a un inmaduro de novio que no sabe darle la cara a la vida, que no puede darle una explicasion a las personas?

A
amrit_9163979
5/9/14 a las 23:36
En respuesta a mao_5723074

Es un chico inmaduro
te dijo que él tomó esa desicion y que está bien así PERO no te dijo el motivo por el cual tomo esa desicion.

asi son los niños.
niño: mama quiero eso
mama: por que?
niño: porque sí
mama: ¿por qué sí?
niño: porque sí y ya.

osea quieres a un inmaduro de novio que no sabe darle la cara a la vida, que no puede darle una explicasion a las personas?

Algo me dijo
Que estaba cansado de ponerle el hombro y la buena onda cuando yo lloraba. que intento todo pero que no puede. que esta mejor asi sin mi aunque sigue sientiendo lo mismo.
estoy enamorada es el problema. quiero superarlo de todas formas y aunque lea libros de ayuda y demas, no puedo. lo amo

M
mao_5723074
6/9/14 a las 1:14
En respuesta a amrit_9163979

Algo me dijo
Que estaba cansado de ponerle el hombro y la buena onda cuando yo lloraba. que intento todo pero que no puede. que esta mejor asi sin mi aunque sigue sientiendo lo mismo.
estoy enamorada es el problema. quiero superarlo de todas formas y aunque lea libros de ayuda y demas, no puedo. lo amo

Mmm
que te de una última oportunidad y que empiezen desde cero, poco a poco construyendo una relacion verdadera.

y si no te da otra oportunidad, acepta que él tiene la razón, aprende de ésta experiencia y pasa la página.

a mi me pasó al reves con una ex. ella me dijo un par de veces "de seguro te incomoda mi inestabilidad porque siempre lloro por lo que me pasa y me quejo de la vida, apuesto a que no quieres estar conmigo" PERO yo no la alejé, apesar de que era cierto lo que ella decia, me incomodaba PERO no la alejé de mí porque ella abia conquistado mi corazon y ademas me veia con ella en un futuro juntos con una familia, una casa, viajando el mundo, gozando la vida, etc.

pero ya lo que paso paso y ella y yo terminamos por otros motivos.

como ya te dije dile que te de una ultima oportunidad y si no te la da, acepta los hechos y pasa la página.

un abrazo

A
amrit_9163979
6/9/14 a las 1:33
En respuesta a mao_5723074

Mmm
que te de una última oportunidad y que empiezen desde cero, poco a poco construyendo una relacion verdadera.

y si no te da otra oportunidad, acepta que él tiene la razón, aprende de ésta experiencia y pasa la página.

a mi me pasó al reves con una ex. ella me dijo un par de veces "de seguro te incomoda mi inestabilidad porque siempre lloro por lo que me pasa y me quejo de la vida, apuesto a que no quieres estar conmigo" PERO yo no la alejé, apesar de que era cierto lo que ella decia, me incomodaba PERO no la alejé de mí porque ella abia conquistado mi corazon y ademas me veia con ella en un futuro juntos con una familia, una casa, viajando el mundo, gozando la vida, etc.

pero ya lo que paso paso y ella y yo terminamos por otros motivos.

como ya te dije dile que te de una ultima oportunidad y si no te la da, acepta los hechos y pasa la página.

un abrazo

Le pedi otra oportunidad
Gracias por tu respuesta. ya le pedi otra oportunidad ayer, le escribi un mail inmenso con todo lo que siento y las cosas que cambio por el, pero dijo que esta firma en lo que decidio.

creo que voy a dejar pasar unos dias, y si no me llama ni nada, lo buscare le dire todo lo que siento y si me rechaza, pasare la pagina aunque me cueste.

porque los hombres tiene que ser asi? hubiera preferido que me dejara porque ya no me ama, o porque hay otra... y no porque tengo mis errores y no me da otra oportunidad de cambiar y arreglarlos. y menos que me diga que no dejo de quererme ni nada de eso. porque eso, que me dijo me da esperanzas de luchar por ese sentimiento...

M
mao_5723074
6/9/14 a las 6:10
En respuesta a amrit_9163979

Le pedi otra oportunidad
Gracias por tu respuesta. ya le pedi otra oportunidad ayer, le escribi un mail inmenso con todo lo que siento y las cosas que cambio por el, pero dijo que esta firma en lo que decidio.

creo que voy a dejar pasar unos dias, y si no me llama ni nada, lo buscare le dire todo lo que siento y si me rechaza, pasare la pagina aunque me cueste.

porque los hombres tiene que ser asi? hubiera preferido que me dejara porque ya no me ama, o porque hay otra... y no porque tengo mis errores y no me da otra oportunidad de cambiar y arreglarlos. y menos que me diga que no dejo de quererme ni nada de eso. porque eso, que me dijo me da esperanzas de luchar por ese sentimiento...

Hola
tal vez él te quiere. osea viendo el asunto más alla de nuestras propias narices, parece que él aun te quiere y tú lo sabes pero no te quiere con algunos defectos que tienes

si te da otra oportunidad, demuestrale que puedes disminuir o eliminar esos defectos.

te recomendé al principio que hablaras con él. las cosas se solucionan hablando. no por chat. eso te lo recomendé al principio

G
gavril_7244979
24/1/18 a las 17:08

Hola amigas! quiero compartir mi experiencia con una guia que descargue en internet para regresar con mi ex NOVIO puedes ver el video aquí:  
les comparto que seguí algunos pasos y me ha funcionado muy bien. Estoy completamente  segura de que a todas las chicas va a funcionarles de la misma forma, además son pasos muy sencillos de seguir.De verdad lo recomiendo,si me sirvió a mi que ya lo daba todo por perdido,creo que también le servirá a cualquier chica que lo ponga en practica. 
 

I
ivens_8142119
7/2/18 a las 21:42

Puedes hacer que tu pareja vuelva y se quede contigo con la ayuda de un trabajo de atadura de amor son trabajos espirituales que la verdad son muy efectivos a mi me funciono el trabajo con el señor Paolo Suárez que me lo recomendaron y quién me dio buenos resultados cuando estaba muy desesperada porque habíamos terminado la relación por culpa de tercera personas. Pero eso cambio ahora hemos fortalecido nuestra relación y estamos muy bien puedes escribirle al señor Paolo +51996212103 para que le consultes el es un brujo de Perú 

F
fouad_5059853
8/2/18 a las :52
En respuesta a amrit_9163979

Hola! necesito sus experiencias.
Hace 5 dias mi novio me dejo, por ser muy pegada a el, por enojarme si el salia y no me llevaba con sus amigo, porque queria irse de viaje solo y yo queria ir con el, por hablarle siempre de mis problemas y llorarle...
Me dejo despues de casi 3 años, diciendome que el sentia lo mismo todavia por mi, pero que ya estaba. que el tiempo nos iba a curar a los dos.
yo no resisti eso. y despues que me dejo, lo llene de msj a su cel, al otro dia al mail, y ayer le volvi a escribir al mail definitorio, porque creo que si lo molesto no va a querer saber nada de mi.
como puede ser que alguien te diga que siente lo mismo pero es mejor estar separados cuando yo me estoy muriendo sin el? a alguien le paso algo asi y volvieron?
el ya me dejo 4 veces... y volvio, a los 3 dias o al mismo dia que me dejo.
pero ya pasaron 5 dias y no se que pensar, estoy desesperada porque lo amo y ya vi todos mis errores.

Has esta oración por 7 dias, con fe, prometele algo y cumplelo. Pero ten en cuenta que es irreversible.


Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre). Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás 

E
erin_1025758
27/9/18 a las 23:29
En respuesta a amrit_9163979

Hola! necesito sus experiencias.
Hace 5 dias mi novio me dejo, por ser muy pegada a el, por enojarme si el salia y no me llevaba con sus amigo, porque queria irse de viaje solo y yo queria ir con el, por hablarle siempre de mis problemas y llorarle...
Me dejo despues de casi 3 años, diciendome que el sentia lo mismo todavia por mi, pero que ya estaba. que el tiempo nos iba a curar a los dos.
yo no resisti eso. y despues que me dejo, lo llene de msj a su cel, al otro dia al mail, y ayer le volvi a escribir al mail definitorio, porque creo que si lo molesto no va a querer saber nada de mi.
como puede ser que alguien te diga que siente lo mismo pero es mejor estar separados cuando yo me estoy muriendo sin el? a alguien le paso algo asi y volvieron?
el ya me dejo 4 veces... y volvio, a los 3 dias o al mismo dia que me dejo.
pero ya pasaron 5 dias y no se que pensar, estoy desesperada porque lo amo y ya vi todos mis errores.

mi esposa es mas o menos así y yo la amo y hemos pasado muchas cosas juntos pero su personalidad es asfixiante y cada vez mas creo que no voy a poder somportar mucho mas junto a ella porque siento que mi personalidad va quedando de lado y ademas tenemos discusiones muy seguido asi que aunque la ame ya no es igual que antes me he cansan y he perdido la paciencia ya es mejor irme yo solo y estar tranquilo

E
emina_5995001
1/11/18 a las 21:26

Es muy recomendable el servicio del señor misael rojas fue con su ayuda de sus servicios para recuperar a mi pareja fue la solución 

N
ni_8297955
21/11/18 a las 22:55

Como es el proceso para un trabajo mi esposo siento que me esta siendo infiel me dice que soy una desconfiada pero lo cierto es que nada está igual estamos pasando mal 

S
subhan_6863569
21/11/18 a las 23:38

Es que eres una mujer super pero super romantica, dulce y tierna y quisieras, suenas que tu novio te tenga cortita, que te hable a cada rato por telefono, que siempre te este mandando emails, etc., en concreto, deseas que ande detras de ti a cada segundo por que es la forma de que te sientes querida, y es la forma en que vas a sentirte correspondida. Lo hablas por telefono y le mandas emails por que le estas diciendo "animal por que no haces esto conmigo si yo te amo, y demuestrame que tu me amas, muerete por mi asi...". Sin embargo tu novio es moderno, por no decir frivolo, muy frivolo, y no entiende lo que le estas diciendo, y no se si en el fondo es el hombre que necesitas, un hombre romantico que este al pendiente de ti en cada segundo, no va a ser asi, si prefiere a tus amigos que a ti, no significa que no te quiera, significa que es una relacion moderna, y que necesita cierto espacio para llevar su vida con amigos, etc. Piensalo si te conviene, y asi como van las cosas, tu te vas a acomodar a su forma de vida, que al reves, lo siento pero es asi. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram