Foro / Pareja

Que hago para que mi ex-jefe me vuelva a enganchar???...

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 12:11
M
merced_6044516
16/8/09 a las 16:07

Hola...

Hace ya casi 4 años comence a trabajar con él... mi inspiración... es tan orgulloso y terco que te vuelve loca... y con tantas buenas ideas que te llena de energía... de chispa... eso despierta mi ex-jefe en mi...
Por cosas de la vida... él estuvo ausente de la empresa por un año... y yo quede con muchos de sus proyectos... trate de defenderlos y sacarlos adelante como él tenia planeado... pero bueno... se me dio otra oportunidad y me fui... cuando el volvio... yo ya no estaba... me escribio que se alegraba por mi... por mis nuevos proyectos... y que le daba tristeza que no estuviera.. que me extrañaría... hicimos buen equipo... es una persona un poco dificil de llevar... pero todos se asombraban de como yo le llevaba de bien la cuerda... jajaj...
Ahora mis proyectos se han terminado... y bueno... ya saben como esta la situación... me encantaria poder volver a trabajar con él... y me dicen mis contactos que él me extraña... que me pregunta a veces a mis amistades por mi... le escribi muy sincera diciendole que estaba disponible y que me gustaria volver a trabajar con él... que tenia nuevas ideas y nuevas bases para aportar... (me fui por estudios especializados...), su contestación cruda y dolorosa para mi... es que ya mi puesto estaba ocupado.. que veria a ver que se podia hacer... es muy orgulloso y no me la iba a poner asi de facil... eso yo lo sabia... pero de verdad que quiero estar de nuevo a su lado... no alcanzan a imaginar lo que se crece profesionalmente a su lado... ojala no se hubiera ido... y yo tampoco... pero nada.. me alegro por mis estudios... se que ya daran sus frutos...

Espero me den su opinion y consejos... no se como hacer para que este hombre me vuelva a incluir en sus proyectos....

Se que parece una historia mas de amor que de trabajo.... es mayor de mi solo 6 años... no es mi tipo... pero no esta mal... pero le respeto y admiro mucho como para verlo con esos ojos... lo aclaro... para quienes quieran hacer comentarios de ese tipo..jjajaja...

un abrazo...

Ver también

S
savina_9742447
16/8/09 a las 17:59

Que te vuelva
A enganchar? pues tu misma lo dices parece mas amor que cuestiones laborales.

el tiene razon si te fuiste no pueden esperar por ti toda la vida y la vida continua y por lo tanto
deberian buscarse otra persona que ocupara tu puesto .

eso si el es muy cortante ya que te pudo haber contestado de otra manera.

pero mas bien pienso que tu quieres op querias algo mas con el porque hablas
que no esta mal y que no es tu tipo eso significa muchas cosas en fin.

si tanto te gusta trabajar a su lado sigue insistiendo un dia se te puede dar de nuevo
tu trabajo.

si pregunta por ti es por algo y solo ustedes sabes que realmente sucedio
o puede ser que tu te haces ideas en tu cabeza sobre el.

M
merced_6044516
17/8/09 a las 12:11

Me lo he planteado..
Lo de la competencia ya me lo he planteado... el medio es pequeño y se conocen todos... soy más fiel que un perro en cuanto a ese aspecto.... la información que manejaba era un poco delicada... se que no la daria... pero no creo que en mi anterior empresa piensen lo mismo... no solo le estimo a él... tambien quiero mucho a toda la empresa en general... mis mejores amistades estan ahi... en fin... lo que espero es tips para ver como le llego a este hombre sin que parezca una arrastrada... me entienden??

Un abrazo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook