Foro / Pareja

Miedo a que me vuelva a pasar....gracias

Última respuesta: 10 de septiembre de 2015 a las 5:15
N
navid_7410476
3/9/15 a las 11:25

Hola! Estoy conociendo a in chico me gusta muchísimo pero hay cosasque no se como tomarmelas me dijo que estaba muy feliz de haberme encontrado y que si llegábamos a buen puerto sería genial...... Que le gustó mucho, pero resulta tiene 32 años y me dice que sólo ha tenido una novia nada más... Es un chico majo..... Y es que in día escuche decirle a un amigo suyo que no se cree capaz de mantener una relación, quiere una relación pero no puede......y conmigo pues eso le veo que me trata muy bien que le atraigo mucho sexualmente pero siempre mantiene algo de distancia........ Le veo cómo si tuviera miedo al compromiso....y estuviera perdido con unas y con otras no se........ Me da mucho que pensar ya he tenido otras experiencias malas y no se si es un homófobo es que tiene un problema psicologico

Ver también

E
eluney_4923452
3/9/15 a las 14:21

.
recien te está conociendo y ya quieres que se entregue a ti totalmente y esperas que hable de compromiso? no lo asfixies tan pronto. recien se estan conociendo. cultiva confianza para que él se abra más

Y
yanqin_9034040
5/9/15 a las 8:32

Hola me llamo philipe
Si estuviera en tu caso, hablaría con el todo lo que me preocupa, porque solo puedes saber la verdad hablándole. Si por casualidad tus exnovios te han dejado, no significa que él te dejará también,cuando hablaras con el, te dirá algunas mentiras así somos los chicos

N
navid_7410476
7/9/15 a las 13:09
En respuesta a eluney_4923452

.
recien te está conociendo y ya quieres que se entregue a ti totalmente y esperas que hable de compromiso? no lo asfixies tan pronto. recien se estan conociendo. cultiva confianza para que él se abra más

Bueno
llevamos 4 meses...........saliendo todos los fines ,,,,hablando 5 meses y ya he tenido muchas relaciones sexuales con el......creo que me deberia decir algo no?

E
eluney_4923452
9/9/15 a las :28
En respuesta a navid_7410476

Bueno
llevamos 4 meses...........saliendo todos los fines ,,,,hablando 5 meses y ya he tenido muchas relaciones sexuales con el......creo que me deberia decir algo no?

.
deberia decir algo el?? tu puedes tomar la iniciativa para ver si el quiere formalizar la relacion

N
navid_7410476
9/9/15 a las 21:48
En respuesta a eluney_4923452

.
deberia decir algo el?? tu puedes tomar la iniciativa para ver si el quiere formalizar la relacion

Ya....
el me dijo de conocernos, salir, tener citas para ver si todo funcionaba para una relacion....pero ya se lo pregunte en plan que si queria algo liberal......me dijo que estuviera tranquila...pero es que le conoci en pagina de contactos de internet y le he visto que todavia se sigue conectando....y luego le escuche a su amigo eso y decir que no sabia lo que queria ...y y hombre 5 meses ya son bastantes....el caso es que el bien que quire tener sexo conmigo y ....bueno no se uqe pensar

E
eluney_4923452
10/9/15 a las 5:15
En respuesta a navid_7410476

Ya....
el me dijo de conocernos, salir, tener citas para ver si todo funcionaba para una relacion....pero ya se lo pregunte en plan que si queria algo liberal......me dijo que estuviera tranquila...pero es que le conoci en pagina de contactos de internet y le he visto que todavia se sigue conectando....y luego le escuche a su amigo eso y decir que no sabia lo que queria ...y y hombre 5 meses ya son bastantes....el caso es que el bien que quire tener sexo conmigo y ....bueno no se uqe pensar

.
error

tuviste que decirle "busco algo serio, no algo liberal"

por otro lado la respuesta de él "quedate tranquila". eso no es una respuesta. y ademas sigue en esa pagina de contactos. quiere decir que él no va en serio contigo, solo para pasar el rato

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram