Hola chic@s.
Les escribo ya que estoy desesperado y nose que debo hacer ya con mi actual pareja...
LLevamos un año de relacion y solo hemos tenido 1 crisis que duro un par de dias, y fue por una gran tonteria pero bueno..
Ahora desde las vacaciones de semana santa (ella vive a unos 70km de mi aunque durante toda la semana estudia en mi ciudad y tiene piso propio), estuvimos el primer fin de semana juntos en su casa y perfecto los dias siguientes igual de bien, pero a partir de ahi se ha enfriado un poco bastante la cosa..
Yo soy un chico pasional, me gusta mucho estar comprandole tonteiras aunque sea un dia chuches y otro invitarla a mcdonal, siempre estoy cariñoso y la amo.
Ella es mas reservada, soi su segunda pareja y dice que ella aun no se ha acostumbrado a muchas cosas ya que es muy independiente.
Yo tuve una mala esperiencia en el pasado con otra relacion que me fue infiel y por eso ahora con esta, siempre soy mucho mas atento intento hablarle a cada rato y demas pero ella acaba por agobiarse asique desde hace unas semanas he decido empezar a dejar ese tema de ir hablandole cada rato y hablarle menos cuando no estamos juntos.
Ella hace poco me dijo que "lo facil aburre" y me lo dijo diciendo que me tranquilizara y cambiara un poco eso de estar hablandole a cada rato, pero a la hora de hablar con ella despues el dia siguiente y preguntarle si es que queria que pasara de ella mas o algo, ella me contesto diciendo que no, que estaba nerviosa sin saber porque y se andaba peleando con padres y amiga y yo incluido.
Estas ultimas semanas no hemos tenido nada de sexo ni intencion de ello, osea por su parte, yo siempre ando haciendole cosquillas por el pecho y la ingle para excitarla un poco, pero ultimamente nada solo un dia la excite un poco pero no llego la cosa a mas..
Le e preguntado que pasa porque ya no tenemos eso y me ha dicho que ultimamente no le apetece hacer nada conmigo.. Luego me pidio perdon porque por ejemplo ese dia estuvo mas pendiente del PC que de mi y me dijo que esque ha estado muy liada y le apetecia jugar, yo le he dicho que ok entiendo que despues de estar liada le guste jugar a PC pero que tambien hay tiempo para mi..
Lo que no se es que pasa.. esta estresada, rayada con estudios, nerviosa por algun motivo nolose.. no quiere estar conmigo o ya no le atraigo aunque en ningun momento me ha dicho que no me quiere y conociendola como la conozco se que si no quisiera estar conmigo me lo diria
Y que puedo hacer, que me aconsejais porfavor necesito ayuda no quiero que esta relacion se vaya al traste
Saludos y gracias