Foro / Pareja

Nose que hacer para que todo vuelva a mejor

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 21:31
P
pino_9399172
12/4/13 a las 13:48

Hola chic@s.

Les escribo ya que estoy desesperado y nose que debo hacer ya con mi actual pareja...
LLevamos un año de relacion y solo hemos tenido 1 crisis que duro un par de dias, y fue por una gran tonteria pero bueno..
Ahora desde las vacaciones de semana santa (ella vive a unos 70km de mi aunque durante toda la semana estudia en mi ciudad y tiene piso propio), estuvimos el primer fin de semana juntos en su casa y perfecto los dias siguientes igual de bien, pero a partir de ahi se ha enfriado un poco bastante la cosa..
Yo soy un chico pasional, me gusta mucho estar comprandole tonteiras aunque sea un dia chuches y otro invitarla a mcdonal, siempre estoy cariñoso y la amo.
Ella es mas reservada, soi su segunda pareja y dice que ella aun no se ha acostumbrado a muchas cosas ya que es muy independiente.

Yo tuve una mala esperiencia en el pasado con otra relacion que me fue infiel y por eso ahora con esta, siempre soy mucho mas atento intento hablarle a cada rato y demas pero ella acaba por agobiarse asique desde hace unas semanas he decido empezar a dejar ese tema de ir hablandole cada rato y hablarle menos cuando no estamos juntos.
Ella hace poco me dijo que "lo facil aburre" y me lo dijo diciendo que me tranquilizara y cambiara un poco eso de estar hablandole a cada rato, pero a la hora de hablar con ella despues el dia siguiente y preguntarle si es que queria que pasara de ella mas o algo, ella me contesto diciendo que no, que estaba nerviosa sin saber porque y se andaba peleando con padres y amiga y yo incluido.

Estas ultimas semanas no hemos tenido nada de sexo ni intencion de ello, osea por su parte, yo siempre ando haciendole cosquillas por el pecho y la ingle para excitarla un poco, pero ultimamente nada solo un dia la excite un poco pero no llego la cosa a mas..
Le e preguntado que pasa porque ya no tenemos eso y me ha dicho que ultimamente no le apetece hacer nada conmigo.. Luego me pidio perdon porque por ejemplo ese dia estuvo mas pendiente del PC que de mi y me dijo que esque ha estado muy liada y le apetecia jugar, yo le he dicho que ok entiendo que despues de estar liada le guste jugar a PC pero que tambien hay tiempo para mi..

Lo que no se es que pasa.. esta estresada, rayada con estudios, nerviosa por algun motivo nolose.. no quiere estar conmigo o ya no le atraigo aunque en ningun momento me ha dicho que no me quiere y conociendola como la conozco se que si no quisiera estar conmigo me lo diria

Y que puedo hacer, que me aconsejais porfavor necesito ayuda no quiero que esta relacion se vaya al traste

Saludos y gracias

Ver también

R
rus_5146727
12/4/13 a las 20:43

A mi parecer
tendrias q hablarlo con ella explicarle lo q estas diciendo aca y preguntarle si quiere seguir con vos xq no parece que quisiera le hablas le decis que la notas rara todo lo mejor es hablarlo esa es mi opinion,,!

M
monaim_5867305
12/4/13 a las 21:01

Habla con ella
lo mejor que puedes hacer es hablar con ella, com sabes si tiene algun problema y le da pena decirtelo o anda estresada por algun motivo familiar escolar etc. habla con ella preguntaselo dile que puede confiar en ti, hazle saber lo qe sientes por que como te digo tal vez ella lo que tenga es otro problema que no tiene nada que ver contigo, y tu te estas haciendo ideas falsas, la comunicacion en una relacion es muy importante es el ingrediente perfecto para que funciones bien.. asi que no te estes haciendo ideas en tu cabezita y preguntaselo...

Y
yira_9017704
12/4/13 a las 21:31


Mmmm con esa expresion de "lo facil aburre" ya te lo dice todo. Dejala totalmente a su aire y que sea ella la que tenga que buscarte cuando te necesite. A veces demasiadas atenciones acaban hartando.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir