Foro / Pareja

Mis padres odian a mi ex y no quieren que vuelva con el

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 2:08
S
shama_9134329
21/4/14 a las 21:12

hola! entre aqui por que necesito ayuda y opiniones

tenia una relacion que duro un año y 9 meses terminamos por que quede embarazada y luego de perder la barriga la situacion familiar quedo muy tensa asi que decidimos terminar (mis padres no sabian que tenia relaciiones sexuales) terminamos y duramos como 8 meses mas sin hablarnos luego el me busco y volvimos ya tenemos 10 meses de novios pero a escondidas eh tratado de hablarle a mis padres de que quiero volver con el pero nada hasta golpe me han dado mi madre se niega rotundamente y dice k si decido eso es fuera de mi casa, mi novio me dice que me ama pero k nuestra relacion es imposible que le dieron confianza una ves y la perdio

estas son sus palabras "Eres la persona que no quiero dejar pero nuestra relación no tiene futuro"

yo me siento muy mal, enferma y destrozada totalmente necesito saber si tengo experanzas no me quiero ir de mi casa no es una opcion para mi ps mi sueno es casarme por la iglesia saliendo de mi casa como debe de ser creen ustedes que no podremos estar juntos nunca?

siento que mis padres me estan quitando el derecho a decidir sobre lo que quiero en mi vida pero ademas me da miedo pasarle por encima y luego equivocarme feo.

Ver también

S
shama_9134329
22/4/14 a las 1:54

Gracias me das esperanza
pero tengo 20 años y el 27 recien cumplidos, seguir frecuentando como dices trae una discordia y es k el quiere que este con toda su familia y andar con el compartir en las noches con sus amigos y en mi casa no puedo salir casi siempre hasta mas de las 10 pm no puedo eh mentido si pero es dificil mentir todo el tiempo mis padres no me dejan hacer casi nada ni bailar en la noche en una disco es muy peligroso para ellos.

G
gift_5716312
22/4/14 a las 2:08


No te compliques la vida por nadie. Si ves que tu estancia en tu hogar peligra por andar con este chico lo mejor es que dejeis de veros. La que mas ha de perder eres tu, pierdes la confianza y palabra de tus padres, tu hogar, en resumen te pierdes a ti misma y a tu vida. El sinembargo estes con el o no seguira en igual situacion, con sus amigos, sus padres, su casa ...
Ademas te dijo que eres la persona que no quiere perder pero que vuestra relacion es imposible no ? Mmm .. me suena a palabras de cobarde porque otro no te diria eso sino que te alentaria y daria fuerzas y paciencia para llevar esa relacion clandestina lo mejor posible. Hazme caso no pierdas tu hogar ni a tu familia despues nadie te lo agradece y quedaras sola con una enorme decepcion.
Suerte cariño !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest