Foro / Pareja

Mis padres odian a mi enamorado ... consejos

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las 2:02
S
samar_7253903
22/12/15 a las 18:38

Hace un par de meses que sigo en el mismo problema, lo que pasa es que mi padre revisó, hace unos meses, mi conversación por facebook (habían mensajes subidos de tono) con mi enamorado, fue mi culpa, ya que en un descuido deje el celular con mi cuenta abierta. Luego de eso, mi padre se lo contó a mi madre y lo investigaron, me amenazaron para que lo dejé. Después lo buscaron y lo amenazaron a él, fue todo un problema pero igual mantuvimos nuestra relación y fuimos a una psicóloga para intentar tratarlo pero mi madre lo encontró saliendo de la psicóloga y le dijo cosas hirientes, además de una cachetada. Otra vez tuve problemas con ambos y hace unos días mi madre me vio con la laptop, estaba viendo una película, pero ella creyó que estaba hablando con mi enamorado por facebook entonces me gritó y por primera vez me golpeó, me dio dos cachetadas y como hicimos ruido mi padre subió a calmarnos. Después se lo comenté a mi enamorado y con todo me sentía fatal, de por si tampoco podía salir, sentía que todo iba mal y hasta me golpearon (cosa que jamás habían hecho antes). A causa de todo eso le pedí un tiempo, ya no aguantaba más y dijo que me esperaría hasta que aclarara las cosas. Encima de todo mi madre dijo que iría otra vez a su casa y le haría un carga montón si es que no lo dejo, y que yo estoy buscando que le pasen cosas malas. No quiero que él sufra por mi y dentro de todo tampoco quiero preocupar más a mi papá, sé que debe tener problemas en su trabajo y miles de cosas, ¿que opinan? ¿Que harían ustedes? ...

Ver también

E
elinor_8303981
22/12/15 a las 19:16

Nadie tiene derecho a pegaros.
Qué edades tenéis?

S
samar_7253903
22/12/15 a las 22:25
En respuesta a elinor_8303981

Nadie tiene derecho a pegaros.
Qué edades tenéis?

Tienes toda la razón
Yo 20 y él 26, pero mis padres se llevan por 6 años también. Sólo que ellos lo ven sumamente mal por los mensajes subidos de tono y supongo que un poco por la edad.

E
elinor_8303981
22/12/15 a las 23:46
En respuesta a samar_7253903

Tienes toda la razón
Yo 20 y él 26, pero mis padres se llevan por 6 años también. Sólo que ellos lo ven sumamente mal por los mensajes subidos de tono y supongo que un poco por la edad.

Edad?
Sois mayores de edad de sobra y esas conversaciones son normales entre adultos que se gustan y legales. Lo que es ilegal y denunciable es lo que te han hecho de meterse en tu intimidad. Teneis que iros a vivir juntos YA! Haced vuestra vida y sed felices!

S
samar_7253903
23/12/15 a las 2:02
En respuesta a elinor_8303981

Edad?
Sois mayores de edad de sobra y esas conversaciones son normales entre adultos que se gustan y legales. Lo que es ilegal y denunciable es lo que te han hecho de meterse en tu intimidad. Teneis que iros a vivir juntos YA! Haced vuestra vida y sed felices!

Respuesta
Aún no puedo salir de casa, ya que mi padre me paga la universidad y me falta aún 1 año para acabar, si me voy seguro dejaran de ayudarme con ello. Yo trabajo pero como practicante y aún no ganó lo suficiente, sólo tengo para gastos personales. Lo de denunciarla por tocarme, si se lo dije y se disculpó por el golpe aunque de todas formas es incómodo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir