Foro / Pareja

Los chicos me odian o les pareco fea

Última respuesta: 28 de diciembre de 2019 a las 2:27
F
fatine_18907578
27/12/19 a las 3:21

Hola necesito un consejo que hace mucho esta en mi cabeza los chicos de mi escuela me odian bueno eso creo he comenzado todos los años con problemas si no es que me molestan pero me he dado cuenta que a mis amigas las siguen las miran salen con ella y me hace pensar que si en verdad soy fea que nadie se atreve a mirarme. Desde pequeña me he dado cuenta que a todas las chicas las miran pero ami nadie entonces me hace sentir inferior que no valgo nada bueno se que nadie es igual a los demas pero me gustaria saber por que solo me molestan solo ami aveces me ponen apodos como caballo, fea, Tonta, estupida, ect. No importa como me vista como actue como hablo siento que yo seguire sola y sufriendo toda mi vida

 

Ver también

J
jesvane
28/12/19 a las 2:14

Mira peque... Yo cuando tenía 15 16 años me decían igual jjajjajaj... Luego me fui al ejército y nadie supo nada de mi.... Estube 5 años en Madrid... Yo soy de Valencia... Durante ese tiempo entrene... Mucho... Total cuando llegue a mi pueblo muchas decían ostras eres tú... Y querían salir conmigo y sabes lo q les dije yo.... En la vida...
Y no es xk mejore mi físico... Es xk mi esencia siempre es tubo allí... Tu eres tu... Y te tienen q ver x lo q eres... Xk seguramente tengas un gran potencial...  Creetelo peque ahora mismo no te importa lo q digo... Pero creetelo... Algún día verán lo q eres y eres capaz de hacer... Mira el patito feo en lo q se convirtió... 

godgifu
godgifu
28/12/19 a las 2:27
En respuesta a fatine_18907578

Hola necesito un consejo que hace mucho esta en mi cabeza los chicos de mi escuela me odian bueno eso creo he comenzado todos los años con problemas si no es que me molestan pero me he dado cuenta que a mis amigas las siguen las miran salen con ella y me hace pensar que si en verdad soy fea que nadie se atreve a mirarme. Desde pequeña me he dado cuenta que a todas las chicas las miran pero ami nadie entonces me hace sentir inferior que no valgo nada bueno se que nadie es igual a los demas pero me gustaria saber por que solo me molestan solo ami aveces me ponen apodos como caballo, fea, Tonta, estupida, ect. No importa como me vista como actue como hablo siento que yo seguire sola y sufriendo toda mi vida

 

Eso es, tu sigue ahí. Autocompadeciéndote. Da igual el físico que tengas, da igual que lo tonta que te sientas, lo que importa ya lo llevas.

Aprende a quererte...no sabes lo tontos que son los hombres, en vez de quererse a si mismos y a las chicas 10 (como tu las catalogas)... le gustan las chicas como tú. Al final terminan enamorándose de las chicas "feas"... ¿sabes por que? Por que no se fijan en lo mismo que tú, se fijan en eso que importa (que tú ya lo llevas dentro).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir