En respuesta a jiani_13027805
Te puedo enviar una foto de mi carnet, si quieres dame tu correo, o dime algún foro de adolecentes aquí sólo hay señoras que pareciera que nunca fueron adolecentes
Hola, tienes algo de razón... Posiblemente al no encontrar a alguien con quien apoyarte busques en este foro algún consejo que te ayude a entender la situación por la cual estas pasando. Mira, vivimos en un mundo donde el machismo predomina y esa es una razón por la cual se aplaude a tu hermano y a ti te reprimen, entiendo que tu coraje sea grande por eso. El cambio de mentalidad se debe comenzar por uno mismo, trata de buscar a un adulto que te ayude a canalizar ese coraje en algo que sea positivo para ti, si tal vez eres madura para tu edad pero por tu misma edad aun debes cumplir con ciertas normas que ya están establecidas, no creo que tus padres te odien, simplemente ellos fueron educados de una forma, si están bien o no, eso es otra cosa pero así fueron educados, te repito el cambio no está en los adultos, nosotros ya tenemos una mentalidad formada y no se va a cambiar, el cambio debe venir de las nuevas generaciones cambiando esas malas mentalidades en beneficio de todos.
En este foro vas a encontrar muchas opiniones, algunas realmente dan pena por la falta de empatía que tiene la gente, otras que se acercarán a lo que necesites escuchar, lee todas, toma lo que tu consideres que es bueno para ti o que te pueden ayudar a entender las cosas dependiendo tu forma de pensar y de ser. cada cabeza es un mundo. Lo único que te no debes permitir es que por opiniones que no se acerquen a lo que buscas tu dejes de pedir ayuda.
Mucha suerte.