Para surgavid
ay querida, ojala tu lengua no te castigue, ya un dia a mi esposo se lo comio otra y por eso me divorcie, se lo regale, sin mayor trauma, la 1era vez le perdone, la segunda le dijo adios, paso el tiempo y un dia dije lo q tu acabas de decir, yo con un hombre casado jamas, y aunque lo dudes vengo de buena crianza, una no elige, si fuera asi, yo eligiria al principe de inglaterra o al mejor, y alguien para mi solita.....solito para mi, pero como te dije, Dios mira para abajo y aqui me ves tomando del agua q dije q no tomaria....enamorada, y por mi mente no cruza la idea de causar mayor mal a su mujer...por mi ni q se entere ni nada...ella ahi y yo aca, y aunque te cuento q la mujer le monta cachos a el, soy incapaz de decircelo....ella sabra.....y el la cree santa.....en fin.....lo q quiero expliacrte, es q ok respeto tu posicion, disculpa...si te insulto con mi caso....pero es para q veas todo lo q hay en esta tierra, y como he dicho.....hay de todo, dios nos pone pruebas, caminos, de todo.....en fin yo me siento feliz y eso es importante, de repente como esposa fuera infeliz, y el fin ultimo de la vida es la felicidad, y si me crees inmoral, haya tu, la mora es algo q no se puede medir, tu moral es tuya, la mia y la de cada quien es distinta, te acuerdas de maria magdalena? la mejor amiga de dios, era una mujer de mala vida, eso me dice q dios no me rechaza......ni escoje entre nosotras.....ay a las casadas si, ay a las q son amantes no......tanto es asi q hasta para ser madres dios el unico requisito q pide es q seamos mujeres, ni importa si casadas, solteras, negras, viejas, chinas , etc......te felicito por tu perfeccion de vida...pero bueno naveha en internet y veras q cosas peores consigues....hay paginas muy lindas hasta de madres solteras por eleccion.....de todo y bueno ya hable demasiado....disculpa, bye....