Foro / Pareja

Ojo a las q somos amantes en este foro , las casadas nos odian

Última respuesta: 10 de enero de 2006 a las 2:05
T
taina_5669643
7/1/06 a las :31

ojo a las q somos amantes, las casadas de este foro nos odian, pero nuestras vivencias y las de ellas, son muy importantes para cada una, q cosa, la vida es un circulo, les cuento yo fui esposa y me montaron cuernos y yo hablaba mal de las amantes, y mira la vida hoy giro y soy ahora la amanet de un hombre casado y con mucho orgullo, lo amo, y mi intencion no es destruir ese matromonio, por mi q sigan hasta la muerte juntos, pero yo asi lo acepto y no molesto, aunque creo q estoy esperando un hijo suyo....asi detras de cortinas sera espectacular......que opinan?

Ver también

T
taina_5669643
7/1/06 a las :41

Claro
claro q si, para la maternidad dios no creo grupos, es decir dios no le concede hijos solo a las q se casen, el dijo el q este libre de pecados q lance la 1era piedra, y te recuerdas de magdalena? sabes quien era? y cristo andaba con ella para arriba y para abajo....pues si dios da hijo a casadas, solteras, viudas, en fin a todas nos bendice, pecadoras o no...y recuerda estuve en las dos posisciones, y de verdad q me quedo con la de amante, estoy clara y se cual es mi puesto, en cambio de esposa aveces hacemos el papelon.....y que va... bbueno respeto tu posicion....

F
felio_7082346
7/1/06 a las :59

Beretta la que ataca es otra
si es otra y eres tu.
Generalizas al hablar de las casadas, he leido tus historias y la verdad es de dar pena.
Eso de a la ley de los tuyos embarazarte porque quieres realizarte como mujer, ni tu abuelita te lo cree.
Me parece de lo mas bajo mentir para hacerlo, cual es tu temor que el no lo acepte si lo planteas en ves de andar con mentiras? o sera que lo quieres amarrar a como de lugar.
Yo no hablo mal de las amantes (yo soy esposa), hablo mal de las mujeres que no tienes escrupulos como tu.
Deberias de aprender un poquito de Trenxuda, a pesar de su posicion es admirable su forma de ser y de pensar, ves que no las juzgamos igual? es como hacen las cosas lo que molesta.

T
taina_5669643
7/1/06 a las 1:27

Si claro
de cual me acusas de no cumplir, ya los analize hace dias y no los incumplo, sabes, no quiero quitarselo...q se quede con el....

F
felio_7082346
7/1/06 a las 1:45

Animo!
No te pongas triste,las cosas en ocasiones no salen como uno quisiera. Tu dale tiempo al tiempo amiga, que mas te puedo decir, se fuerte y padelante!

Te mando un abrazo.

X
xuli_8235311
7/1/06 a las 22:32

Otra vez??
una que intenta enfrentar a esposas y amantes para justificar sus errores?.
Mira bereta, aqui no se trata de amantes o esposas, se trata de comportamientos dignos o no, vengan de quién vengan y no me parece que tu tengas mucho respecto por nadie, ni por tu amante, ni por tu posible futuro hijo ni siquiera por ti misma.
Encuanto a meter a Dios en tus mentiras y engaños, allá tu. A mi, que tengo hijas, me parece completamente inmoral que todo la responsabilidad que te inspire tener un hijo sea "la espectacularidad de tenerlo detras de cortinas". Que pena! el pobre no tiene culpa de nada.

S
saya_6198493
8/1/06 a las :14

Mira chica
entrar en estos foros a pedir una opinion, no vas a encontrar lo q tu quieres oir, al contrario cada quien te dire cosas diferentes, cada una te expresara su forma de pensar, y no por eso puedes decir que solamente las casadas atacan a las amantes y viceversa, pues aqui hay de todo amantes-casadas, amantes q no son casadas y casadas, en fin chica en tu post, es uno de los muy pocos donde dan su opinion sin tratar de atacarte por ser amante,sino

T
taina_5669643
8/1/06 a las 3:40

Para surgavid
ay querida, ojala tu lengua no te castigue, ya un dia a mi esposo se lo comio otra y por eso me divorcie, se lo regale, sin mayor trauma, la 1era vez le perdone, la segunda le dijo adios, paso el tiempo y un dia dije lo q tu acabas de decir, yo con un hombre casado jamas, y aunque lo dudes vengo de buena crianza, una no elige, si fuera asi, yo eligiria al principe de inglaterra o al mejor, y alguien para mi solita.....solito para mi, pero como te dije, Dios mira para abajo y aqui me ves tomando del agua q dije q no tomaria....enamorada, y por mi mente no cruza la idea de causar mayor mal a su mujer...por mi ni q se entere ni nada...ella ahi y yo aca, y aunque te cuento q la mujer le monta cachos a el, soy incapaz de decircelo....ella sabra.....y el la cree santa.....en fin.....lo q quiero expliacrte, es q ok respeto tu posicion, disculpa...si te insulto con mi caso....pero es para q veas todo lo q hay en esta tierra, y como he dicho.....hay de todo, dios nos pone pruebas, caminos, de todo.....en fin yo me siento feliz y eso es importante, de repente como esposa fuera infeliz, y el fin ultimo de la vida es la felicidad, y si me crees inmoral, haya tu, la mora es algo q no se puede medir, tu moral es tuya, la mia y la de cada quien es distinta, te acuerdas de maria magdalena? la mejor amiga de dios, era una mujer de mala vida, eso me dice q dios no me rechaza......ni escoje entre nosotras.....ay a las casadas si, ay a las q son amantes no......tanto es asi q hasta para ser madres dios el unico requisito q pide es q seamos mujeres, ni importa si casadas, solteras, negras, viejas, chinas , etc......te felicito por tu perfeccion de vida...pero bueno naveha en internet y veras q cosas peores consigues....hay paginas muy lindas hasta de madres solteras por eleccion.....de todo y bueno ya hable demasiado....disculpa, bye....

T
taina_5669643
8/1/06 a las 3:57

Surgavid eres una grosera y te crees mejor persona que yo
por tu respuesta de ojos que no ven corazon q no siente, jaja, pobre de ti, quizas seas una de esas q creen q el esposito les es fiel , por lo menos hay muchas mujeres claras en este mundo, q saben lo q tienen y no se engañan, asi no me gustaria ser una mujer casada, prefiero este puesto......y nada de tus groserias en estos espacios es capza de herirme, y el de ninguna que me diga lo q me diga, mi felicidad no valen las groserias de mujeres q se creen perfectas.....hasta luego señora pura moral y grosera y sucia por la boca......la felicito por ser de ojos ciegos como usted dice, ojala cuando su esposo llegue y se acueste con usted no venga de haber estado con la otra.....antes q con usted, bien bañadito y q usted no se de cuenta, y siga diciendo ojos q no ven corazon q no siente......bye....

S
sina_6934696
8/1/06 a las 4:31

No te odio
aunque soy esposa cornuda. no odio ala otra aveces pienso que me da una ayudadita. lo que critico es la falta de fidelidad al genero .supongo que es muy complicado el entender las verdaderas razones que dan'LA querida'.asi como los pretextos ... de los maridos.

T
taina_5669643
8/1/06 a las 4:47
En respuesta a sina_6934696

No te odio
aunque soy esposa cornuda. no odio ala otra aveces pienso que me da una ayudadita. lo que critico es la falta de fidelidad al genero .supongo que es muy complicado el entender las verdaderas razones que dan'LA querida'.asi como los pretextos ... de los maridos.

Les cuento algo a todas
fijense algo....el titulo q puse desperto a muchas, esa fue la intencion, q bueno, aqui descubrimos realmente nuestras personalidades y hasta nos desahogamos, lo q he recibido son en muchos casos groserias por parte de algunas, no me molesto, se que en el fondo sirve para decir a una desconocida lo q llevamos por dentro, y q no se lo podemos a decir a otra q es en realidad la q hace de rival.....me encanta colocar temas controversiales, q sallgan de la rutina, y q sean reales...nos ayudan en la posicion q estemos, amantes, esposas, cualquiera.....la vida me coloco en las dos...estas discusiones sirven para nuestros casos particulares....gracias a aquellas q tienen respeto por cualquier persona, y buen criterio y madurez para oir, escuchar, leer, entender y hasta de aprender de otros.bye

A
an0N_628931699z
8/1/06 a las 21:39

Pero que dices
TU ALUCINAS DE VERDAD TE CREES TUS PALABRAS NO HAY FACILONAS NI DESCARADAS NI TODAS ESAS CHORRADAS QUE DICES HAY HOMBRES INFIELES Y DERDOS QUE NO SE CORTAN EN ENGAÑAR Y A TU MARIDO LE DA ASCO? QUE ES QUE SE A TOPADO CON MUCHAS? NO SON SEÑALES DE TRAFICO QUE HAYA POR LAS CALLES LA VERDAD NO ME EXPLICO QUE CLASE DE CONVERSACIONES TIENES CON TU MARIDO PARA QUE EL SE ENOJE TANTO HACIA MUJERES DE LAS QUE NO SABES NADA NI COMO ES SU VIDA NI COMO FUE NI COMO ES EN VERDAD LA SITUACION QUE SON UNAS DEAGRACIADAS ESO SEGURO PERO PORQUE DAN CON UNA PANDA DE MAMELUCOS QUE NO TIENEN HUEVOS PARAR ENFRENTARSE CON LA VIDA O CON LA BRUJA QUE TIENEN EN CASA Y TU CORAZON TE JUSTIFICAS DEMASIADO YO CREO QUE NI TU MISMA TE LO CREES

G
gohar_5943352
9/1/06 a las 5:50

Hola trenxuda
Espero que cuando leas este post ya no estes triste y hayas podido resolver algo, tu eres fuerte y podrás con lo que venga.

Un besote y animos!!

N
neila_9092711
9/1/06 a las 15:53

Beretta, no pngas el nombre de dios en vano
Tú, sabes que estás obrando mal, dices que eres feliz pero demuestra todo lo contrario una amargura y un odio eres una desdichada y se nota por la suceptibilidad ante las diferentes opiniones,por lo que veo estás en un túnel donde las enemigas no son las esposas eres tú misma, reflexiona y si tienes algo de espiritualidad como lo manifiestas sal de ahí, deja a ese cerdo que juega contigo y con su esposa, acude a una ayuda profesional, haz algo por tí misma rescátate al menos por ese niño que esperas, soy esposa y no te odio al me inspiras lástima.

chaooo.

A
an0N_806790899z
10/1/06 a las 2:05
En respuesta a taina_5669643

Surgavid eres una grosera y te crees mejor persona que yo
por tu respuesta de ojos que no ven corazon q no siente, jaja, pobre de ti, quizas seas una de esas q creen q el esposito les es fiel , por lo menos hay muchas mujeres claras en este mundo, q saben lo q tienen y no se engañan, asi no me gustaria ser una mujer casada, prefiero este puesto......y nada de tus groserias en estos espacios es capza de herirme, y el de ninguna que me diga lo q me diga, mi felicidad no valen las groserias de mujeres q se creen perfectas.....hasta luego señora pura moral y grosera y sucia por la boca......la felicito por ser de ojos ciegos como usted dice, ojala cuando su esposo llegue y se acueste con usted no venga de haber estado con la otra.....antes q con usted, bien bañadito y q usted no se de cuenta, y siga diciendo ojos q no ven corazon q no siente......bye....

Acaso tu
si te das cuenta cuando llega el esposo de otra recien bañadito? ese puesto es el unico con el que te estas conformando y aparte traes una criatura a este mundo. Nadie es perfecto como dices pero no todas carecen de inteligencia, valores morales, bajaautoestima, como tu.
Tu eres la que haces que otras personas sean mejor que tu, aceptando a un hombre en esas circunstancias..bye..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir